Re: Vox Populi III
19024Pero muyDoraemon escribió: 14 Mar 2020, 17:44 Su casa parece un museo de arte contemporaneo.
Los niños son un poco...ejem...como decirlo...
La casa tiene que ser para verla o no, no sé...
19025A mí me encantaría verla. Me horrorizaría fijo solo por lo poco que intuyo pero sería un placer.
19026Los unicornios deberían entretenernos con un house tour por internete, ahora que estamos todas aburridas.
En los vestidores con especial detenimiento, habrá cada pieza de calidad museable...
En los vestidores con especial detenimiento, habrá cada pieza de calidad museable...
De vacaciones
19027Planazo me encantaría ver su casa y su horterismo.Doraemon escribió: 14 Mar 2020, 19:47 Los unicornios deberían entretenernos con un house tour por internete, ahora que estamos todas aburridas.
Joer qué envidia de jardín.
19028No sé si beneficio como tal, pero al parecer al menos así aunque no cobrara tenia la casa porque de la otra forma ni cobraba ni recibía nada. De todas formas, me suena que en realidad hubo lío porque ella pujó con intención de subir el valor y que pudiera recibir dinero pero no con idea de quedarse la casa. La puja la ganó otra persona pero renunció o algo así y entonces se la quedó ella.loe escribió: 14 Mar 2020, 12:25Buff que lío. ¿Entonces lo de comprar la casa es porque puede venderla a más precio del que ha pagado y eso le va a dar beneficio?Esla escribió: 13 Mar 2020, 17:41Creo recordar que la sociedad tenía otras deudas y que Belén iba a ser la última en cobrar y echando cuentas no iba a cobrar casi nada de la deuda.Al ser una de las que tenían deuda de Toño tenía preferencia o algo así en las pujas y,aunque tenía que invertir,a la larga iba a sacra más dinero comprandola que dejando que la comprara otra persona.loe escribió: 13 Mar 2020, 16:02A ver si alguien me explica lo de Toño y Belén. Si no he entendido mal, Toño perdió los juicios y le debe x dinero a Belén, hasta ahí bien. Como no tiene dinero en efectivo para pagar le embargan la casa a Toño, hasta ahí también bien, pero después ya me pierdo. Yo pensaba, vale, le embargan, alguien compra la casa y ese dinero se lo dan a Belén para saldar la deuda, o bien, no se vende, pues le embargan la casa y se la dana Belén. Pero no, la casa se pone a la venta y es Belén la que la compra, osea que te deben dinero y no solo no cobras lo que te deben sino que pagas por una casa como si fuese una compra ajena a la deuda, ¿Y el dinero que pagó Belén quién se lo lleva? además ¿La casa tenía hipoteca, no? ¿Quién la paga? porque si es Belén más dinero que debe pagar. Es que no acabo de ver qué gana Belén con todo esto, siento ser tan lela, pero es que no lo entiendo .Doraemon escribió: 12 Mar 2020, 23:20Belén Esteban nos muestra la cabeza de atún que le dejó Toño Sanchís en su casa
Belén Esteban nos muestra en exclusiva cómo se ha encontrado la casa de Toño Sanchís después de que él la haya abandonado para siempre.
https://www.semana.es/corazon/famosos/b ... 002190209/
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
19030Yo también me lo pasaría teta en su mansiónGorgeous escribió: 14 Mar 2020, 20:52 Qué horteras son los Pilaramos. Pero mira, se lo pasan teta en su mansión.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
19031Por favor, es que en cada rincón debe de haber algo digno de admirar (y sacarte los ojos por el horterismo después)Doraemon escribió: 14 Mar 2020, 19:47 Los unicornios deberían entretenernos con un house tour por internete, ahora que estamos todas aburridas.
19032Yo me lo pasaría teta para reírme, pero me parece una casa muy fea, nada acogedora, tanto mármol y vidrio me parecen fríos e impersonales, como de museo. No la quisiera ni regalada. Bueno si, para venderla.
Luego tendrán obras de arte muy wtf diseminadas por toda la casa.
Luego tendrán obras de arte muy wtf diseminadas por toda la casa.
De vacaciones
19033Es que si no saca beneficio no entiendo la movida, porque sí tiene una casa, pero pagó dinero por ella, vamos, igual que si en vez de esa casa se compra cualquier otra que vendan, ¿O es que la compró muy por debajo de su precio real?Esla escribió: 14 Mar 2020, 20:45No sé si beneficio como tal, pero al parecer al menos así aunque no cobrara tenia la casa porque de la otra forma ni cobraba ni recibía nada. De todas formas, me suena que en realidad hubo lío porque ella pujó con intención de subir el valor y que pudiera recibir dinero pero no con idea de quedarse la casa. La puja la ganó otra persona pero renunció o algo así y entonces se la quedó ella.loe escribió: 14 Mar 2020, 12:25Buff que lío. ¿Entonces lo de comprar la casa es porque puede venderla a más precio del que ha pagado y eso le va a dar beneficio?Esla escribió: 13 Mar 2020, 17:41Creo recordar que la sociedad tenía otras deudas y que Belén iba a ser la última en cobrar y echando cuentas no iba a cobrar casi nada de la deuda.Al ser una de las que tenían deuda de Toño tenía preferencia o algo así en las pujas y,aunque tenía que invertir,a la larga iba a sacra más dinero comprandola que dejando que la comprara otra persona.loe escribió: 13 Mar 2020, 16:02A ver si alguien me explica lo de Toño y Belén. Si no he entendido mal, Toño perdió los juicios y le debe x dinero a Belén, hasta ahí bien. Como no tiene dinero en efectivo para pagar le embargan la casa a Toño, hasta ahí también bien, pero después ya me pierdo. Yo pensaba, vale, le embargan, alguien compra la casa y ese dinero se lo dan a Belén para saldar la deuda, o bien, no se vende, pues le embargan la casa y se la dana Belén. Pero no, la casa se pone a la venta y es Belén la que la compra, osea que te deben dinero y no solo no cobras lo que te deben sino que pagas por una casa como si fuese una compra ajena a la deuda, ¿Y el dinero que pagó Belén quién se lo lleva? además ¿La casa tenía hipoteca, no? ¿Quién la paga? porque si es Belén más dinero que debe pagar. Es que no acabo de ver qué gana Belén con todo esto, siento ser tan lela, pero es que no lo entiendo .
19034ABBC3_SPOILER_SHOW
19035Supongo que es como los bancos cuando sacaban una casa a subasta, si no se vendía se la quedaban ellos como pago de la deuda.
19036Ya pero el banco se quedaba con la casa pero no tenía que pagar por ella y luego liquidar la hipoteca, es que debo ser lerda pero no entiendo qué saca ella comprando la casa.LastKiss escribió: 14 Mar 2020, 22:17 Supongo que es como los bancos cuando sacaban una casa a subasta, si no se vendía se la quedaban ellos como pago de la deuda.
19037Básicamente ella no iba a ver un duro porque de toda la gente a la que le debía toño ella iba a ser la última en cobrar.loe escribió: 15 Mar 2020, 01:37Ya pero el banco se quedaba con la casa pero no tenía que pagar por ella y luego liquidar la hipoteca, es que debo ser lerda pero no entiendo qué saca ella comprando la casa.LastKiss escribió: 14 Mar 2020, 22:17 Supongo que es como los bancos cuando sacaban una casa a subasta, si no se vendía se la quedaban ellos como pago de la deuda.
Entiendo que ha tenido que pagar poco (dentro de lo que es una casa, hipoteca...) y cuando la venda le sacará el beneficio que no le sacaría a una casa cualquiera comparándola y vendiéndola.
Además ha hecho una exclusiva dentro de la casa que le habrá dejado bastante dinero.
19038Los bancos también compraban las viviendas provenientes de desahucio, si no pujaba nadie, pujaban ellos por una cantidad irrisoria. Gran negocio se quedaban el piso por 4 duros y el desahuciado sin piso pero con la deuda casi intacta.
19039Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19040Tenía que ser él, hombre!!!....y ahora ya verás su mujer la chapa que va a dar....