Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
86Lo rescato del otro hilo aunque no es meme pero yo me he reído igual. Gracias Yosola
87Es buenísimo, yo quiero vecinos así.
EDITO para poner esto por si alguien no tiene recursos en casa para hacer deporte, aquí tenéis una idea...
EDITO para poner esto por si alguien no tiene recursos en casa para hacer deporte, aquí tenéis una idea...
Última edición por Yosola el 15 Mar 2020, 01:11, editado 1 vez en total.
88Esa comunidad es la leche, luego uno se ha puesto a dar una clase de Fitness para los vecinos y todos en los balcones saltando.lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 00:50 Lo rescato del otro hilo aunque no es meme pero yo me he reído igual. Gracias @Yosola
91Estoy por aprovechar la duda sobre si la libertad de movimiento es esta noche o mañana para coger el coche y pirarme a mairena del aljarafe.
92Son los vecinos de una compañera mía, ella vive justo enfrete, a las 22:00 dice que lo han estado dando todo también con los aplausos. Desde luego el que se aburre ahí es porque quiereKate escribió: 15 Mar 2020, 01:10Esa comunidad es la leche, luego uno se ha puesto a dar una clase de Fitness para los vecinos y todos en los balcones saltando.lauraginger escribió: 15 Mar 2020, 00:50 Lo rescato del otro hilo aunque no es meme pero yo me he reído igual. Gracias @Yosola
ABBC3_SPOILER_SHOW
93Pues a mi me toca una comunidad como la del bingo y me muero. Halayalohedicho.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
94[instagram][/instagram]
No estás solaShirley escribió: 15 Mar 2020, 01:44 Pues a mi me toca una comunidad como la del bingo y me muero. Halayalohedicho.
95Re: Yo estoy en esta pandemia por los memés
96Ay dios, me acaba de venir a la cabeza el día que se nos fue la pinza con los memes de animales en el vogue
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memés
100Yo creo que tú no estabas todavía. Fue en el 2008? 2009? Fue un hilo mitico que si la chunga no nos echó del vogue ese día por coñazo fue porque dios no quiso. Un hilo entero lleno de memes (que entonces no se llamaban así, oh milenials) con animales. Y luego había hilo paralelo en la quema. Creo que ha sido uno de los dias que más me reí en el foro.
En realidad no tenía sentido, pero nos dio la risa floja y no había quien nos parara