Si,es de allí pero los salarios y alquileres son más caros que aquí, Zara no sube con respecto a Portugal por ejemplo.Illinoise escribió: 28 Mar 2018, 16:53Es normal, la marca es de allí. También la ropa de Zara es más cara en otros países, es la misma historia.christtinita escribió: 28 Mar 2018, 16:28 Estoy echando un ojo en sephora Francia a los lipstain para ver los tonos, ya sabemos que aquí llegarán cuando ya no nos interesen, pues además de la colección entera valen 2€ menos.. casi nada.
También tengo entre ceja y ceja unos polvos de Too Faced y unos de sol de UD, y ambos son medio euro más baratos allí, vale que no es una diferencia abismal pero es que es de coña que sea más barato allí siendo un país más caro.
Estoy encaprichadilla pero hasta que no pongan un código paso de comprar, es que ya se mete conmigo el tema.
Por cierto, los metalizados ya están en la web.
Re: Sephora aka Seforra
902El nivel de vida no tiene que ver con los precios. Si importas una mercancía a otro país, eso vale pasta, así que de alguna manera se paga.
Ñ
903En Europa? Bueno, da igual, al final lo de Urban Decay en Lookfantastic está 5€ más barato y tienen promo de un 10% a mayores, así que mejor, y lo de Too faced puede esperar.
904A mí tampoco me ha llegado nada del regalo de cumpleaños, y fue el viernes...
Me da rabia por los 6€ que me apetece probar cosas nuevas
Me da rabia por los 6€ que me apetece probar cosas nuevas
905Busco sabiduría foril. El sábado me pasare por sephora y me interesa el glow tonic de pixi. No he usado nunca glicolico y como os he oído hablar bien de el me parece buen comienzo. Las que le usan o le han usado, con que frecuencia os lo echáis? Entiendo que se usa mejor por la noche y aplicado con un disco de algodón, pero no se la frecuencia con que debería usarlo. Tengo piel mixta con marcas y manchas varias y mi intención es que se vayan atenuando.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
906[mention]Aoysha[/mention] yo lo usaba por la noche cada día, hasta que empecé a verme puntos rojos por la cara. Hablé con la derma y me dijo que mejor día sí y día no. De todas formas, ahora que empiece a hacer más sol y me exponga más voy a dejarlo que no me quiero arriesgar a nada.
907Yo a diario por las noches, pero mi piel aguanta lo que la echen jajajAoysha escribió: 28 Mar 2018, 17:16 Busco sabiduría foril. El sábado me pasare por sephora y me interesa el glow tonic de pixi. No he usado nunca glicolico y como os he oído hablar bien de el me parece buen comienzo. Las que le usan o le han usado, con que frecuencia os lo echáis? Entiendo que se usa mejor por la noche y aplicado con un disco de algodón, pero no se la frecuencia con que debería usarlo. Tengo piel mixta con marcas y manchas varias y mi intención es que se vayan atenuando.
908Cuando he pedido a Sephora Francia he tenido que pagar envío de 15€ (creo, y sino similar), llega desde el mismo sitio que los de Sephora España (es decir, almacenan en Saran, Francia); pero como no podía poner departamento francés ni recogida en puntos franceses ni nada así, pues solo podía coger envío con UPS (creo casi con seguridad que es UPS, u otra de ese tipo, que ahí van los 15€); y es verdad que llegó antes que los pedidos de España (normales, gratis).
909Creo que voy a picar y hacer un pedido para la promo de las minitallas. Me interesa probar antes de comprar la BadGal Bang De Benefit. Me da la opción de caja en azul, negro o rosa, pero no de muestras. Qué nos apostamos que no me meten un sobrecito de muestras?. Son unos ratas.
910Vale, habéis hecho que mire en Sephora Francia y ahora voy a comprar porque he visto que me han mandado un descuento del 25%
911Ea pues ya pillé una de las cosas que quería de la cole de verano de TF!! Y me hicieron el descuento del 25% yujuuu viva vivaaa Con Jasmin Rouge y todo.
el código por si os interesa es FRBBMA18
el código por si os interesa es FRBBMA18
912No tiene el mismo coste mover mercancía dentro de un mismo pais que enviarlo a otro país, aunque sea de la unión europea. Los productos Sephora los recibe Sephora Francia y ellos lo envian a Sephora España.christtinita escribió: 28 Mar 2018, 17:05 En Europa? Bueno, da igual, al final lo de Urban Decay en Lookfantastic está 5€ más barato y tienen promo de un 10% a mayores, así que mejor, y lo de Too faced puede esperar.
Otra cosa a tener en cuenta es que el Iva general francés es del 20% y en España tenemos un 21%
913Alguien tiene la sugar glow kit de ABH? la tengo en la cesta a dos click de comprar....
914Muchas gracias [mention]Stassi[/mention] y [mention]pa_ula1986[/mention] por vuestra ayuda
Creo que empezare día si día no, a ver que tal me va.
Creo que empezare día si día no, a ver que tal me va.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
915En Anastasia no se aplica el descuento. También estaban excluidas Fenty, Huda, Jo Malone, Too Faced, Nars, by Killian y algunas más. Es más para utilizarlo con marcas raras tipo Hourglass, Fresh, Smashbox, etc. Tom Ford ha entrado esta vez porque la línea cosmética ha entrado en la web después deestar el código activo, para la próxima vez dudo que esté disponibleNitty escribió: 28 Mar 2018, 23:53 Alguien tiene la sugar glow kit de ABH? la tengo en la cesta a dos click de comprar....
916Y tampoco cuesta lo mismo mantener una tienda en Francia que en España, alquiler y empleados. Pero yo creo que el tema es quien está detrás de la marca en España, el CI, nunca se caracterizó por ser barato. Les gusta jugar con lo de la exclusividad y aprovechar, y lo entiendo. Pero por poner un ejemplo, los coloretes de Benefit, aquí cuestan 35,5€ y en UK en cualquier Boots o así 25£, también los encuentras más baratos online, así que en realidad no puede haber tanta diferencia de costes sino más bien de mercadoCasiopea escribió: 28 Mar 2018, 23:47No tiene el mismo coste mover mercancía dentro de un mismo pais que enviarlo a otro país, aunque sea de la unión europea. Los productos Sephora los recibe Sephora Francia y ellos lo envian a Sephora España.christtinita escribió: 28 Mar 2018, 17:05 En Europa? Bueno, da igual, al final lo de Urban Decay en Lookfantastic está 5€ más barato y tienen promo de un 10% a mayores, así que mejor, y lo de Too faced puede esperar.
Otra cosa a tener en cuenta es que el Iva general francés es del 20% y en España tenemos un 21%
917Eso pone pero a mi me lo ha aplicado, tengo la paleta de Anastasia y el mini de Hourglass y me aplica el descuento en las dos cosas, se me queda a 51€ las dos cosas, yo creo que voy a coger alguna cosilla para llegar a gastos gratisEurydice escribió: 29 Mar 2018, 09:39En Anastasia no se aplica el descuento. También estaban excluidas Fenty, Huda, Jo Malone, Too Faced, Nars, by Killian y algunas más. Es más para utilizarlo con marcas raras tipo Hourglass, Fresh, Smashbox, etc. Tom Ford ha entrado esta vez porque la línea cosmética ha entrado en la web después deestar el código activo, para la próxima vez dudo que esté disponibleNitty escribió: 28 Mar 2018, 23:53 Alguien tiene la sugar glow kit de ABH? la tengo en la cesta a dos click de comprar....
918A España el envío cuesta 15,90€Nitty escribió: 29 Mar 2018, 14:02Eso pone pero a mi me lo ha aplicado, tengo la paleta de Anastasia y el mini de Hourglass y me aplica el descuento en las dos cosas, se me queda a 51€ las dos cosas, yo creo que voy a coger alguna cosilla para llegar a gastos gratisEurydice escribió: 29 Mar 2018, 09:39En Anastasia no se aplica el descuento. También estaban excluidas Fenty, Huda, Jo Malone, Too Faced, Nars, by Killian y algunas más. Es más para utilizarlo con marcas raras tipo Hourglass, Fresh, Smashbox, etc. Tom Ford ha entrado esta vez porque la línea cosmética ha entrado en la web después deestar el código activo, para la próxima vez dudo que esté disponibleNitty escribió: 28 Mar 2018, 23:53 Alguien tiene la sugar glow kit de ABH? la tengo en la cesta a dos click de comprar....
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
919Pero yo pido a FranciaKoalita escribió: 29 Mar 2018, 16:03A España el envío cuesta 15,90€Nitty escribió: 29 Mar 2018, 14:02Eso pone pero a mi me lo ha aplicado, tengo la paleta de Anastasia y el mini de Hourglass y me aplica el descuento en las dos cosas, se me queda a 51€ las dos cosas, yo creo que voy a coger alguna cosilla para llegar a gastos gratisEurydice escribió: 29 Mar 2018, 09:39En Anastasia no se aplica el descuento. También estaban excluidas Fenty, Huda, Jo Malone, Too Faced, Nars, by Killian y algunas más. Es más para utilizarlo con marcas raras tipo Hourglass, Fresh, Smashbox, etc. Tom Ford ha entrado esta vez porque la línea cosmética ha entrado en la web después deestar el código activo, para la próxima vez dudo que esté disponibleNitty escribió: 28 Mar 2018, 23:53 Alguien tiene la sugar glow kit de ABH? la tengo en la cesta a dos click de comprar....
920Aaaaahhh que envidia, porque el descuento y las marcas son apetecibles...Nitty escribió: 29 Mar 2018, 16:10Pero yo pido a FranciaKoalita escribió: 29 Mar 2018, 16:03A España el envío cuesta 15,90€Nitty escribió: 29 Mar 2018, 14:02Eso pone pero a mi me lo ha aplicado, tengo la paleta de Anastasia y el mini de Hourglass y me aplica el descuento en las dos cosas, se me queda a 51€ las dos cosas, yo creo que voy a coger alguna cosilla para llegar a gastos gratisEurydice escribió: 29 Mar 2018, 09:39En Anastasia no se aplica el descuento. También estaban excluidas Fenty, Huda, Jo Malone, Too Faced, Nars, by Killian y algunas más. Es más para utilizarlo con marcas raras tipo Hourglass, Fresh, Smashbox, etc. Tom Ford ha entrado esta vez porque la línea cosmética ha entrado en la web después deestar el código activo, para la próxima vez dudo que esté disponibleNitty escribió: 28 Mar 2018, 23:53 Alguien tiene la sugar glow kit de ABH? la tengo en la cesta a dos click de comprar....
Mi canal de Telegram con ofertas :