Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

141
Tach escribió: 14 Mar 2020, 12:13 Pero qué cojones autocrítica nosotros que estamos encerrados en casa. La autocrítica la tendrá que hacer quién se haya ido a la costa. Que vivir en Madrid no nos convierte en responsables de lo que cada uno de sus habitantes haga
Y Chapo, por los que estáis en casa, si yo no digo que todos seáis irresponsables, pero me fastidia que no empaticeis con el problema que tenemos aquí.
Por cierto todos estamos en casita, no sólo vosotros, es un problema nacional y todos arrimamos el hombro.
A parte, si esto se está difundiendo, no es solo por joder, es para a ver si la gente se conciencia que hay que quedarse en casa, cuanto más bombo mejor a ver si Cala de una vez.

142
Estas muy pesada Bea6 autocrítica por que? Estoy encerrada en mi casa con un bebe de 3 meses que si no sale a la calle no duerme. Que autocrítica quieres que me haga? Que estoy haciendo mal? Yo no tengo la culpa de que la gente sea incivica y mil cosas más. Echame la culpa del inicio del coronavirus ya que estamos.

Somos las primeras en criticar ese comportamiento pero eso no quita que el odio contra los madrileños como colectivo empiece a escocer. Porque somos 6 millones de madrileños y muchos de esos millones estamos encerrados en casa. Muchos.

Además que ya lo he dicho en otros hilos que no solo han cerrado el colegio el miércoles en madrid y esa gente de esos otros sitios también se ha movido a su lugar de vacaciones. Por que? Porque idiotas irresponsables hay en todo el planeta

Y ya está bien de venir aquí a soltar odio. Cuentaselo a la puerta que aquí malos rollos no queremos

145
Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 12:19
Tach escribió: 14 Mar 2020, 12:13 Pero qué cojones autocrítica nosotros que estamos encerrados en casa. La autocrítica la tendrá que hacer quién se haya ido a la costa. Que vivir en Madrid no nos convierte en responsables de lo que cada uno de sus habitantes haga
Y Chapo, por los que estáis en casa, si yo no digo que todos seáis irresponsables, pero me fastidia que no empaticeis con el problema que tenemos aquí.
Por cierto todos estamos en casita, no sólo vosotros, es un problema nacional y todos arrimamos el hombro.
A parte, si esto se está difundiendo, no es solo por joder, es para a ver si la gente se conciencia que hay que quedarse en casa, cuanto más bombo mejor a ver si Cala de una vez.
Pero tía empatiza tú, sabes la que hay liada en Madrid? Que estoy encerrada con 2 niños y lo que es peor, un marido :lol: , haz el favor de no emponzoñar el hilo que es para darnos ánimos, que bastante tenemos.

147
Pitiu escribió: 14 Mar 2020, 12:22
Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 12:19
Pero tía empatiza tú, sabes la que hay liada en Madrid? Que estoy encerrada con 2 niños y lo que es peor, un marido :lol: , haz el favor de no emponzoñar el hilo que es para darnos ánimos, que bastante tenemos.
:meparto: :meparto:

Por mi también puedes ir a arrear a madrileños por la playa y a los que no son madrileños también que también los habrá

148
-Olimpia- escribió: 14 Mar 2020, 12:21
Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 12:19 pero me fastidia que no empaticeis con el problema que tenemos aquí.
Yo empatizo eh, por mi te puedes poner una mascarilla y coger un palo para bajar a la playa a arrear a todo el madrileño que te cruces.

Pero que les pida el Dni antes eh 🤣

149
Bea6, te estoy hablando como forera y pidiendo que nos dejes en paz en este post, no es el lugar para venir a despotricar sobre lo malos que somos los madrileños. Claro que entendemos la irresponsabilidad que supone irse, coño, por eso nos hemos quedado y que es una faena para los sitios a donde hayan llevado el virus, pero es que en este post estamos para comentar cómo está la situación en Madrid
O te crees que yo personalmente no me muero de ganas de ir a casa de mis padres, estar con mis sobrinos, una recién nacida a la que apenas conozco, en vez de quedarme sola aquí

Así que por favor, despotrica de nosotros en otros posts, pero en este déjanos en paz.

151
Gracias!!! Ayer hizo 2 semanas. Estuve allí (aun esta locura estaba lejana) cuidando de sus hermanos los mayores (4 y 3 años), fuimos a conocer a la bebé y volví agotadísima de estar 48 cuidando dos niños. Desde entonces os hago la ola a las madres.

