Como madrileña viviendo ahora fuera, se me rompe el corazón y os guardo un abrazo para cuando pase la cuarentena.
Ayer estaban los hospitales con colas de gente para donar sangre y que no se agoten las reservas.
Re: La Cibeles lleva mascarilla
122
Última edición por McHoward el 04 Abr 2020, 21:35, editado 1 vez en total.
123A mi me da mucha rabia. No me dejan donsr y de verdad que puedo. Que tengo el hierro a tope y mi grupo es muy raro siempre hace falta. Pero nada, no me dejan hasta que no pasen los 6 meses del parto.
124Yo también quiero donar y no puedo. Si con el encierro llego a los 50kg lo primero que hago es ir a donar
Los madrileños somos TT y ya os imagináis la razón... Lo mismo tenemos a su creadora bien cerca aquí en el foro
Los madrileños somos TT y ya os imagináis la razón... Lo mismo tenemos a su creadora bien cerca aquí en el foro
Autumn... The year's last, loveliest smile
125Yo doné el mes pasado aprovechando que mi hija tuvo una consulta en el hospital, así que aún no puedo
Ains, a mí me mata quedarme sin vacaciones de semana Santa, porque los únicos periodos del año que pao varios días conviviendo en la misma casa con mis.padres, hermanas y sobrinos son en navidad y semana Santa, esta navidad mi.madre la pasó en el hospital y ahora la semana santa se va al carajo también, aún no se lo he dicho a mis hijas, se van a llevar un disgusto... Pero en fin, que todo sea eso
Ains, a mí me mata quedarme sin vacaciones de semana Santa, porque los únicos periodos del año que pao varios días conviviendo en la misma casa con mis.padres, hermanas y sobrinos son en navidad y semana Santa, esta navidad mi.madre la pasó en el hospital y ahora la semana santa se va al carajo también, aún no se lo he dicho a mis hijas, se van a llevar un disgusto... Pero en fin, que todo sea eso
126Somos los judíos en la Alemania nazi, hay que joderse.Maud escribió: 14 Mar 2020, 12:00 Yo también quiero donar y no puedo. Si con el encierro llego a los 50kg lo primero que hago es ir a donar
Joe cerocero qué mal .
127Primero vinieron a por los chinos, yo no dije nada porque no era china.
Luego vinieron a por los italianos, y yo no dije nada porque no era italiana...
128Muerome .cerocero escribió: 14 Mar 2020, 12:04 Primero vinieron a por los chinos, yo no dije nada porque no era china.
129Yo tengo una sobrina de 15 días a la que solo he podido achuchar un poco 1 día, me muero de ganas, pero toca esperar. Mis padres venian a Madrid en SS, anulamos viaje. Un poco rollo, pero todo sea por ellos
130Ay cerocero
Lo que hay que aguantar, menos mal que nos queda el sentido del humor Si nos rechazan en la costa española siempre nos quedará el Pantano de San Juan y el Alberche, hay que promocionar el turismo regional
131Si lo dices por mi, tranquila no tengo tuiter... No será porque la gente está indignada??? Digo yo eh?Maud escribió: 14 Mar 2020, 12:00 Yo también quiero donar y no puedo. Si con el encierro llego a los 50kg lo primero que hago es ir a donar
Cuando toda la costa española esta como si fuera agosto algo falla, un poco de autocrítica porfavor.
132Pero has ido pidiendo la partida de nacimiento?Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 12:10Si lo dices por mi, tranquila no tengo tuiter... No será porque la gente está indignada??? Digo yo eh?Maud escribió: 14 Mar 2020, 12:00 Yo también quiero donar y no puedo. Si con el encierro llego a los 50kg lo primero que hago es ir a donar
Cuando toda la costa española esta como si fuera agosto algo falla, un poco de autocrítica porfavor.
133Pero qué cojones autocrítica nosotros que estamos encerrados en casa. La autocrítica la tendrá que hacer quién se haya ido a la costa. Que vivir en Madrid no nos convierte en responsables de lo que cada uno de sus habitantes haga
134Aplícate el cuento de la autocritica, y si se te está pidiendo de buenas maneras y repetidamente que no hables de este tema aquí, deja el tema ya.Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 12:10 Si lo dices por mi, tranquila no tengo tuiter... No será porque la gente está indignada??? Digo yo eh?
136Ayer Ayuso dijo que estaba recibiendo muchíismas llamadas de restaurantes de comida a domicilio ofreciéndose a llevar comida a mayores, personas con discapacidad, personas en cuarentena...
137Ya ves, que nosotros tenemos segunda residencia y aquí estamos encerrados, menos mal que estos son grandecitos, no me imagino lo que tiene que ser con niños pequeños .Tach escribió: 14 Mar 2020, 12:13 Pero qué cojones autocrítica nosotros que estamos encerrados en casa. La autocrítica la tendrá que hacer quién se haya ido a la costa. Que vivir en Madrid no nos convierte en responsables de lo que cada uno de sus habitantes haga
138Y Sol vacío, solo había cola para donar sangre .Tach escribió: 14 Mar 2020, 12:15 Ayer Ayuso dijo que estaba recibiendo muchíismas llamadas de restaurantes de comida a domicilio ofreciéndose a llevar comida a mayores, personas con discapacidad, personas en cuarentena...
139-Olimpia- a mi también me emocionan ese tipo de noticias, y más con la caña que nos están dando a los madrileños estos días. Hoy ando un poco tontorrona de ánimo (estoy de un premenstrual que no me aguanto...) y con cosas así se me saltan hasta las lagrimillas...
En un dia y medio también hemos conseguido revertir la falta de sangre gracias a las donaciones masivas
En un dia y medio también hemos conseguido revertir la falta de sangre gracias a las donaciones masivas
140¿Sabéis qué tienen en común la muerte de Jesucristo, el hundimiento del titanic y el crack del 29? Efectivamente. Todo fue ideado y conjurado por un madrileño.
¿Casulidad? No lo creo
¿Casulidad? No lo creo
Última edición por Maud el 14 Mar 2020, 12:20, editado 1 vez en total.