Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
41Lanni , dos míticas, Cosas de casa y El príncipe de Bel Air. Creo que casi tod@s habremos visto algún capítulo mientras almorzábamos cuando éramos peques.
El confinamiento nos tiene fatal y si no que vayan al hilo del corona virus.lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 01:30 Ay Lanni, me acabo de reír lo que no está escrito. Lo tengo que dejar para la posteridad, lo que hace una letra
Yo reconozco que entre la urbanización, las que le ven el morbo a Almeida y ahora los aputos, ya he entrado en bucleYosola escribió: 15 Mar 2020, 01:32El confinamiento nos tiene fatal y si no que vayan al hilo del corona virus.lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 01:30 Ay Lanni, me acabo de reír lo que no está escrito. Lo tengo que dejar para la posteridad, lo que hace una letra
Bueno, mejor entrar en un bucle así xq si no...lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 01:35Yo reconozco que entre la urbanización, las que le ven el morbo a Almeida y ahora los aputos, ya he entrado en bucleYosola escribió: 15 Mar 2020, 01:32El confinamiento nos tiene fatal y si no que vayan al hilo del corona virus.lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 01:30 Ay Lanni, me acabo de reír lo que no está escrito. Lo tengo que dejar para la posteridad, lo que hace una letra
Pues la de Providence la recomiendo mucho! Que hace muchos años que no la he visto y puede que ahora si la vuelvo a ver me parezca una mierda, pero de momento te la sigo recomendando mucho La prota es médica y su padre tiene una clínica veterinaria donde le ayuda su otra hija y la serie se basa bastante en las relaciones familiares. La premisa es que ella vuelve al nido (Providence) desde la gran ciudad para la boda de su hermana pero termina viviendo con todos ellos.Lanni escribió: 15 Mar 2020, 02:07 Everwood!!! Me acordé de ella al poner Doctor en Alaska y luego se me fue la olla
Wikipedia pone que el nombre de la serie es las dos cosas Mujeres de blanco, doctores de Filadelfia
No conocía la de Providence
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados