Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

203
Por cierto, el Gregorio Marañón está haciendo un llamamiento para conseguir mascarillas. Piden que, por favor, quien tenga alguna en casa, las ponga a disposición del personal del hospital. Tengo el móvil de la persona que lo está organizando. Si alguien tiene/puede, que me lo pida por privado

205
Yo no he podido salir a aplaudir que estaba dando de comer al bollo pero he escuchado los aplausos

Me ha dado mucha pena no salir
sobre todo porque mi tío es internista en la paz y se como esta currando y lo que le está afectando todo esto

Tengo más tíos médicos pero este es el que se lo está llevando todo y a ver, que agradezco a todo el mundo que está ayudando sacrificando su propia salud y poniéndonos a todos por delante, pero este me toca muy de cerca. No se si me explico.

207
Natural & Azucarada escribió: 14 Mar 2020, 20:12 Madrid os abraza, amiguis. Mi padre vino a esta ciudad en los años 70 desde una aldea de Asturias para ganarse la vida. Y aquí se quedó para siempre.

Https://www.madrid.es/UnidadesDescentra ... eros/1.jpg
Anda, mi caso es parecido. Yo soy madrileña, hija de madrileña (hija de madrileña y alcarreño) y de asturiano (hijo de asturianos). Resido en el extranjero pero soy madrileña a muerte, la echo mucho de menos.

209
AXLROSE escribió: 14 Mar 2020, 22:56
Natural & Azucarada escribió: 14 Mar 2020, 20:12 Madrid os abraza, amiguis. Mi padre vino a esta ciudad en los años 70 desde una aldea de Asturias para ganarse la vida. Y aquí se quedó para siempre.

Https://www.madrid.es/UnidadesDescentra ... eros/1.jpg
Anda, mi caso es parecido. Yo soy madrileña, hija de madrileña (hija de madrileña y alcarreño) y de asturiano (hijo de asturianos). Resido en el extranjero pero soy madrileña a muerte, la echo mucho de menos.
¡Puxa Asturies, muyer!

210
Chop escribió: 14 Mar 2020, 17:58 He estado hace un rato en un alcampo city y joder!!!faltaban muchas cosas básicas .Papel higiénico,jabón de manos, pasta,tomate ,huevos y muchas cosas faltaban .Hasta msñana nada.
Ostras, con el tomate frito también se ha vuelto muy loca la gente
Nive escribió: 14 Mar 2020, 18:36 Ya ves. Yo me pasaba las horas muertas con los sims

Yo he de confesar que le he puesto a mi bebé de 3 meses 10 minutos a la tele. Soy una mala madre pero es que si no sale a la calle no duerme. Y si no duerme llora y estamos en la crisis de los 3 mese y yo me quiero tirar a la via.

Han sido 10 minutos solo, lo justo para respirar.
Nive, ¿Probaste a ponerla en la cocina con la campana a todo trapo? Mi hija pequeña tuvo una época entre los 2-5 meses que si estábamos en casa sólo dormía las siestas así! De paseo deormia guay, pero en casa no era capaz, se ponía nerviosa, etc, era ponerla con el ruido de la campana y plof, desmayada.
Y parece que no le han quedado secuelas, hoy tiene 7 años y es normal (más o menos :D: )

Tupper-ware :console:

211
Ay gracias cerocero lo voy a probar. De momento cuando esta llorando la llevamos a la cocina, abrimos la puerta del frigorífico, le enseñamos las latas de cerveza, coca cola etc y se calla. Pero no se duerme, solo deja de llorar

La gente flipa, yo misma flipo pero os juro que es real. Me preocupa que solo le pasa con las cervezas y demás, le enseñas la verdura y no le gusta :lol: :diosmio:

214
Nive escribió: 15 Mar 2020, 07:58 Ay gracias @cerocero lo voy a probar. De momento cuando esta llorando la llevamos a la cocina, abrimos la puerta del frigorífico, le enseñamos las latas de cerveza, coca cola etc y se calla. Pero no se duerme, solo deja de llorar

La gente flipa, yo misma flipo pero os juro que es real. Me preocupa que solo le pasa con las cervezas y demás, le enseñas la verdura y no le gusta :lol: :diosmio:

Tu hija apuntando maneras :lol:
.