Ays, qué bonito .PinkiePie escribió: 14 Mar 2020, 18:48 https://www.instagram.com/p/B9qvRgWIhg3 ... npceplj0fy
Os recomiendo leer esto
Re: La Cibeles lleva mascarilla
182Precioso. No soy madrileña pero estudie y vivo aquíPitiu escribió: 14 Mar 2020, 18:56Ays, qué bonito .PinkiePie escribió: 14 Mar 2020, 18:48 https://www.instagram.com/p/B9qvRgWIhg3 ... npceplj0fy
Os recomiendo leer esto
183Entonces eres mediomadrileña si quieres serlo .EmmaWilde escribió: 14 Mar 2020, 19:20Precioso. No soy madrileña pero estudie y vivo aquíPitiu escribió: 14 Mar 2020, 18:56Ays, qué bonito .PinkiePie escribió: 14 Mar 2020, 18:48 https://www.instagram.com/p/B9qvRgWIhg3 ... npceplj0fy
Os recomiendo leer esto
184Se puede decir que no soy de aquí pero que Madrid sí que es mi ciudad. Llegué con 17 años sin conocer a nadie y no me he sentido sola jamás.Pitiu escribió: 14 Mar 2020, 19:23Entonces eres mediomadrileña si quieres serlo .EmmaWilde escribió: 14 Mar 2020, 19:20Precioso. No soy madrileña pero estudie y vivo aquíPitiu escribió: 14 Mar 2020, 18:56Ays, qué bonito .PinkiePie escribió: 14 Mar 2020, 18:48 https://www.instagram.com/p/B9qvRgWIhg3 ... npceplj0fy
Os recomiendo leer esto
185Jo es que Madrid es hogar de acogida de tanta gente. Yo aquí me siento como en casa
Me he alegrado tanto de la noticia del Banco de sangre! Ya lo comenté en el hilo del covid-19, pero yo fui a donar el jueves y estaba llenísimo! Y gente de diversas edades y para muchos era la primera vez. Así que ni casa a las críticas de insolidarios que sueltan algunos. Irresponsables hay en todos lados.
Tach ojalá puedas abrazar y dar muchos mimos a tu sobri pronto
Me he alegrado tanto de la noticia del Banco de sangre! Ya lo comenté en el hilo del covid-19, pero yo fui a donar el jueves y estaba llenísimo! Y gente de diversas edades y para muchos era la primera vez. Así que ni casa a las críticas de insolidarios que sueltan algunos. Irresponsables hay en todos lados.
Tach ojalá puedas abrazar y dar muchos mimos a tu sobri pronto
186"Por el sabor que tienen tus verbenas, por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí. Y vas a ver lo que es canela fina y armar la tremolina cuando vengas a Madrid"
187Gracias, chicas!! Sí, achucharé mucho a la enana dentro de unas semanas, que todavía se dejará achuchar bien. Los "mayores" me miran con cara de "quita loca"
188Qué bonito gracias.PinkiePie escribió: 14 Mar 2020, 18:48 https://www.instagram.com/p/B9qvRgWIhg3 ... npceplj0fy
Os recomiendo leer esto
Yo no soy madrileña pero llevo aquí 15 años y hamo esta ciudad con la fuerza de los mares
Me siento casi más madrileña que de mi ciudad de origen.
El porcentaje de estúpidos e irresponsables es similar en todas partes pero aquí al ser mucha gente se nota más.
189A ver, que esto no me lo lea choco que me va a hacer bullying por años.
Seamos de donde seamos, quienes vivimos en Madrid, también somos madrileños, esta ciudad hace que nos sintamos en casa
(aunque nunca dejemos de ser también de nuestras ciudades de origen)
Seamos de donde seamos, quienes vivimos en Madrid, también somos madrileños, esta ciudad hace que nos sintamos en casa
190Ficho por aquí, aunque de ver todas las cosas que ponéis de Madrid me ha entrado la llorera.
Y sí, todas las que vivís y amáis Madrid, sois de Madrid.
191Madrid os abraza, amiguis. Mi padre vino a esta ciudad en los años 70 desde una aldea de Asturias para ganarse la vida. Y aquí se quedó para siempre.
192Ay, que me emociono, llevo años diciéndotelo y renegabas de ser madrileña, que eso no quita que seas vasca, no es excluyente.Tach escribió: 14 Mar 2020, 19:53 A ver, que esto no me lo lea @choco que me va a hacer bullying por años.
Lo cito para que no se pierda.
193Llevo muchísimos años sintiéndome también madrileña, pero es tan fácil picarte, jajajaja. Aunque siempre incluyo el también (más que vasca, me siento muy muy vizcaina)
194Es que en Madrid estamos tan acostumbrados a que la gente no sea de aquí que no se nos ocurre preguntar de dónde son. Mi madre es madrileña pero mi padre es de Castilla y León. Mi abuela de Cuenca y mi abuelo cordobés. Os queremos a todas seáis de donde seais
E-list
195Yo soy leonesa, llevo un año en Madrid, pero me siento como en casa. Siempre digo que viví 7 años en Asturias durante la carrera y jamás me hicieron sentir de allí (y soy de un pueblo más asturiano a nivel cultural que muchas regiones de Asturias ) y Madrid me ha hecho sentir madrileña desde el primer día. Siempre tendrá un hueco en mi corazoncito (aunque me quedan 4 años aquí mínimo y lo que me vaya a quedar por gusto). Inclusiva, guerrera y siempre se levanta de las cenizas, esta vez no será menos
196Mi barrio de insolidarios madrileños aplaudiendo en los balcones! Aisss, cuantas tonterías tiene que escuchar una...
198Tienes morriña.Tupper-ware escribió: 14 Mar 2020, 19:56 Ficho por aquí, aunque de ver todas las cosas que ponéis de Madrid me ha entrado la llorera.
199Aquí también han aplaudido por los médicos y enfermeros creo que era la convocatoria.
200No exactamente pero me siento mal cuando veo a la gente allí sufriendo.Chop escribió: 14 Mar 2020, 22:11Tienes morriña.Tupper-ware escribió: 14 Mar 2020, 19:56 Ficho por aquí, aunque de ver todas las cosas que ponéis de Madrid me ha entrado la llorera.