Re: Yo estoy en esta pandemia por los memés
43Me quedo por aquí, que bastante estresante es toda la situación, al menos echemos unas risas con estas chorradas
44Ay que cositas más adorables los cerditos
No es por nada pero en esa foto Clooney me recuerda de forma inquietante a Charlie Harper (2 hombres y medio) pero con canas
No es por nada pero en esa foto Clooney me recuerda de forma inquietante a Charlie Harper (2 hombres y medio) pero con canas
45¿Alguien puede corregir la palabra "memes" del título? Afecta a mi TOC
46Memés Memés Meméslifeinpink escribió: 14 Mar 2020, 19:02 ¿Alguien puede corregir la palabra "memes" del título? Afecta a mi TOC
47Muy grande el hilo;
Yo vengo con una anecdota;
Estaba en el jardin de mi casa y de repente el niño de los vecinos salta;
MAMA!!!!! Que no hay papel higiénico abajo.
Nos hemos empezado todos a reír y algún vecino le ha dicho; Ya sabes a pelearte al mercadona.
Nos hemos reído aun mas (incluida la madre del niño) y dice el peque todo serio; ¡Pues yo no pillo la gracia! ¿Que pasa?
Yo vengo con una anecdota;
Estaba en el jardin de mi casa y de repente el niño de los vecinos salta;
MAMA!!!!! Que no hay papel higiénico abajo.
Nos hemos empezado todos a reír y algún vecino le ha dicho; Ya sabes a pelearte al mercadona.
Nos hemos reído aun mas (incluida la madre del niño) y dice el peque todo serio; ¡Pues yo no pillo la gracia! ¿Que pasa?
51Ficho por aquí, me encantan los memes
Estos creo que no están puestos
Estos creo que no están puestos
53Ja ja, que buen hilo, me he partido de risa con el cortador de papel higiénico como si fuese jamón.
Y los créditos dando vueltas espidicos!
Y los créditos dando vueltas espidicos!
De vacaciones
Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
60Ya te digo, el de las mechas me ha llegado antes de que Pedro terminase de hablar