152
Casi 3000 diagnosticados en Madrid, madre mía, debemos de tener 8000 infectados

Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 12:10
Maud escribió: 14 Mar 2020, 12:00 Yo también quiero donar y no puedo. Si con el encierro llego a los 50kg lo primero que hago es ir a donar :looll:

Los madrileños somos TT y ya os imagináis la razón... Lo mismo tenemos a su creadora bien cerca aquí en el foro :mrgreen:
Si lo dices por mi, tranquila no tengo tuiter... No será porque la gente está indignada??? Digo yo eh?
Cuando toda la costa española esta como si fuera agosto algo falla, un poco de autocrítica porfavor.
Qué coño de autocrítica si nosotras estamos en nuestra p**a casaaaaaaaaaa???
h*stia colega, que ahora hay que pedir perdón por lo que hagan unos soplapollas con los que compartes comunidad. Me recuerda a lo de pedir perdón por la conquista de América

Enhorabuena Tach !
Última edición por cerocero el 14 Mar 2020, 12:45, editado 1 vez en total.

155
cerocero escribió: 14 Mar 2020, 12:38 Casi 3000 diagnosticados en Madrid, madre mía, debemos de tener 8000 infectados

Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 12:10
Maud escribió: 14 Mar 2020, 12:00 Yo también quiero donar y no puedo. Si con el encierro llego a los 50kg lo primero que hago es ir a donar :looll:

Los madrileños somos TT y ya os imagináis la razón... Lo mismo tenemos a su creadora bien cerca aquí en el foro :mrgreen:
Si lo dices por mi, tranquila no tengo tuiter... No será porque la gente está indignada??? Digo yo eh?
Cuando toda la costa española esta como si fuera agosto algo falla, un poco de autocrítica porfavor.
Qué coño de autocrítica si nosotras estamos en nuestra p**a casaaaaaaaaaa???
h*stia colega

Enhorabuena Tach !
Tú que tienes más idea, cuándo crees que se empezará a estabilizar con las medidas de contención???? No veo el momento, el día que se frene me tomo un cubata :drunk: .

156
Para los que tanta inquina sienten por Madrid, decirles que si tenemos taaantos casos de contagiados, más del doble que todas las demás comunidades juntas, es porque aquí en Madrid primeramente hay mayor concentración de gente por m2, vamos mayor densidad de población, También donde se hacen casi todos los conciertos, manifestaciones (algunas las vamos a pagar bien caras), congresos, eventos... Y también donde prácticamente recibimos todas las llegadas de gente de otros países, donde han venido a aterrizar los aviones italianos, chinos, etc..., sin ningún control para entrar. Nos lo estamos comiendo por no haber cerrado a cal y canto, que es lo que se debería haber hecho mucho antes. Y en Cataluña lo mismo, sucede algo parecido, aunque creo que les ha beneficiado no tener tanta afluencia últimamente. Y que encima tengamos que aguantar la bilis del resto porque haya 4 imbéciles que son insolidarios, y que la imagen que quede del madrileño sea esa, es que me niego totalmente!!

158
Maud escribió: 14 Mar 2020, 12:08
Pitiu escribió: 14 Mar 2020, 12:05
cerocero escribió: 14 Mar 2020, 12:04 Primero vinieron a por los chinos, yo no dije nada porque no era china.
Luego vinieron a por los italianos, y yo no dije nada porque no era italiana...
:lol:
Muerome :lolfriends: .
Ay @cerocero :lol33:

Lo que hay que aguantar, menos mal que nos queda el sentido del humor :looll: Si nos rechazan en la costa española siempre nos quedará el Pantano de San Juan y el Alberche, hay que promocionar el turismo regional :looll:
Cuando pase esto podemos hacer quedada en una playa del pantano :supercool:
Here comes the sun

160
Nutty escribió: 14 Mar 2020, 13:06
Maud escribió: 14 Mar 2020, 12:08
Pitiu escribió: 14 Mar 2020, 12:05
cerocero escribió: 14 Mar 2020, 12:04 Primero vinieron a por los chinos, yo no dije nada porque no era china.
Luego vinieron a por los italianos, y yo no dije nada porque no era italiana...
:lol:
Muerome :lolfriends: .
Ay @cerocero :lol33:

Lo que hay que aguantar, menos mal que nos queda el sentido del humor :looll: Si nos rechazan en la costa española siempre nos quedará el Pantano de San Juan y el Alberche, hay que promocionar el turismo regional :looll:
Cuando pase esto podemos hacer quedada en una playa del pantano :supercool:
Maud nos quiere reunir en la cafetería de ECI a comer tortitas.