Re: Keanu Reeves
322A mí me llamó la atención de esa foto el hecho de que está joven y guapo de más , será photoshop? O es que se habrá hecho algún tratamiento médico estético para Mátrix? , tiene la piel de un hombre de 30 años o menos aún
323Sí, sí, es que es increíble como se le ve la piel en esa foto.
En ese mundillo quien más quien menos se hace cosillas aunque sean sutiles pero no lo veo yo pasando por quirófano.
En ese mundillo quien más quien menos se hace cosillas aunque sean sutiles pero no lo veo yo pasando por quirófano.
324Yo creo que lo de la foto es el típico embellezedor del móvil que suaviza la piel, si no me equivoco vino en el nuevo modelo de los iphones, está en samsung y huawei, si hasta el de al lado tiene la cara planchada, que no quita que Keanu sea excelente a su edad.
329Tiene toda la pinta de ser de cuando hizo Bill and Ted, que es del 89, así que imaginad.
330https://www.instagram.com/yagherfx/Looking forward to #BillAndTedFaceTheMusic coming out this summer! Keanu Reeves and Alex Winter (SWIPE for Alex) at my studio getting their hands cast.
340Visita la exposición de arte en Berghain (Alemania)
Invitado sorpresa el martes por la noche en la inauguración de la muestra de arte “Studio Berlin” en Berghain: alrededor de las 6.30 pm, la estrella de Hollywood Keanu Reeves (56) apareció de repente con su novia Alexandra Grant (47).