Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

81
Otra que siente Madrid como propia!

Tengo la teoría de que cada 1.000 habitantes, hay 1 gili****, así que con 6 millones de habitantes en la CAM o algo así, es lógico que haya mucho gili****, es pura estadística. Pero, el resto aquí estamos capeando el temporal con dosis de humor

Paddi, aun no hay problemas para salir/entrar en la CAM, pero sospecho que nos van a cerrar las "fronteras" y que no vamos a poder desplazarnos. No sé cómo andan las cosas por Portugal, a ver si AXLROSE puede echar una mano

82
Yo no soy de Madrid pero he entrado a ver de que iba el hilo, yo soy de Barcelona pero os mando todo el apoyo del mundo, mucho ánimo a todas las madrileñas... Recuerdo que cuando pasó el atentado de las ramblas hubo una concentración de taxistas y vi algunos taxis de Madrid, a mi me parecéis gente maravillosa, cuando estuve de vacaciones por allí salí enamorada de los madrileños, sois muy acogedores y en ninguna ciudad me he sentido mejor tratada que en Madrid... en fin, que gente inconsciente la hay en todos lados, no viene con la comunidad autónoma
Imagen

83
Entiendo que hay muchísimos madrileños responsables, pero también tenéis que entender que la gente este indignada. Se decreta cierre de colegios y muchos madrileños huyen a las costas. Con datos en la mano en mi comunidad desde el miércoles se han triplicado los casos y todos los nuevos son de visitantes, y se espera que suba para este fin de semana, la región esta llena, como si fuese agosto, unos a hoteles y otros a sus segundas residencias. Hay que ponerse también en nuestra piel y entender las críticas, y aceptar que en este caso, por culpa de unos cuantos, bastantes, Madrid no va a quedar como una comunidad solidaria y empática.
Y ya os digo, que no son dos iluminados, son miles!

86
En este hilo os estáis quejando de lo que dice la gente, y yo os pidió también un poco de reflexión y empatía. Que penséis que la gente que dice eso no lo dice por un simple odio a los madrileños, que tienen un motivo. Estaría bien y sería de agradecer, que los madrileños que respetais las normas condenarais estos actos y no justificarlos con frases como g*lipo**as los hay en todas partes, etc..
Es simplemente reconocer que vuestros vecinos, se han equivocado y la han cagado.

89
Samantha_# escribió: 13 Mar 2020, 23:48 Pero a ver @Bea6 como sabes que todos los que van a la playa son madrileños y no de Cuenca?
Se sabe y por varios motivos.
Mi comunidad, es como quien dice un pueblo, todo el mundo sabe quién es quien, quien vive en cada casa, yo selo de mi pueblo y mi prima el del suyo, y te garantizó que la totalidad son madrileños que han venido a sus segundas viviendas.
Segundo motivo, miércoles se cierran los Colegios en Madrid y el jueves esto se llena... Hombre, no hace falta ser muy listo.
Y no sólo aquí, pregunta en Galicia, murcia, levante...
No os auto engañeis, esta pasando eso. Si no lo queréis ver es vuestro problema.

91
Lilo escribió: 13 Mar 2020, 23:19 Yo no soy de Madrid pero he entrado a ver de que iba el hilo, yo soy de Barcelona pero os mando todo el apoyo del mundo, mucho ánimo a todas las madrileñas... Recuerdo que cuando pasó el atentado de las ramblas hubo una concentración de taxistas y vi algunos taxis de Madrid, a mi me parecéis gente maravillosa, cuando estuve de vacaciones por allí salí enamorada de los madrileños, sois muy acogedores y en ninguna ciudad me he sentido mejor tratada que en Madrid... en fin, que gente inconsciente la hay en todos lados, no viene con la comunidad autónoma

:hug:

92
Bea6 escribió: 13 Mar 2020, 23:35 Entiendo que hay muchísimos madrileños responsables, pero también tenéis que entender que la gente este indignada. Se decreta cierre de colegios y muchos madrileños huyen a las costas. Con datos en la mano en mi comunidad desde el miércoles se han triplicado los casos y todos los nuevos son de visitantes, y se espera que suba para este fin de semana, la región esta llena, como si fuese agosto, unos a hoteles y otros a sus segundas residencias. Hay que ponerse también en nuestra piel y entender las críticas, y aceptar que en este caso, por culpa de unos cuantos, bastantes, Madrid no va a quedar como una comunidad solidaria y empática.

Bea6, ábreme. Estoy en la puerta de tu casa. COF COF COF.

93
Natural & Azucarada escribió: 13 Mar 2020, 23:57
Bea6 escribió: 13 Mar 2020, 23:35 Entiendo que hay muchísimos madrileños responsables, pero también tenéis que entender que la gente este indignada. Se decreta cierre de colegios y muchos madrileños huyen a las costas. Con datos en la mano en mi comunidad desde el miércoles se han triplicado los casos y todos los nuevos son de visitantes, y se espera que suba para este fin de semana, la región esta llena, como si fuese agosto, unos a hoteles y otros a sus segundas residencias. Hay que ponerse también en nuestra piel y entender las críticas, y aceptar que en este caso, por culpa de unos cuantos, bastantes, Madrid no va a quedar como una comunidad solidaria y empática.

@Bea6, ábreme. Estoy en la puerta de tu casa. COF COF COF.
:looll:
:lluvia:

94
Bea6 este es un tema para tratar el tema del coronavirus en Madrid, que bastante grave es la situación, y cómo se está viviendo (abierto a quien quiera participar, por supuesto), no para que encima se nos señale y se nos diga que somos unos irresponsables. Y si se ha tratado el tema de los que han salido de viaje es porque a los madrileños nos duele que se generalice y se nos acuse.
Imagen

95
Seran miles, pero los recluidos en casa somos MILLONES. Idos a pastar un poco.

96
Y por cierto, que se dicen de madrileños y los primeros que han salido escopetados, son los NO madrileños, que se han pirado a su lugar de origen, y de los cuales muchos, a pesar se vivir aquí, no están empadronados y utilizan todos nuestros servicios durante todo el año eh. Que estoy harta, que madrid es de la ciudades que más aporta y de las que menos recibe por persona eh!
Y por cierto, en madrid es de mal gusto preguntar a alguien de donde es según te lo presentan, aunque tenga acentazo, que ya podrían aprender también en otros sitios a ser tan acogedores como nosotros. Que aquí recibimos inmigración de toda españa durante todo el año y de manera permanente, que parece que se os olvida.

97
No se porque os justificada tanto cuesta reconocer que parte de la gente que vive en vuestra comunidad se ha equivocado? Es que ese también es un buen ejercicio de empatía y acogimiento.
Nadie dice que todos los madrileños sean unos ogros, ni que en otros ámbitos seáis malos, pero en esta ocasión parte de la gente se ha equivocado.
Y en vez de cargar contra ellos por insolidaridad nos atacais a los que exponemos el problema.

98
Bea6 escribió: 14 Mar 2020, 00:35 No se porque os justificada tanto cuesta reconocer que parte de la gente que vive en vuestra comunidad se ha equivocado? Es que ese también es un buen ejercicio de empatía y acogimiento.
Nadie dice que todos los madrileños sean unos ogros, ni que en otros ámbitos seáis malos, pero en esta ocasión parte de la gente se ha equivocado.
Y en vez de cargar contra ellos por insolidaridad nos atacais a los que exponemos el problema.

Menudas gilipolleces estás diciendo, chata, si los que vivimos en Madrid y nos quedamos en Madrid, seamos o no madrileños (yo no lo soy) somos los primeros que hemos dicho que es una irresponsabilidad irse, y no tenemos que pedir disculpas por lo que haga otra gente, que en Madrid viven más de 6 millones de personas.
Y por cierto, la mitad de los que se han ido lo han hecho volviendo a su lugar de origen (y lo digo yo que soy asturiana y ha habido desbandada de estudiantes asturianos que se han ido de vuelta al cerrar las universidades)
Última edición por cerocero el 14 Mar 2020, 00:44, editado 1 vez en total.

99
Ahora es gente que vive en nuestra comunidad y no solo madrileños ok.

Nos molesta porque estamos MILLONES, porque en madrid hay 6 millones de personas, enclaustradas en nuestras casas. Y nos meteis a todo en el mismo saco por 4 descerebrados que a saber de donde son o que coño tienen en la cabeza. No tenéis ni idea de lo que hay aqui. Están echando a la gente a la p**a calle, los hospitales saturados, todo cerrado. Incertidumbre, cuando la incertidumbre os llegue, a ver si empatizáis un poco.

En mi entorno ya ha habido despidos y ertes, a eso sumale él virus, y varios familiares trabajando en los hospitales la paz y doce de octubre, los hospitales de referencia de la c. Madrid.

Menos gilipolleces y más empatía.
Última edición por Missbennet el 14 Mar 2020, 00:46, editado 2 veces en total.