Por ahora disney plus con movistar no estará en el descodificador para verlo en la tele, hay que esperar un poco pero si tienes una smart tv si puedes.Mordis escribió: 15 Mar 2020, 09:01 Sabéis como va lo de movistar? Yo tengo un dispositivo de movistar en mi tele pero la línea es de mi madre. Por saber si aparecerá en el yomvi o aparte
Re: Disney +
62Vale me expliqué mal me refiero a dispositivo a la App en la tele, usando uno de las 4 dispositivos que puedes tener. Mi madre tiene el decodificador de canal +, por ejemplo si vemos algo a la vez nos salta un mensaje de que no es posible. Tenemos la limitación del decodificador físico ella en casa y yo la App en la tv. Por si el contenido de Disney + estará dentro de yomvi o aparte?laddy8 escribió: 15 Mar 2020, 10:56Por ahora disney plus con movistar no estará en el descodificador para verlo en la tele, hay que esperar un poco pero si tienes una smart tv si puedes.Mordis escribió: 15 Mar 2020, 09:01 Sabéis como va lo de movistar? Yo tengo un dispositivo de movistar en mi tele pero la línea es de mi madre. Por saber si aparecerá en el yomvi o aparte
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
63A ver si me aclaro jajaj tu madre tiene su tele con descodificador y en tu tele solo tienes la App de movistar plus? Y las 2 no pueden ver algo a la vez?Mordis escribió: 15 Mar 2020, 11:00Vale me expliqué mal me refiero a dispositivo a la App en la tele, usando uno de las 4 dispositivos que puedes tener. Mi madre tiene el decodificador de canal +, por ejemplo si vemos algo a la vez nos salta un mensaje de que no es posible. Tenemos la limitación del decodificador físico ella en casa y yo la App en la tv. Por si el contenido de Disney + estará dentro de yomvi o aparte?laddy8 escribió: 15 Mar 2020, 10:56Por ahora disney plus con movistar no estará en el descodificador para verlo en la tele, hay que esperar un poco pero si tienes una smart tv si puedes.Mordis escribió: 15 Mar 2020, 09:01 Sabéis como va lo de movistar? Yo tengo un dispositivo de movistar en mi tele pero la línea es de mi madre. Por saber si aparecerá en el yomvi o aparte
Por ahora disney esta a parte si no me equivoco. Si lo tiene gratis o contratas con movistar lo podrás ver en tu tele si es smart tv, da igual si ves movistar por la App, disney es a parte.
65Jajaja gracias! Yo ta lo he comprado Disney + pero bueno. Por saber como iba.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
67En Disney+ en USA les han adelantado el estreno de Frozen 2 en la plataforma, iba a ser en unos meses y se lo han puesto ya.
69Entro como un elefante en una cacharrería... lo siento si lo habéis puesto pero he visto un anuncio de que van a emitir en Cuatro Mandalorian en abierto esta noche .
Yo ya compré el anual de Disney, así que mejor espero al 24!
70según he leido solo el primer capituloBubbles escribió: 20 Mar 2020, 11:53 Entro como un elefante en una cacharrería... lo siento si lo habéis puesto pero he visto un anuncio de que van a emitir en Cuatro Mandalorian en abierto esta noche .
71Hola!!! Debido al confinamiento....he comprado el Disney+ un poco a lo loco....porque no encuentro la app para mi LgTv....sale el mismo día???
Que desastre que soy....
Que desastre que soy....
73Evilqueen escribió: 20 Mar 2020, 12:30 @Bully76 me suena que si, que sale o el mismo día o el día anterior, no te preocupes
74Ya nos queda menos.. estoy deseando.
La cartelera de hbo,netflix y prime video la tengo muy trillada.
La cartelera de hbo,netflix y prime video la tengo muy trillada.
76Todos los clásicos, maratón de pixar, el programa de las bodas en disneyworld ( ), el especial de la música de "Coco" que anuncian para Abril, Patoaventuras, Lilo y stitch la serie etc etc... es que no se ni por donde empezar
77Tengo la duda si usaré el periodo de prueba. Del Disney actual salvaría los dibujos de las casa de Mickey Mouse
Disney estaba muy bien hace muchos años, cuando había el programa en la tele pública,cuando pasó a TeleCinco ya era otra cosa, con series de humor blanco, dibujos clasicotes que duraban 8 minutos o las películas protagonizadas por Mickey Mouse; los mosqueteros, el gigante verde... pero de un tiempo para acá, lo situaría desde la aparición de Hannah Montana, el canal fue cambiando a peor. Como si olvidasen los valores de siempre y se vendiesen al capitalismo más rancio. No se yo, si enfocarán el vod a lo vintage, o solo serán cosas recientes.
Star wars, Indiana Jones están muy bien, pero quién no las ha visto.
Disney estaba muy bien hace muchos años, cuando había el programa en la tele pública,cuando pasó a TeleCinco ya era otra cosa, con series de humor blanco, dibujos clasicotes que duraban 8 minutos o las películas protagonizadas por Mickey Mouse; los mosqueteros, el gigante verde... pero de un tiempo para acá, lo situaría desde la aparición de Hannah Montana, el canal fue cambiando a peor. Como si olvidasen los valores de siempre y se vendiesen al capitalismo más rancio. No se yo, si enfocarán el vod a lo vintage, o solo serán cosas recientes.
Star wars, Indiana Jones están muy bien, pero quién no las ha visto.
79Onward en usa a partir de abril. Frozen 2 o este finde o ya está. Veremos si el martes la tenemos también.
80Una pregunta tonta, ¿Se puede pagar la cuota por mes como en Netflix? Porque en la página solo veo la suscripción anual.