ah pos es verdad, no me consta que hubiese chuscamiento entre estos dosAlabama escribió: 29 Mar 2018, 00:44 Pero MArio Casa y Amaia Salamanca yo creo que no han consumido, sólo compañeros de trabajo ¿no?
Re: Vox pópuli
4202http://irispress.es/2016/05/22/mario-ca ... uez-amaia/
Pero antes de María Valverde, Mario Casas ya tuvo ocupado el corazón. El actor y Amaia Salamanca también mantuvieron un romance
4204Joder, mis dies, qué hilado tan fino.Codes escribió: 29 Mar 2018, 00:27freefree escribió: 29 Mar 2018, 00:24Carlitos--- Ana Rujas-- Joel Bosqued--- Blanca Súarez--- Mario Casas--- Amaia Salamanca--- Rosauro--- Eugenia--- OrigenCodes escribió: 28 Mar 2018, 18:11Yo con Ana Rujas me perdí con Joel Bosqued, pero lo he mirado y señor google me dice que si que han sido noviosMacadamia12 escribió: 28 Mar 2018, 18:08 Una dudilla a ver si me ayudáis...
Carlitos-ricardoG no estaba saliendo con Ana rujas??? En mi cabeza eran una pareja estable y tal, y de repente vi a la chica esta que comentáis
PD Sólo sabía de Amaia en adelante, lo otro lo he buscado.
4205Ayer no sé dónde leí que Ylenia ("hasta nunki"/"tikitiki") estaba ingresada en un hospital y que se desconocían los motivos.
Esta chavala va a acabar muy mal..... :shisha:
Esta chavala va a acabar muy mal..... :shisha:
4208Podríamos hacer una encuesta, yo creo que origen 2.0 va a ser el novio de Paula.
4210Una pregunta, los de ot que van a Eurovisión, ¿Se supone que son pareja?, ¿O son solo dúo musical?.
4211Si, son pareja-Olimpia- escribió: 29 Mar 2018, 12:21 Una pregunta, los de ot que van a Eurovisión, ¿Se supone que son pareja?, ¿O son solo dúo musical?.
4213Pues parece como que no tienen química o intimidad o no sé cómo llamarlo, será que son tímidos.
4214Yo la veo a ella bastante más colgada que a él.-Olimpia- escribió: 29 Mar 2018, 12:33 Pues parece como que no tienen química o intimidad o no sé cómo llamarlo, será que son tímidos.
4216Novia oficial no, pero recuerdo que cuando lo dejó o estaba dejándolo con berta se comentó que andaba liado con una modelo con la que compartía campaña publicitaria para ¿springfield?abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2018, 12:05Pero desde que lo dejó con Berta no se le había conocido novia, ¿no?
Luego no se ha vuelto a comentar nada serio
You know how to whistle, don’t you Steve?
4218Oficial no es, de momento es puro cotilleo...
Dicen que siempre han sido muy amigos y ya antes era habitual verles salir a comer o quedar. Pero me extraña que aunque fuera así no hubiera saltado la liebre antes, en algún momento que hubiera bajón de noticias rosas... Más si ya había fotos de ambos paseando o comiendo
Dicen que siempre han sido muy amigos y ya antes era habitual verles salir a comer o quedar. Pero me extraña que aunque fuera así no hubiera saltado la liebre antes, en algún momento que hubiera bajón de noticias rosas... Más si ya había fotos de ambos paseando o comiendo
You know how to whistle, don’t you Steve?
4220Dani Mateo presenta en Instagram a su novia:"Nos llevamos 15 putos años... Un @ristomejide de libro!"
https://www.20minutos.es/noticia/330090 ... ia-paiman/
De vacaciones