Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17522
Yo tb he pasado un día raro con mi marido, está muy nervioso y discutidor hoy y, él me dice que soy yo la nerviosa y discutidora :lol:

17523
Que miedo todo en mi casa tb están un poco de los nervios y discutiendo, se han puesto a ver la comparecencia de Pedro Sánchez. Ojalá ahora todos respetemos la cuarentena.
:dramatica;

17525
Tengo ansiedad, quiero ver alguna peli pero no me concentro, todo el rato estoy en el hilo del virus.
Aún no me creo lo que está pasando.
Imagen

17526
Tengo la sensación de vivir en una película ,cuanfo me acuesto se me olvida y por la mañana de nuevo me acuerdo y me pega el bajón
:lluvia:

17529
Pies se mordía las uñas, que tengo una revista de los 90.

Yo estoy bien, he pasado todo el día marujeando como algún sábado que no salgo. Y además he podido limpiar un poco, que llevo un mes muy vago.

Tengo una pila de ropa por lavar y doblar, pero cómo voy a ir en pijama toda la semana, no sé, tampoco me preocupa.

17530
Lou escribió: 14 Mar 2020, 22:34 Tengo ansiedad, quiero ver alguna peli pero no me concentro, todo el rato estoy en el hilo del virus.
Aún no me creo lo que está pasando.
Es que está siendo todo muy rápido además. Hace diez días todo esto era impensable. Nos ha cambiado totalmente la vida en muy poco tiempo. Y me da la sensación de que lo estamos llevando muy bien para lo que tenemos encima. Como que lo hemos asumido casi sin problema.
Imagen

17531
Nosotros estamos tristes y de bajón, hasta el gato está raro :lol:

Mañana aprovecharemos para hacer las típicas cosas que hay que hacer pero vas dejando porque no son urgentes, a ver si con un poco de productividad nos animamos :lol:

Me voy a dormir, buenas noches :flor:
Imagen

17532
Descansad bien. Pensad que cada día es uno menos para que todo esto acabe. :hug:

Yo voy a ver ahora una serie, que estoy en modo búho on
Imagen

17533
Me duele la cabeza y me pican los ojos, pero no por el coronavirus, sino porque el cafre de mi marido casi incendia la cocina por culpa de pegar una fuente con pescado a la resistencia del grill...... qué peste y qué humo!!! Y con el frío que hace, no queda otra que dejar la puerta del balcón abierta para que ventile.

17534
Gaby escribió: 15 Mar 2020, 00:21 Descansad bien. Pensad que cada día es uno menos para que todo esto acabe. :hug:

Yo voy a ver ahora una serie, que estoy en modo búho on
.

Gracias por tus palabras :alabanza:
:dramatica;

17535
Desde hace algunos días no puedo ver los Tweets que se insertan en los mensajes, sólo veo el logo de Twitter ¿Alguna sabría por qué? :book:

17536
Chop escribió: 14 Mar 2020, 22:52 Tengo la sensación de vivir en una película ,cuanfo me acuesto se me olvida y por la mañana de nuevo me acuerdo y me pega el bajón
Estoy igual, que bajona más tonta he tenido al pensar que nuestro aniversario lo pasaremos en cuarentena.

17537
Domingo y llevo despierta desde antes de las 5 a.m. Qué maravilloso todo. :bag: Ya me estoy haciendo el café porque total ya no voy a dormir.

17538
Doraemon escribió: 14 Mar 2020, 23:22 Me fascinan las manos de Nacho Duato, me ponen burraca y todo.
A Nacho Duato le llevaba yo en mi carpeta estudiantil, llena de fotos de él en poses bailando y un retrato en blanco y negro. Era tan guapo. Parecía una escultura. Me ha encantado siempre. Me parece tan elegante y era guapísimo.

17539
A mí el virus no m genera ni miedo ni ansiedad,la verdad,no es q m afecte ni emocionalmente ni psicológicamente,no m vengo abajo vaya.
Pero lo q sí m perturba es todo lo q implica,esto d estar encobijá lo stoy llevando regular,es q no puedo estar encerrada.Coño,el callejera d mi nick no m lo puse x ponérmelo... :lloro: :roll:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17540
ladiwen escribió: 15 Mar 2020, 09:34
Doraemon escribió: 14 Mar 2020, 23:22 Me fascinan las manos de Nacho Duato, me ponen burraca y todo.
A Nacho Duato le llevaba yo en mi carpeta estudiantil, llena de fotos de él en poses bailando y un retrato en blanco y negro. Era tan guapo. Parecía una escultura. Me ha encantado siempre. Me parece tan elegante y era guapísimo.
Sigue siendo un monumento de hombre, que tiene ya 63 años y está como un tren. El que tuvo retuvo.
Anoche fue la final de "Prodigios" y estoy triste por no seguir viéndolo cada sábado.
Es tan adorable, guapo, sensible, elegante....ains... :wub:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: