Re: Di lo que piensas
1563En España fue en 2000Culculina escribió: 14 Feb 2018, 22:47 Las matrículas no hace tanto que cambiaron, yo me acuerdo que era pequeña, no fue con la entrada en la UE ni de coña.
No sabía que era de una historia
1564Están los de la SNCF poniendo publicaciones cuquis en facebook de cuál es nuestra historia de amor en el TGV más bonita y estoy por ponerles que follé en el baño
1566Enhorabuena [mention]Candy Girl[/mention] !!! :flor1:
[mention]Culculina[/mention] Hazlo por favor!!!
[mention]Culculina[/mention] Hazlo por favor!!!
1567No tenemos emoticono de hombre disparandose con pistola?
1568[mention]NOME[/mention] pues es bonita la historia pero parece que te mole para relación seria. Yo sí algo no me cuadra tan desde el principio... pasaría. Lo de buscar uno del alpedrete frances me ha molao y lo de Valladolid ya me mata directamente
1569¿En la web de H&M no reponen nunca? Llevo meses detrás de un pantalón y siempre está agotado, sólo quedan las tallas 32 y 34, que no me sirven.
PPP Wikiforer@
1570Ay pobre choco no os metáis con ella
Buscando VA en google da como resultado Virginia. Yo apuesto por eso :D
1571Lo mas cercano es esto:Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 22:58
No tenemos emoticono de hombre disparandose con pistola?
1573Estoy acostumbradaRenglones escribió: 14 Feb 2018, 23:03 Ay pobre choco no os metáis con ella
Para una vez que gana el Madrid aquí estoy viendo real Madrid tv
1574ValdepeñasWideAwake escribió: 14 Feb 2018, 22:47 Virginia, Vancouver o Valladolid??? Que será, que misterios habrá,...
1575Pues le compro, y así hasta la jubilación.WideAwake escribió: 14 Feb 2018, 23:03Lo mas cercano es esto:Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 22:58
No tenemos emoticono de hombre disparandose con pistola?
Ultimamente pienso mucho en dejarlo y estudiar oposiciones. Cuando acabé la carrera no lo hice porque me pareció mucho sacrificio, pero es que visto lo visto...
1576eso iba a decir, no sabía si darte la enhorabuena o el pesame.
1577En mi entorno está todo el mundo opositando [mention]Candy Girl[/mention]
[mention]Quico[/mention] No te olvides de Valdezorras :D
[mention]Quico[/mention] No te olvides de Valdezorras :D
1578Kate escribió: 14 Feb 2018, 23:08eso iba a decir, no sabía si darte la enhorabuena o el pesame.
Lo segundo...
1580Jo pues lo siento mucho [mention]Candy Girl[/mention] intuyo entonces que no ha sido voluntario.. que putada.