Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4462
Blackcat escribió: 14 Mar 2020, 14:08 Es q los dispensadores de crema son un coñazo por eso q se queda mucho producto al fondo y alrededor del tubo.
Puedes intentar cortar con un cúter. Lo clavas a modo puñalada y luego poco a poco le vas rajando poco a poco y con cuidado.
Yo últimamente gasto crema corporal en tarro porque se aprovecha toda...
Yo igual, ya solo la compro en tarro porque puedo aprovecharla toda, estaba harta de que siempre se quedase producto, hay botes que no se pueden cortar y que aun haciendo malabarismos siempre se desperdiciaba producto :banned:

4463
Tengo una duda un poco absurda. Yo tengo Alexa y a Mr. Daten le regalaron una los compañeros cuando dejó su anterior curro. La cosa es que no la ha puesto a funcionar hasta ahora y nos preguntamos si es mejor ponerlas las dos registradas a la misma cuenta, o cada uno la suya. Ventajas e inconvenientes.

4465
Una pregunta un poco tonta, ¿hay alguna manera de que Twitter no enseñe los tweets que le gustan a la gente que sigues? Es que, debe ser que con esto de estar en casa, tengo una amiga que se debe aburrir mucho y me salen tooooodos sus me gustas, y es que no me pueden importar menos y me cansa verlos ahí constantemente. He mirado en el perfil y no he visto la opción, ¿los tengo que soportar sí o sí?
Imagen

4466
Hola. A ver si me podéis ayudar.
Hace tres días me compré un ordenador en mediamarkt, vía online.

Lo recibí ayer, y hoy al ir a abrirlo no funciona. Sale la pantalla negra con unas letras.

He pensado que quizás no hay ningún sistema Windows instalado, y eso es que ni lo pensé al comprarlo.

Me pensaba que todos los ordenadores los vendían con Windows incorporado, pero ya veo que no.

Además puede ser, porque el ordenador mas el antivirus me costó (420€), y luego he visto que ese mismo ordenador vale de 599 € para adelante. Es un Acer Aspire 5.

A ver que me decís y como lo puedo solucionar.

Gracias

4467
pilarr desde mi humilde opinión y sin tener idea de informática , creo que te has comprado un ordenador sin que lleve el sistema operativo instalado. No tienes no tienes opción de ir a tu cuenta en la web de Mediamarkt y en tus compras, ver que compra has hecho para saber si de verdad lo trae o no? Aunque hay una cosa que me parece bastante rara, y es que para instalar el antivirus en el ordenador tiene que tener el sistema operativo instalado. O te viene en un cd aparte para que lo instales tú?
Hace meses me compré un ordenador normalito tirando a pepino , es un i7 SSD, me costó unos 470 € y me costó ese precio porque ya venía sin sistema operativo ( ya lo especificaba en la web de pc componentes) y porque era una oferta, porque ahora mismo ese mismo ordenador está a 600 €, así que por el precio yo creo que no trae sistema operativo , pero no estoy segura a 100% ya que yo no tengo mucha idea de informática y para comprar mi ordenador compre lo que me aconsejaron.
Además de que si al encenderlo solo ves unas letras negras como si fuese MS2 (no se si se escribe así...) creo que está sin SO.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4468
Isik escribió: 21 Mar 2020, 18:25 @pilarr desde mi humilde opinión y sin tener idea de informática , creo que te has comprado un ordenador sin que lleve el sistema operativo instalado. No tienes no tienes opción de ir a tu cuenta en la web de Mediamarkt y en tus compras, ver que compra has hecho para saber si de verdad lo trae o no? Aunque hay una cosa que me parece bastante rara, y es que para instalar el antivirus en el ordenador tiene que tener el sistema operativo instalado. O te viene en un cd aparte para que lo instales tú?
Hace meses me compré un ordenador normalito tirando a pepino , es un i7 SSD, me costó unos 470 € y me costó ese precio porque ya venía sin sistema operativo ( ya lo especificaba en la web de pc componentes) y porque era una oferta, porque ahora mismo ese mismo ordenador está a 600 €, así que por el precio yo creo que no trae sistema operativo , pero no estoy segura a 100% ya que yo no tengo mucha idea de informática y para comprar mi ordenador compre lo que me aconsejaron.
Además de que si al encenderlo solo ves unas letras negras como si fuese MS2 (no se si se escribe así...) creo que está sin SO.

Pues sí, yo también creo que es eso. Ya he enviado la incidencia a Mediamarkt, a ver que me dicen.

Sobre lo del antivirus, no he recibido nada tampoco :roll: Me pareció leer que era de instalación digital o algo así.

Jolín creo que me precipité un poco al comprarlo y debería haber leído mejor lo que compraba.

Pero bueno, supongo que a la larga tendrá solución. Me esperaré a que pase todo esto para no marear y que tengan que hacer envíos innecesarios.

4471
Sabeis de alguna app gratuita para android que sirva para editar fotos que tenga la opcion de poner pegatina que digan Yes ó No ?
Tenía instalado la app photigrid que si me daba esa opción, pero al cambiar de móvil y volver a descargarme la aplicación ya no trae la opción de ponerle pegatinas a las fotos solo, iconos tipo WhatsApp.
Gracias
Imagen

4472
Isik escribió: 22 Mar 2020, 02:29 Sabeis de alguna app gratuita para android que sirva para editar fotos que tenga la opcion de poner pegatina que digan Yes ó No ?
Tenía instalado la app photigrid que si me daba esa opción, pero al cambiar de móvil y volver a descargarme la aplicación ya no trae la opción de ponerle pegatinas a las fotos solo, iconos tipo WhatsApp.
Gracias
Ahora mismo no sé decirte alguna app que lo traiga pero lo que te puedo decir es que hay un repositorio llamado Aptoide que se descarga de Internet directamente y es como Play Store pero además cuenta con las versiones antiguas de las apps. O sea que a unas malas te puedes descargar esa app y desde ahí la versión antigua de Photogrid que sí traiga esas pegatinas.

4473
Ninfa muchiiiiiiisimas muchiiiiiiisimas gracias de verdad. Por fin la pude instalar en esa versión. Parecerá una tontería pero es la única aplicación que utilizo para editar fotos para subir a Instagram, ya que para mí editar es poner esas dos pegatinas y como mucho hacer un collage sencillo para mi instagram, no entiendo como en su siguiente versión las han sacado.

Muchas gracias.
:alabanza:
Imagen

4474
Isik escribió: 22 Mar 2020, 13:29 @Ninfa muchiiiiiiisimas muchiiiiiiisimas gracias de verdad. Por fin la pude instalar en esa versión. Parecerá una tontería pero es la única aplicación que utilizo para editar fotos para subir a Instagram, ya que para mí editar es poner esas dos pegatinas y como mucho hacer un collage sencillo para mi instagram, no entiendo como en su siguiente versión las han sacado.

Muchas gracias.
:alabanza:
Ay qué bien!!!! Cuánto me alegro de haberte podido ayudar 🤗🤗🤗🤗🤗

4476
Lo pongo también aquí a ver si alguien sabe:

¿Hay alguna forera farmacéutica?, tengo una consulta. Tengo en mi casa dos botes de Lizipaina, los compré en dos farmacias distintas.

En uno pone: Lizipaina, Clorhexidina / Benzocaína.
Y en el otro pone: Lizipaina, Lisozina hidrocloruro/ papaína / bacitracina.

El caso es que las pastillas del primero parece que no valen para NADA y las del segundo es la Lizipaina de toda la vida.

¿por qué las venden las dos con el mismo nombre de Lizipaina? ¿Los de la farmacia de la primera composición me han vendido Lizipaina de Aliexpress?

Mencionaría a alguna forera farmacéutica pero no sé si tenemos alguna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4479
Mi pregunta es, ¿dónde dirías que está el lazo, a la derecha o a la izquierda? Porque en la foto está a la derecha de la foto, pero cuando te lo pones, queda en tu izquierda. Me pasa muchísimo con los cuadros, que no sé si decir que algo está a la derecha o a la izquierda:
Imagen

Por ejemplo, en este cuadro, las mandarinas, están a la derecha nuestra, pero a la izquierda de la chica.
Imagen

Es el típico debate mental que tengo a las dos de la mañana cuando no puedo dormir.
Imagen

4480
Pues en el caso de la camiseta yo diría que el lazo está a la izquierda, porque la camiseta te la pones y puedes verlo desde ese punto de vista de tener la camiseta puesta. Pero en el cuadro yo diría que las mandarinas están a la derecha ya que tú no te puedes meter dentro del cuadro y mirar hacia fuera. Están a la izquierda de la chica, pero eso es otra cosa.
Imagen