Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
123Chim me ha matado el del papel de váter llamado Wilson y habrá jovencitos que no lo pillen!
125<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Examen de Historia de España. Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), año 2084:<br><br>Clasifique y comente la imagen, y póngala en relación con la historia de nuestro país: <a href="https://t.co/I7J5QEqZ1e">pic.twitter.co ... </p>— Berna León (@berna_leon) <a href=" 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
126Es que es totalLilo escribió: 15 Mar 2020, 13:39 Chim me ha matado el del papel de váter llamado Wilson y habrá jovencitos que no lo pillen!
127No lo sé subir pero me han mandado uno de Franco que dice: esto os pasa por sacarme de mi tumba, como con Tutankamon.
128Vengo con ración instagramera! La cuenta entera no tiene desperdicio pero el de la Feria de Abril me ha podido
MADRE MIA LA FERIA DE ABRIL ESTE AÑO
YO DANDO VUELTAS POR EL PASILLO HACIENDO COMO SI PASEARA
MI VECINO YENDO AL MERCADONA A POR PAPEL DEL VATER
YO DENTRO DE 3 DÍAS #YoMeQuedoEnCasa
130-Olimpia- escribió: 15 Mar 2020, 14:35 No lo sé subir pero me han mandado uno de Franco que dice: esto os pasa por sacarme de mi tumba, como con Tutankamon.
132No se si conoceis esta cuenta de youtube que hace videos cortos en asturiano, pero estoy llorando de risa
"Coge comida pal gatu" "si no tenemos gatu, mongol"
"Coge comida pal gatu" "si no tenemos gatu, mongol"
134Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
136Editado
Última edición por italofan el 15 Mar 2020, 17:43, editado 1 vez en total.
137 que gracia los gatos además aprenderíamos yoga del bueno