Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5044
CocoyFresa lo siento muchísimo. Estas cosas son horribles, no puedes evitar pensar que porqué a tí. Es normal que te sientas así. Te dirán que pienses en el otro bebé que está bien pero si tu necesitas estar triste por el que ya no está tienes todo el derecho del mundo.
Te mando mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos. Muchos besos bonita :cuore:

5047
Lo siento mucho :(

CocoyFresa escribió: 13 Mar 2020, 13:51 Hola chicas,
hace bastante que no comento por aquí aunque os voy leyendo siempre.
Yo tengo malas noticias Hemos perdido a uno de los mellizos. En la anterior visita al ginecólogo los dos estaban bien y tenían latido aunque uno era más pequeño que el otro, pero en la última visita el que era más pequeño ya nada. No tenía latido y está desapareciendo.
Me he quedado bastante chafada, la verdad. Yo ya me había hecho a la idea de que eran dos y me los había imaginado creciendo juntos. Además que ni había tenido ningún dolor, ni sangrados ni nada extraño y todo iba aparentemente bien.
El otro está bien, le hemos visto moverse y escuchado el latido pero ahora no puedo evitar estar asustada y preocupada porque algo le pase.

Estoy en la semana 10 y he leído que esto pasa en un 30% de los embarazos múltiples en el primer trimestre pero claro...no puedes evitar pensar por qué te ha tenido que pasar a ti, en mi familia todos los mellizos salieron adelante y nacieron sin problemas.

En fin...no queda otra que aceptarlo y estar bien por el bebé que sigue adelante, pero se hace duro :triste:

5050
Muchas gracias chicas Entiendo que la gente me diga que el otro bebé está bien y te intenten animar así, pero como madre no puedes evitar sentirte triste por el que ya no está. Nunca te esperas que vengan dos pero una vez te dan la noticia ya piensas en ellos como los dos y quieres que todo esté bien para ambos. Aunque como han dicho, si tenía que pasar, mejor ahora que más avanzado el embarazado y más peligroso.

Creo que el ginecólogo sospechaba que esto iba a pasar, porque en la última ecografia, aunque los dos tenían latido, ya nos dijo que al ser uno más pequeño había riesgo de que ocurriera justo esto, pero aún así siempre esperas que no pase.

Gracias por los ánimos :hug:

5051
Chicas ¿como lleváis el tema del CV?.
Yo ya estaba asustada viendo lo que había en Italia, ahora ya estoy que me cago encima.
Ademas estando aun en el primer trimestre y siendo asmática, si me lo pillo se acabo.
Intento pensar que hasta el 27 no tengo que ir al hospital a hacer pruebas.
Aprovecho para preguntar; ¿Tomáis alguna medida especial? (a parte de las recomendadas) ¿Con vuestra pareja?

5053
Yo el 23 tengo la analítica de sangre y orina para el triple screening espero que pueda hacerla. Me llevaré todos los papeles por si acaso.
El otro día como os conté solo dejaban recetas y cosas así importantes pero dije que estaba embarazada y me trataron bien, eso me tranquiliza.

Yo vivo en Madrid así que imaginaos. Solo he salido algún ratito al parque detrás de cada que es enorme y no hay casi gente y un par de veces al súper. Pero desde ahora irá mi chico solo a comprar.

También estoy sin ver a nadie de mi familia por si acaso que es lo que se me hace más duro
Here comes the sun

5059
chicavainilla escribió: 14 Mar 2020, 23:43 Que pasa en la primera cita a la matrona? voy el miercoles
Yo llamaría y me informaría a ver que te recomiendan

Edito; Te he leído en babia, que lerda estoy

La primera cita te da pautas, te mira la tension, te pesa y en mi caso te organiza la siguiente cita con el gine
Última edición por Nairobi el 15 Mar 2020, 14:32, editado 1 vez en total.