Re: Di lo que piensas
12122Me parece que voy a cometer una locura melenil de la que me arrepentiré seguro. Nunca sé estarme con las manos quietas.
12123No puedo tragar, voy a ver si me ven en urgencias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12124Justo me metí en el foto para ver qué tal estabas, [mention]Escarlata[/mention]. Tómate un ibuprofeno o algo antes de ir si estás muy decaída, pero vaya, tira para allí a que te vean que las cosas que necesitan antibiótico cuanto antes se vean mejor
12125Me muero de asquete trabajando hoy, lo único bueno es que mi paquete de Tarte está en reparto.
12129Me encantaAlabama escribió: 28 Mar 2018, 12:04 Por cierto, dedicado a @Lux que esta mañana seguían en la calle los tesoros epistolares
[url=https://postimg.org/image/i5zmwe5af/][img]https://s7.postimg.org/i5zmwe5af/44_F35 ... 0_ADE1.jpg[/img[/url
[url=https://postimg.org/image/jxslrnbw7/][img]https://s7.postimg.org/jxslrnbw7/E2_DD1 ... 9_D9_B.jpg[/img[/url
12135Yo también, al ser festivo el otras partes de España está todo super parado.Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 10:19 Me muero de asquete trabajando hoy, lo único bueno es que mi paquete de Tarte está en reparto.
Y encima yo no espero ningún pedido
No pasa nada [mention]Her[/mention] , esta noche te contesto!
[mention]Escarlata[/mention] ve a que te vean que igual necesitas antibiótico!
12136Es que no ha sonado el teléfono ni una sola vez, que es rarísimo! Tengo que ir a hacer recados a entidades públicas y está todo que parece un hospital robado.tostadita escribió: 29 Mar 2018, 10:57Yo también, al ser festivo el otras partes de España está todo super parado.Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 10:19 Me muero de asquete trabajando hoy, lo único bueno es que mi paquete de Tarte está en reparto.
Y encima yo no espero ningún pedido
No pasa nada @Her , esta noche te contesto!
@Escarlata ve a que te vean que igual necesitas antibiótico!
12137Felicidades!!
Yelle cuándo te presentas? Yo el día anterior a presentarme iba acojonada porque me pasé el día haciendo los últimos test de la última plataforma que me dieron en la autoescuela y eran jodidísimos, y dije mira, como el examen sea así lo suspendo seguro. Pero qué va, es muy facilin y las preguntas es que son iguales a las de la autoescuela. Te doy los mismos consejos que me dio la de mi autoescuela antes de entrar: Leer bien, pensar bien si es izquierda o derecha (yo en los test esto lo fallaba mucho porque las confundo ), las respuestas que contienen "solo, solamente, únicamente" casi nunca son correctas, y si dudas, marcar la primera en la que has pensado que sería la correcta.
Yelle cuándo te presentas? Yo el día anterior a presentarme iba acojonada porque me pasé el día haciendo los últimos test de la última plataforma que me dieron en la autoescuela y eran jodidísimos, y dije mira, como el examen sea así lo suspendo seguro. Pero qué va, es muy facilin y las preguntas es que son iguales a las de la autoescuela. Te doy los mismos consejos que me dio la de mi autoescuela antes de entrar: Leer bien, pensar bien si es izquierda o derecha (yo en los test esto lo fallaba mucho porque las confundo ), las respuestas que contienen "solo, solamente, únicamente" casi nunca son correctas, y si dudas, marcar la primera en la que has pensado que sería la correcta.
12138Ánimo [mention]Candy Girl[/mention] Yo hoy no trabajo pero tengo papeleo atrasado que de golpe se junto un montón así que nada en casa estoy a ver si avanzo un poco!
12139[mention]Escarlata[/mention] que te mejores!
[mention]eLicinha[/mention] felicidades!!
Qué ganas de que sea mañana que me voy de finde
[mention]eLicinha[/mention] felicidades!!
Qué ganas de que sea mañana que me voy de finde
12140[mention]eLicinha[/mention] Que pases un día genial y cumplas muchos más!!!