Re: La Cibeles lleva mascarilla
201Los hoteles de Madrid de forma masiva están poniendo a disposición de la CAM sus habitaciones y restaurantes y bares ofreciéndose a llevar la comida a domicilio a los mayores
Sí, a eso me refería, para alojar a quienes no estén tan graves. Ayuso ha dicho que está siendo mayoritario en el sector hotelero
Anda, mi caso es parecido. Yo soy madrileña, hija de madrileña (hija de madrileña y alcarreño) y de asturiano (hijo de asturianos). Resido en el extranjero pero soy madrileña a muerte, la echo mucho de menos.Natural & Azucarada escribió: 14 Mar 2020, 20:12 Madrid os abraza, amiguis. Mi padre vino a esta ciudad en los años 70 desde una aldea de Asturias para ganarse la vida. Y aquí se quedó para siempre.
Https://www.madrid.es/UnidadesDescentra ... eros/1.jpg
Cuando esto pase, salir a gastar, sobretodo al pequeño comercio.Missbennet escribió: 14 Mar 2020, 22:51 Chicas, sabéis si hay algún sitio donde se pueda donar dinero para pequeños negocios? me gustaría apoyar económicamente.
¡Puxa Asturies, muyer!AXLROSE escribió: 14 Mar 2020, 22:56Anda, mi caso es parecido. Yo soy madrileña, hija de madrileña (hija de madrileña y alcarreño) y de asturiano (hijo de asturianos). Resido en el extranjero pero soy madrileña a muerte, la echo mucho de menos.Natural & Azucarada escribió: 14 Mar 2020, 20:12 Madrid os abraza, amiguis. Mi padre vino a esta ciudad en los años 70 desde una aldea de Asturias para ganarse la vida. Y aquí se quedó para siempre.
Https://www.madrid.es/UnidadesDescentra ... eros/1.jpg
Ostras, con el tomate frito también se ha vuelto muy loca la genteChop escribió: 14 Mar 2020, 17:58 He estado hace un rato en un alcampo city y joder!!!faltaban muchas cosas básicas .Papel higiénico,jabón de manos, pasta,tomate ,huevos y muchas cosas faltaban .Hasta msñana nada.
Nive, ¿Probaste a ponerla en la cocina con la campana a todo trapo? Mi hija pequeña tuvo una época entre los 2-5 meses que si estábamos en casa sólo dormía las siestas así! De paseo deormia guay, pero en casa no era capaz, se ponía nerviosa, etc, era ponerla con el ruido de la campana y plof, desmayada.Nive escribió: 14 Mar 2020, 18:36 Ya ves. Yo me pasaba las horas muertas con los sims
Yo he de confesar que le he puesto a mi bebé de 3 meses 10 minutos a la tele. Soy una mala madre pero es que si no sale a la calle no duerme. Y si no duerme llora y estamos en la crisis de los 3 mese y yo me quiero tirar a la via.
Han sido 10 minutos solo, lo justo para respirar.
Nive escribió: 15 Mar 2020, 07:58 Ay gracias @cerocero lo voy a probar. De momento cuando esta llorando la llevamos a la cocina, abrimos la puerta del frigorífico, le enseñamos las latas de cerveza, coca cola etc y se calla. Pero no se duerme, solo deja de llorar
La gente flipa, yo misma flipo pero os juro que es real. Me preocupa que solo le pasa con las cervezas y demás, le enseñas la verdura y no le gusta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados