Re: Di lo que piensas bellecil
1341Hay alguna cosa fantástica en el aeropuerto de Barcelona que deba mirar?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
jajaja, lo ves claro, no? lo suponía, que aunque yo me vea más "morena" es una mera ilusión óptica Ná, de animarme sería con el más claro que después de la alquimia que hago solo me falta ponerme polvos que me den color jajaja. Gracias
Que es? me da mucha curiosidadOhne escribió: 27 Mar 2018, 20:15 Me compré hace un par de semanas un aparatos de esos para quitar puntos negros como el de Dr. Pimple Popper y oh! Porque no me lo compré antes. Tengo la espalda de mi novio abrasada
Es que si en la light wonder usas el uno, igual los dim si que te auben un poco, y habiéndolos más claros...Forelsket escribió: 28 Mar 2018, 13:56jajaja, lo ves claro, no? lo suponía, que aunque yo me vea más "morena" es una mera ilusión óptica Ná, de animarme sería con el más claro que después de la alquimia que hago solo me falta ponerme polvos que me den color jajaja. Gracias
A mi me gusta, he usado un par de botes y lo volveré a comprar. Cuando me hacía falta mas hidratación lo meclaba con unas gotas de escualeno.
Muchas gracias! Es que últimamente se me está pelando la frente, así que estoy pensando en comprarme alguna crema de noche que me hidrate más.kerkyra escribió: 28 Mar 2018, 23:50A mi me gusta, he usado un par de botes y lo volveré a comprar. Cuando me hacía falta mas hidratación lo meclaba con unas gotas de escualeno.
Te levantas con la piel bastante luminosa. Yo lo usaba como crema en noches alternas. Cuando vuelva a hacer pedido a Grecia lo compraré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado