Pues mi pueblo a tope desde el miércolesIsla escribió: 13 Mar 2020, 23:49 Esava flipo, pensé que serían casos aislados. Yo soy de Madrid y solo conozco una familia que se haya ido a la costa.
Bur, yo también he pensado que la semana que viene con la lluvia va a ser jodida. Es que emocionalmente van a ser días muy duros.
Re: Di lo que piensas Mamás
9322Sí, que han cerrado la Dehesa, pero no entiendo la razón. Entiendo que cierren parques infantiles pero zonas de campo no. Igual me pierdo algo
9324Digamos que un finde de buen tiempo pueden venir unos 1000 coches. Así q estará precintado.Bur escribió: 13 Mar 2020, 23:53 Sí, que han cerrado la Dehesa, pero no entiendo la razón. Entiendo que cierren parques infantiles pero zonas de campo no. Igual me pierdo algo
Estos días ha habido más senderista de lo normal
9325Re: Di lo que piensas Mamás
9326Nosotros creo que lo vamos a llevar bastante bien. Nuestra casa es grande, tenemos jardín, los niños se entretienen bastante y han entendido muy bien que es una situación especial.
Les he montado una mesita al lado de la ventana, y les he imprimido fichas con actividades para trabajar un poco todos los días. Además del cole ya nos han mandado tareas para el mayor
Aunque el mayor está atravesando otra crisis, me acaba con la paciencia de verdad, primer día y he acabado agotada psicológicamente.
Bur con permanente que cuesta más, pero se acaba llendo
Les he montado una mesita al lado de la ventana, y les he imprimido fichas con actividades para trabajar un poco todos los días. Además del cole ya nos han mandado tareas para el mayor
Aunque el mayor está atravesando otra crisis, me acaba con la paciencia de verdad, primer día y he acabado agotada psicológicamente.
Bur con permanente que cuesta más, pero se acaba llendo
9327creo que Smashing y yo somos vecinas
Nosotros mañana nos vamos al monte. Pero ojo cuidao que es que yo salgo de mi casa, ando 2 metros y ya tengo el monte. Literalmente. 2 metros. Sin hablar con nadie eso si y si vemos mucha gente nos volvemos.
Pero estoy muy agobiada porque tenían que habernos llenado el depósito del gas, se supone que vienen el martes pero hoy hemos estado llamando y ya no nos cogían el teléfono. Si no vienen nos quedamos sin calefacción. Estoy agobiadisima que la niña es muy pequeña
Ah que se me olvidaba..mi pueblo también se ha llenado de gente que tiene casa en la sierra. Que no salen de la comunidad vale, pero que aún así, aquí la población es mayor, el pueblo tiene 2 supermercados que normalmente nos vamos a otro pueblo a comprar y 2 farmacias y mi tía trabaja en una de ellas y dice que han tenido que poner una barrera para que no entraran. Se han quedado sin nada. Ni paracetamol. Coño ya podían haber hecho la compra en madrid que esto al final no está preparado para triplicar población si no se puede ir a comprar a otro pueblo. No se si me explico
Nosotros mañana nos vamos al monte. Pero ojo cuidao que es que yo salgo de mi casa, ando 2 metros y ya tengo el monte. Literalmente. 2 metros. Sin hablar con nadie eso si y si vemos mucha gente nos volvemos.
Pero estoy muy agobiada porque tenían que habernos llenado el depósito del gas, se supone que vienen el martes pero hoy hemos estado llamando y ya no nos cogían el teléfono. Si no vienen nos quedamos sin calefacción. Estoy agobiadisima que la niña es muy pequeña
Ah que se me olvidaba..mi pueblo también se ha llenado de gente que tiene casa en la sierra. Que no salen de la comunidad vale, pero que aún así, aquí la población es mayor, el pueblo tiene 2 supermercados que normalmente nos vamos a otro pueblo a comprar y 2 farmacias y mi tía trabaja en una de ellas y dice que han tenido que poner una barrera para que no entraran. Se han quedado sin nada. Ni paracetamol. Coño ya podían haber hecho la compra en madrid que esto al final no está preparado para triplicar población si no se puede ir a comprar a otro pueblo. No se si me explico
Última edición por Nive el 14 Mar 2020, 00:09, editado 1 vez en total.
9328Buff. D no calla y me pone de los nervios. Por la mañana hemos estado haciendo rutina de cole y bien pero xq estoy con él al 100% pero a la que pretendo que juegue solo o algo así no hay manera. Quería ver clases de un curso que estoy haciendo y no puedo porque no me deja! No para de hablar!
La única manera es ponerle la tele y no me gusta que vea mucha.
Por la tarde ya ha estado su padre con él y he podido hacer algo.
Entre eso y el bebé malito, un show
Nosotros tenemos el parque forestal a 3 minutos andando. Pero igual está hasta la bola
La única manera es ponerle la tele y no me gusta que vea mucha.
Por la tarde ya ha estado su padre con él y he podido hacer algo.
Entre eso y el bebé malito, un show
Nosotros tenemos el parque forestal a 3 minutos andando. Pero igual está hasta la bola
9329El mío tampoco calla y encima yo de 9 a 4 estoy currando desde casa y mi marido incluso más horas... y me siento un poco mal por no poderle hacerle más caso pero es lo que hay. Por la tarde hemos ido a ver aviones a un sitio donde prácticamente no hay nadie, por hacer algo "especial"... me temo que igual en unos días no podemos salir de casa.
9330Re: Di lo que piensas Mamás
9331Sí, a nosotros también nos han mandado cosas pero sin presión que tienrn 4 años. A mi me viene bien ahora porque no trabajo y así tiene una rutina
9332Al pequeño que está en 3 años poca cosa. Pero al mayor que está en 1º bastante si. Pero no es que tengan que hacerlo todo, es para que todos los días hagan un poco y no pierdan el ritmo. Hay que pensar que son 14 días en el mejor de los casos, si se alarga ya empalmamos con Semana Santa y al final están 1 mes sin cole. Es un corte tremendo, sobretodo a estas edades que están empezando con las basesSmashing escribió: 14 Mar 2020, 00:25 @Nive
debemos ser de pueblos vecinos si... Pero en el mio hay 3 farmacias @esava mis amigas dicen que dn los coles han mandado muchísimo trabajo para casa
9333Mi suegro nos ha ayudado estos tres días pero a partir de ahora nos quedamos los tres en casa
Mi familia ha entendido lo de no vernos, lo teníamos todos clarísimo.
Lo de la gente que se va al pueblo, a la playa, a la sierra... Me cabreo mucho. Joder que en los pueblos por ejemplo no están preparados para éter unos cuantos enfermen
Mi familia ha entendido lo de no vernos, lo teníamos todos clarísimo.
Lo de la gente que se va al pueblo, a la playa, a la sierra... Me cabreo mucho. Joder que en los pueblos por ejemplo no están preparados para éter unos cuantos enfermen
9334Mi hermano se está pasando por el forro lo de no ver a mis padres, y va con las niñas. Me pongo mala. Querían venir a vernos también. Yo alucino.
Mis padres son mayores, me da pena infinita no verles. Pero es lo que hay.
Mis padres son mayores, me da pena infinita no verles. Pero es lo que hay.
9335Yo llevo un tiempo muy agobiada con el tema, desde que dijeron que el virus llegaría aquí también, toda la gente de mi entorno llamándome exagerada, que era como una gripe, que solo moría gente mayor..... Y bueno, mi madre es "gente mayor" y con un problema serio cardíaco. Lleva desde el domingo pasado sin salir de casa con 39 de fiebre, sin que la vea un médico (ha hablado dos veces por teléfono con la de cabecera), y estoy muy muy preocupada.
Luego, lo de no salir de casa, pues yo creo que es a rajatabla, sobre todo para los que vivimos en entornos urbanos muy densos. No sé si saldremos con la niña a la calle. Mi marido creo que quiere salir a correr pronto, estilo a las 6:30 de la mañana, porque, claro, si nos mandan teletrabajar él va a tener que hacerlo a horas raras y temprano para cubrirme a mí, yo tendría que hacer exactamente las mismas horas porque estoy solucionando la papeleta dando las clases por teleconferencia.
Yo tengo un agobio que a veces me cuesta respirar, no sé si soy alarmista o qué.
Luego, lo de no salir de casa, pues yo creo que es a rajatabla, sobre todo para los que vivimos en entornos urbanos muy densos. No sé si saldremos con la niña a la calle. Mi marido creo que quiere salir a correr pronto, estilo a las 6:30 de la mañana, porque, claro, si nos mandan teletrabajar él va a tener que hacerlo a horas raras y temprano para cubrirme a mí, yo tendría que hacer exactamente las mismas horas porque estoy solucionando la papeleta dando las clases por teleconferencia.
Yo tengo un agobio que a veces me cuesta respirar, no sé si soy alarmista o qué.
9336Ya a mi lo de gente mayor me hace gracia. Que nadie tiene gente mayor a su alrededor? O gente joven con papeletas?
En mi casa es que yo para que os hagáis una idea, cuando salgo con la niña a dar un paseo alomejor me cruzo con 3 personas.
Ahora claro, como se ha llenado el pueblo pues vete tu a saber... lo mismo esto es como el metro en hora punta. Ya os diré lo que nos encontramos en el monte
Pero bueno que entre el virus y la calefacción yo estoy agobiadisima. No puedo ni dormir
En mi casa es que yo para que os hagáis una idea, cuando salgo con la niña a dar un paseo alomejor me cruzo con 3 personas.
Ahora claro, como se ha llenado el pueblo pues vete tu a saber... lo mismo esto es como el metro en hora punta. Ya os diré lo que nos encontramos en el monte
Pero bueno que entre el virus y la calefacción yo estoy agobiadisima. No puedo ni dormir
9337Yo salir un rato a dar un paseo en zonas donde hay poca gente creo que puede ser hasta sano (mientras no lleguemos al caso de Italia que sí lo han prohibido). En nuestro caso es que vivimos en un piso sin terraza.
La verdad es que mi mayor agobio es con el trabajo porque no sabemos exactamente qué hacer y con la niña en casa no sé cuánto tiempo voy a tener disponible.
La verdad es que mi mayor agobio es con el trabajo porque no sabemos exactamente qué hacer y con la niña en casa no sé cuánto tiempo voy a tener disponible.
9338Yo tengo perros y vivo en una zona en la que hay campo, en general no hay demasiada gente, veremos cómo está hoy. Nuestra intención es salir todos a dar una vuelta por el campo.
9339Por lo visto todas estamos casi en la misma situacion, un poco agobiadas.
Mi marido esta semana ha trabajado por las tardes y yo con el niño casi todo el día. Hemos salido, no todos los días, pero muy poco, hacer algo y volver pronto a casa. El pequeño está rabioso, creo que siente el cambio o se fastidia y es súper cansado la verdad.
Pero ánimo chicas no queda de otra, cuanto más cuidado y menos salir de casa más rápido se acaba y deja de propagarse, pero claro la rabia que uno está cumpliendolo aún con niños pequeños y pasándolo no muy bien en casa sin salir y hay gente que joder les vale y así tampoco sirve de mucho.
Mi marido esta semana ha trabajado por las tardes y yo con el niño casi todo el día. Hemos salido, no todos los días, pero muy poco, hacer algo y volver pronto a casa. El pequeño está rabioso, creo que siente el cambio o se fastidia y es súper cansado la verdad.
Pero ánimo chicas no queda de otra, cuanto más cuidado y menos salir de casa más rápido se acaba y deja de propagarse, pero claro la rabia que uno está cumpliendolo aún con niños pequeños y pasándolo no muy bien en casa sin salir y hay gente que joder les vale y así tampoco sirve de mucho.
9340Mucho ánimo a todas...yo también tengo un pueblo, con internet para que mi marido teletrabaje y en el que se está la mar de bien pero joder, que podemos liarla muy gorda, es que no hace falta ser epidemiólogo para entender lo que nos están pidiendo.
Ánimo a todas y que se recupere tu madre Sumac
Ánimo a todas y que se recupere tu madre Sumac