Re: Primer trimestre de embarazo
5041 CocoyFresa lo siento mucho, debe ser muy duro recibir esa noticia. Seguro que el otro sale adelante y lo disfrutais muchísimo. Un abrazo enorme!
CocoyFresa escribió: 13 Mar 2020, 13:51 Hola chicas,
hace bastante que no comento por aquí aunque os voy leyendo siempre.
Yo tengo malas noticias Hemos perdido a uno de los mellizos. En la anterior visita al ginecólogo los dos estaban bien y tenían latido aunque uno era más pequeño que el otro, pero en la última visita el que era más pequeño ya nada. No tenía latido y está desapareciendo.
Me he quedado bastante chafada, la verdad. Yo ya me había hecho a la idea de que eran dos y me los había imaginado creciendo juntos. Además que ni había tenido ningún dolor, ni sangrados ni nada extraño y todo iba aparentemente bien.
El otro está bien, le hemos visto moverse y escuchado el latido pero ahora no puedo evitar estar asustada y preocupada porque algo le pase.
Estoy en la semana 10 y he leído que esto pasa en un 30% de los embarazos múltiples en el primer trimestre pero claro...no puedes evitar pensar por qué te ha tenido que pasar a ti, en mi familia todos los mellizos salieron adelante y nacieron sin problemas.
En fin...no queda otra que aceptarlo y estar bien por el bebé que sigue adelante, pero se hace duro
Yo llamaría y me informaría a ver que te recomiendanchicavainilla escribió: 14 Mar 2020, 23:43 Que pasa en la primera cita a la matrona? voy el miercoles
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados