Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12101
El anterior foro empezó a cambiar las dimensiones de las imágenes en la firma en una de las actualizaciones que hicieron, puede que este lo haga también, era como que ampliaba las imágenes.

12102
No sé, yo intenté poner la imagen a 320x240 y se me quedaba tal como estaba. La cosa es que yo recuerdo haber modificado las medidas de la imagen cuando la puse, pero al mirar ahora las propiedades he visto que no se correspondían con las que creía que tenía. Mañana probaré con otra foto a ver qué pasa.

He visto que puedo limitar el número de enlaces (que ya lo he hecho) y el tamaño de las imágenes de las firmas, pero tampoco sé qué medidas serían las más adecuadas y tampoco quiero que el tema de las firmas se complique tanto como el de los avatares.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12103
[mention]Wifi[/mention], No te haces ningún bien pensando así. Lo que consigues es que tu mente se piense que eso es la realidad y empieces a poner barreras con todo el mundo y eso sí que va a frenar cualquier tipo de amistad.

Y sé que es muy fácil de decir pero intenta no darle tanto valor a los rechazos, a todo el mundo nos pasa y no es algo malo! Es la forma de encontrar realmente a gente con la que estás bien de verdad, que cuesta encontrar pero se encuentran.

:hug: Por cierto, ¿en el difunto tenías un avatar de un búho o me confundo?
.

12105
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2018, 02:21
thelovelybones escribió: 29 Mar 2018, 02:09
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2018, 01:32
thelovelybones escribió: 29 Mar 2018, 00:33 @lamaladelanovela pues la tuya es bien grandota también :D:

—————————

Estoy de la calima y de respirar tierra hasta los mismísimos :furia:
Pues como tantas otras que se ven, pero no hablo del tamaño sino de la cantidad. Que no es lo mismo cargar un gif que tres...

De todas formas ya la he quitado.
Jo perdona si te ha sentado mal o algo que no era para nada la intención. A mí ni siquiera me molestaba, ni mucho menos :flowers:
No, no... Si es que he intentado reducir el tamaño varias veces con tinypic pero me salía igual todo el rato, así que me he cabreado con mi inutilidad y la he quitado :muro:
Pasame el link de la foto y miro de arreglartelo.
Imagen

12106
[mention]Wifi[/mention] has ido al psicólogo? Yo creo que mucha gente tenemos miedo al rechazo. Creo quizás que casos como el tuyo son tratables. Porque el miedo existe, como el miedo a quedarse solo, etc. La cuestión es si ese miedo te paraliza o lo controlas. Creo que en tu caso te paraliza. Por eso quizás un psicólogo te puede ayudar a romper ese bucle.

Ánimos.
Imagen

12108
Bueno, ya he conseguido levantarme a mi hora... ahora solo falta que no parezca que me ha pasado una apisonadora por encima.
Imagen

12109
Alabama escribió: 29 Mar 2018, 00:42
Her escribió: 29 Mar 2018, 00:21
tostadita escribió: 28 Mar 2018, 23:52 @Her No puedo contestarte al privi! :lloron:
Pero por algo que te pasa o que he tocado un botón?
Los tienes desactivados igual que en el vogue, no me digas que no te has dado cuenta.

No, porque ayer estuve escribiendo privados. Si cambié un par de notificaciones para el correo, o sea que me llevaría esa por delante.
Imagen

12110
Her escribió: 29 Mar 2018, 07:58
tostadita escribió: 28 Mar 2018, 23:52 @Her No puedo contestarte al privi! :lloron:
Los tienes desactivados igual que en el vogue, no me digas que no te has dado cuenta.

No, porque ayer estuve escribiendo privados. Si cambié un par de notificaciones para el correo, o sea que me llevaría esa por delante.
No es algo de Her. Debe ser la configuración de tostadita. A her le puedo enviar MP.
Imagen

12111
NOME escribió: 29 Mar 2018, 08:36

No es algo de Her. Debe ser la configuración de tostadita. A her le puedo enviar MP.
No, yo no!
Me decía que había destinatarios (Her) que no podía añadir, que eso sale por lo que dice Alabama de tener los mensajes desactivados.

12112
tostadita escribió: 29 Mar 2018, 08:40
NOME escribió: 29 Mar 2018, 08:36

No, yo no!
Me decía que había destinatarios (Her) que no podía añadir, que eso sale por lo que dice Alabama de tener los mensajes desactivados.
Pues raro entonces, porque le acabo de enviar un privado a Her de prueba y bien.
Imagen

12113
Si, porque lo acabo de arreglar, los tenía desactivados porque estuve configurando las notificaciones del correo. Lo siento mucho [mention]tostadita[/mention] .
Imagen

12119
metz escribió: 29 Mar 2018, 09:56 Habéis visto en algún super aceite en raciones individuales?
Si, en Carrefour, hay tarrinas individuales de aceite de oliva¡l