Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

161
Igual los que llenan la playa son personas que viven en Madrid pero son de tu ciudad o pueblo, maja. A soltar mierda a otro post, que no están las cosas para el y tú más. Vete si eso con el palo también a darle a unos cuantos chinos aunque lleven en España 20 años. Lo que hay que leer. Bea6

La pizzería grosso napolitano está ofreciéndose a llevar pizzas gratis a los sanitarios de guardia.
Imagen

162
Eso es Natural & Azucarada. Pero en un ECI de fuera de Madrid, eh? A ver dónde se nos ocurre; tiene que ser un lugar costero donde la edad media sea muy elevada y nosotras, osadas madrileñas, podamos contagiar a la población más vulnerable. Yo voy guardando todos mis pañuelos usados para la quedada.

Por mi perfecto Nutty! Arriba esos pantanos!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

163
Foreras madrileñas, no hagáis ni caso. g*lipo**as y gente irresponsable hay en todas las comunidades autónomas por desgracia. Yo estoy en el PV y desde que han cerrado los colegios se ha ido un montón de gente a sus casas de Cantabria "de vacaciones". Si es que donde no hay, no hay. Vamos a quedarnos con los ejemplos positivos que también hay muchos. Ánimo con el confinamiento.

165
Vaya día de verano hace! Hemos comido en la terraza, mis niñas hoy lo están llevando bien, por la mañana curando muñecos de coronavirus y ahora hablando con una amiga con la videollamada de Hangouts, que menos mal que a gratis porque llevan una hora.
En un rato nos pondremos a ver Los Gremlins :D:

Pitiu escribió: 14 Mar 2020, 12:46
cerocero escribió: 14 Mar 2020, 12:38 Casi 3000 diagnosticados en Madrid, madre mía, debemos de tener 8000 infectados

Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 12:10
Maud escribió: 14 Mar 2020, 12:00 Yo también quiero donar y no puedo. Si con el encierro llego a los 50kg lo primero que hago es ir a donar :looll:

Los madrileños somos TT y ya os imagináis la razón... Lo mismo tenemos a su creadora bien cerca aquí en el foro :mrgreen:
Si lo dices por mi, tranquila no tengo tuiter... No será porque la gente está indignada??? Digo yo eh?
Cuando toda la costa española esta como si fuera agosto algo falla, un poco de autocrítica porfavor.
Qué coño de autocrítica si nosotras estamos en nuestra p**a casaaaaaaaaaa???
h*stia colega

Enhorabuena Tach !
Tú que tienes más idea, cuándo crees que se empezará a estabilizar con las medidas de contención???? No veo el momento, el día que se frene me tomo un cubata :drunk: .
Cuando se pueda salir vamos a estar con las sillas plegables en la acera XD

Yo no tengo ni idea de nada :lol: pero por lógica debería de empezar a notarse en unos 10 días, me? Ahora están saliendo los contagiados de hace entre 7-14 días.

168
Nosotros también hemos estado comiendo en el patio, ahí viviendo al límite :lol: .

Mi marido tenía que echar gasoil y a la oficina a por el portátil, de paso se ha pasado a por pan y le ha dicho, dame lo que tengas con 3 euros pero no quiero que me des vueltas :ess38: , estaban despachando con mascarillas en el horno.
Última edición por Pitiu el 14 Mar 2020, 17:59, editado 1 vez en total.

170
Yo salí después de comer a la farmacia que está de guardia aquí y mi localidad ahora mismo es fantasma. No había absolutamente nadie por la calle y la verdad que hasta impresionaba.

Venga chicas, tenemos que ser positivas y aquí nos podemos dar ánimos unas a otras. No podemos permitir que comentarios maliciosos y hechos a propósito nos minen la moral; saldremos de ésta y saldremos bien. Vienen días duros pero los madrileños somos muy chulos, no? Además de contagiadores en potencia, asesinos en serie y depredadores sanitarios somos gente que salimos adelante cueste lo que cueste. Esta semana ha hecho 16 años del día más triste de la historia de Madrid y ¿qué hicimos entonces? Resurgir nenas, resurgimos y aquí andamos. No dudéis de que Madrid volverá a ser Madrid; con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas pero volverá :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

174
Ya ves. Yo me pasaba las horas muertas con los sims

Yo he de confesar que le he puesto a mi bebé de 3 meses 10 minutos a la tele. Soy una mala madre pero es que si no sale a la calle no duerme. Y si no duerme llora y estamos en la crisis de los 3 mese y yo me quiero tirar a la via.

Han sido 10 minutos solo, lo justo para respirar.

175
Maud escribió: 14 Mar 2020, 18:08 Venga chicas, tenemos que ser positivas y aquí nos podemos dar ánimos unas a otras. No podemos permitir que comentarios maliciosos y hechos a propósito nos minen la moral; saldremos de ésta y saldremos bien. Vienen días duros pero los madrileños somos muy chulos, no? Además de contagiadores en potencia, asesinos en serie y depredadores sanitarios somos gente que salimos adelante cueste lo que cueste. Esta semana ha hecho 16 años del día más triste de la historia de Madrid y ¿qué hicimos entonces? Resurgir nenas, resurgimos y aquí andamos. No dudéis de que Madrid volverá a ser Madrid; con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas pero volverá :hug:
Que bonito :enamorado:
Imagen

176
Nive escribió: 14 Mar 2020, 18:36 Ya ves. Yo me pasaba las horas muertas con los sims

Yo he de confesar que le he puesto a mi bebé de 3 meses 10 minutos a la tele. Soy una mala madre pero es que si no sale a la calle no duerme. Y si no duerme llora y estamos en la crisis de los 3 mese y yo me quiero tirar a la via.

Que vas a ser mala madre por eso :hug: , tienes que respirar, con un bebé tan pequeño que te quiten el paseito es mortal, ánimo.

177
Nive escribió: 14 Mar 2020, 18:36 Ya ves. Yo me pasaba las horas muertas con los sims

Tienes ya cale?
Ay!yo me acuerdo de esa crisis .Yo al mío que tiene 9 años mientras hago lo que mandan del cole le tengo con la consola .
:lluvia: