L gente es inmensamente egoísta.
Nosotros vivimos en madrid y llevamos en casa desde que no hay coles. Hemos salido a lo justo y enseguida a casa.
Hoy han operado a mi suegro en otra comunidad y no hemos ido. Es que no se nos ha pasado por la cabeza. Esta semana antes del cierre de coles ya ni fui a pilates ni nada...
tenemos un familiar cirujano que trabaja en uno de los hospitales más afectados y ya nos ha dicho que están hasta arriba. Que pobres los q tengan un infarto o un accidente de coche o cualquier cosa de este tipo porque no tienen para poder atender en condiciones este tipo de cosas. Esto es muy grave...
Re: Di lo que piensas Mamás
9302A mi me han llamado paranoica. Pues muy bien. Un pin para ti.
Ley un tweet de alguien que decía que antes de la epidemia cualquier medida será cosiderada como excesiva y una vez que llegue las medidas tomadas serán consideradas como insuficientes. Algo así. No me acuerdo de las palabras exactas y es que es tal cual.
Ley un tweet de alguien que decía que antes de la epidemia cualquier medida será cosiderada como excesiva y una vez que llegue las medidas tomadas serán consideradas como insuficientes. Algo así. No me acuerdo de las palabras exactas y es que es tal cual.
9304Yo me he peleado con mi novio porque después de oír a Pedro Sánchez he decidido no salir y le he dicho que me parecía irresponsable que se fuera con sus amigos, quedan en una casa. Pues no veáis la pelotera que hemos tenido. Al final ha hablado con los amigos y han hablado de quedar a estar allí pero al aire libre. Me ha preguntado qué me parecía y ya le he dicho que hiciera lo que quisiera porque, sinceramente, con las cosas que me ha dicho, es que me da igual ya que se quede.
Pues al final como se ha empeñado en que yo tenía que decirle que sí, que se fuera, no ha ido y aquí lo tengo de morros. De verdad, que tiene más madurez nuestra hija de 3 años
Pues al final como se ha empeñado en que yo tenía que decirle que sí, que se fuera, no ha ido y aquí lo tengo de morros. De verdad, que tiene más madurez nuestra hija de 3 años
9305
A mi es q todo esto me recuerda a la serie de Chernobyl. No sé si la habéis visto. En general la gente se pasa la recomendaciones x el forro porque la radiación es algo que ni duele, ni lo notas ni nada. Pero luego a los pocos días te pones malísimo con quemaduras increíbles.
Pues la gente ahora con esto siento que hace lo mismo, como que pasa de todo. Y no se dan cuenta que si esto del aislamiento no se hace bien vamos a estar haciendo este esfuerzo para nada
Pues la gente ahora con esto siento que hace lo mismo, como que pasa de todo. Y no se dan cuenta que si esto del aislamiento no se hace bien vamos a estar haciendo este esfuerzo para nada
9306Es que es eso Blackcat , yo tengo familiares en un hospital de Madrid y que el problema no es el virus, es que todo el mundo lo coja a la vez y/o que te pase otra cosa grave porque están tan saturados que ojalà todo el mundo en casa y """rezando"""" para que no te pase nada grave.
9307Tal cual por aqui.Morgana escribió: 13 Mar 2020, 18:30 Yo me he peleado con mi novio porque después de oír a Pedro Sánchez he decidido no salir y le he dicho que me parecía irresponsable que se fuera con sus amigos, quedan en una casa. Pues no veáis la pelotera que hemos tenido. Al final ha hablado con los amigos y han hablado de quedar a estar allí pero al aire libre. Me ha preguntado qué me parecía y ya le he dicho que hiciera lo que quisiera porque, sinceramente, con las cosas que me ha dicho, es que me da igual ya que se quede.
Ha cancelado sus quedadas y está verde de rabia. No entiendo nada...
9308En esta ocasión no, pero hay veces que me dice que está fatal porque lleva dos días sin poder salir a correr y mira, yo entiendo que es au manera de rebajar tensión, pero me lo dice mientras tengo a la niña en brazos, como todo el día, y sin haberme duchado/peinado/número 2 tranquila y es como... No pretenderás que sienta pena no?
9309Hombre yo creo que salir a correr en un espacio abierto se puede no?? Yo cuando he salido por El Barrio me he cruzado 4 gatos ..
9310Nosotros no recibimos visitas, no hablamos con nadie y no vamos a columpios pero estos dos días hemos dado un paseo o ido a por el pan. Avenidas grandes, distancia de seguridad... También pensábamos ir al parque (campo, no columpios) mañana. No se debe?
9311Espacios verdes abiertos aún se puede... Ojo que yo vivo en la Sierra y han cerrado la zona de dehesaBur escribió: 13 Mar 2020, 23:34 Nosotros no recibimos visitas, no hablamos con nadie y no vamos a columpios pero estos dos días hemos dado un paseo o ido a por el pan. Avenidas grandes, distancia de seguridad... También pensábamos ir al parque (campo, no columpios) mañana. No se debe?
9312Nosotros hemos salido todas las tardes un rato con el niño, hemos ido a un parque amplio (zona verde no parque infantil). No hemos interaccionado con nadie. El niño está muy inquieto el pobre, supongo que le afecta el ambiente raro y el cambio de rutina. Hoy había bastante gente, muchos con niños. Mucha menos gente que un viernes por la tarde con este tiempo pero sí había.
La verdad es que mentalmente nos ha venido muy bien a los tres.
La verdad es que mentalmente nos ha venido muy bien a los tres.
9313Nosotros hemos salido con el peque y los perros, a zonas verdes, pero sin hablar con nadie y cancelando todos los planes sociales. Y nada de transporte público.
Mi madre sigue sin entender que no vayamos a verles.
9314No es verdad que el calor lo mate... Se espera que disminuya pero ya hay casos autóctonos en Argentina...Mnemo escribió: 13 Mar 2020, 08:56 Pues sí que reservais con tiempo. Al ser pandemia, si habéis contratado seguro os devuelven la pasta.
El calor "mata" al virus, yo no creo que en verano sigamos así. Otra cosa es que haya repunte en octubre. Pero eso ya es adelantar demasiado.
9315Claro, por eso, que espacios abiertos no hay peligro de nada. No me voy a meter en un centro comercial obviamente.
Nosotros menos mal que tenemos terraza en casa y hoy hemos comido allí para que nos diera el aire también. La semana que viene llueve y eso sí va a ser la risa
Nosotros menos mal que tenemos terraza en casa y hoy hemos comido allí para que nos diera el aire también. La semana que viene llueve y eso sí va a ser la risa
9316nada de fake. Es cierto. Vivo cerca de una localidad de costa que en vacaciones está abarrotada. Tengo familia y muchos amigos allí. Hoy he hablado con varios y dicen que es surrealista lo que está pasando. El pueblo está como en pleno agosto. Terrazas llenas, gente paseando por la calle, están abriendo hoteles estaciónales, por lo tanto no es gente que tienen casa de vacaciones y se han venido, no, es gente que se viene de hotelito y a pasarlo bien.Mnemo escribió: 13 Mar 2020, 09:54 eso lo he visto en redes sociales, gente quejándose de los madrileños que están aprovechando para irse a la playa. Pensé que era fake, pero si es verdad que la gente es tan irresponsable igual sí se deba cerrar Madrid.
Mi padre cree que esto es una especie de guerra de los mundos, piensa que se lo inventa la prensa. Mi madre está desesperada. Tiene 76 años y, aunque está bien de salud, son 76 años y el tío se fue el miércoles al bar a ver el fútbol con los colegas...
La gente del pueblo está cabreada. Ahora ya han decretado el cierre de todo a partir de esta medianoche (y seguramente motivada por esto) pero algunos amigos ya cerraron sus negocios hoy por decisión propia. La gente es una irrrsponsable
9317Me han mandado esto, me ha parecido bonito. Nosotros haremos una.
Chic@s, a través de un grupo de vecinos de Facebook se ha comenzado una iniciativa que me parece muy bonita, por ello agradezco difusión.
En estos días en los que nuestros peques van a pasar mucho tiempo en casa, se propone hacer algún cartel con ellos o pancarta para colgar de las terrazas o poner en las ventanas.
Así, cuando vean en la terraza de enfrente otro cartel, les animará pensar que en esa casa también hay otro niño pasando por lo mismo que él.
La propuesta inicial es hacer un cartel parecido al que cuelgan en Italia con un arcoiris y un mensaje d ánimo tipo "Todo va a ir bien" o "Todo saldrá bien"
Quien quiera, también puede poner algún mensaje de agradecimiento o solidaridad con el personal sanitario.
Os agradecería que lo hagáis llegar a vuestros conocidos para que nuestros niños vean el barrio lleno de arcoiris de colores y mensajes de esperanza.
Saludos
Chic@s, a través de un grupo de vecinos de Facebook se ha comenzado una iniciativa que me parece muy bonita, por ello agradezco difusión.
En estos días en los que nuestros peques van a pasar mucho tiempo en casa, se propone hacer algún cartel con ellos o pancarta para colgar de las terrazas o poner en las ventanas.
Así, cuando vean en la terraza de enfrente otro cartel, les animará pensar que en esa casa también hay otro niño pasando por lo mismo que él.
La propuesta inicial es hacer un cartel parecido al que cuelgan en Italia con un arcoiris y un mensaje d ánimo tipo "Todo va a ir bien" o "Todo saldrá bien"
Quien quiera, también puede poner algún mensaje de agradecimiento o solidaridad con el personal sanitario.
Os agradecería que lo hagáis llegar a vuestros conocidos para que nuestros niños vean el barrio lleno de arcoiris de colores y mensajes de esperanza.
Saludos
9318Mis suegros no entienden que no les deje a mi hijo mientras yo teletrabajo... Vienen y le miran x la ventana... Creen que estoy locaIsla escribió: 13 Mar 2020, 23:44 Nosotros hemos salido con el peque y los perros, a zonas verdes, pero sin hablar con nadie y cancelando todos los planes sociales. Y nada de transporte público.
9319Sí... Xo has leído mi mensaje anterior???Bur escribió: 13 Mar 2020, 23:45 Claro, por eso, que espacios abiertos no hay peligro de nada. No me voy a meter en un centro comercial obviamente.
9320Esava flipo, pensé que serían casos aislados. Yo soy de Madrid y solo conozco una familia que se haya ido a la costa.
Bur, yo también he pensado que la semana que viene con la lluvia va a ser jodida. Es que emocionalmente van a ser días muy duros.
Bur, yo también he pensado que la semana que viene con la lluvia va a ser jodida. Es que emocionalmente van a ser días muy duros.