Re: Di lo que piensas IV
17461He pedido pizza y no sé si debería o no, ahora tengo miedo de que nos venga viruseaada. ¿qué habríais hecho? ¿Vais a dejar de pedir a domicilio?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo es que debo pedir a domicilio una vez al año como muchoAlabama escribió: 13 Mar 2020, 21:27 He pedido pizza y no sé si debería o no, ahora tengo miedo de que nos venga viruseaada. ¿qué habríais hecho? ¿Vais a dejar de pedir a domicilio?
Pues como en otras muchas empresas habrá ERTEs y hasta EREs segurosanyo escribió: 13 Mar 2020, 21:32 Yo pensaba no pedir nada (no de comida, que aquí no hay de eso, sino ropa por ejemplo o Amazon) por solidaridad con los repartidores. Pero ahora pienso que los pueden echar porque no hay trabajo. Eso puede ser?
Yo era para lo mismo. Hoy le he dicho a mi madre que no voy a pedir nada, que se espere que no pasa nada.Marezha escribió: 13 Mar 2020, 21:38 Yo con Amazon también tengo la duda de pedir o no. Es el regalo del día del padre, que como aquí han cerrado comercios, solo me queda la opción de online. Ya de por sí pedir a Amazon no me gusta especialmente por sus condiciones laborales, y claro, ahora mucho menos con todo esto. Así que no sé que hacer...
Ya se está paseando la policía por Vera con megafonía mandando a la gente a casa. Y las terrazas de la capital a reventar y los Erasmus yéndose de fiesta. Estoy que trino.sanyo escribió: 13 Mar 2020, 17:47 Joder que han tenido que confinar la zona costera de Murcia por la gente que se ha ido de vacaciones. Y en Almería me parece que van a tener que hacer lo mismo. Que vergüenza, que rabia tengo.
Eso me han dicho. Y Garrucha. vives ahí??? Pero si estamos súper cerca!Sidonia escribió: 13 Mar 2020, 23:14Ya se está paseando la policía por Vera con megafonía mandando a la gente a casa. Y las terrazas de la capital a reventar y los Erasmus yéndose de fiesta. Estoy que trino.sanyo escribió: 13 Mar 2020, 17:47 Joder que han tenido que confinar la zona costera de Murcia por la gente que se ha ido de vacaciones. Y en Almería me parece que van a tener que hacer lo mismo. Que vergüenza, que rabia tengo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados