Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

2121
Yo vi Machos :bag: no entera pero buena parte.

Lo que contáis de Brandon y Andrea en SdV ni lo recuerdo, la verdad que no me acuerdo de qué pasaba. Más allá de Dylan con Brenda, mi cerebro ha debido de borrarlo todo.

Lo que sí, pensándolo ahora, flipo con que escogieran a la actriz que hacía de Andrea para interpretar a una adolescente. Que en general yo creo que todos tenían una edad, pero lo suyo clamaba al cielo.

2122
De machos tengo que decir que la 1º vez que la ví, pero esta gente de donde es??? :blink: Por descarte me quedó Chile pero es que nunca había oído el acento. Me costaba entenderlos aunque luegon ya de verlo casi hablaba yo igual.
Sobre eso, he visto pelis chilenas y no me entero de una p**a mierda. No te enfades [mention]Monabella[/mention] :lloro: jajaj pero claro es que si sale gente hablando informalmente es normal, como si salen dos tios de Vallecas que alguién de fuera no se entera por mucho que sea el mismo idioma
Imagen

2123
Maria Bukowski escribió: 29 Mar 2018, 01:35
Maitia escribió: 29 Mar 2018, 01:03 Yo compañeros la veía muy de vez en cuando pero me gustaba.

A mi nunca me han prohibido ver nada, al contrario, si en mi casa era tradición ir al videoclub todas las semanas y alquilar una peli de miedo y verla los 4 en el sofá. Y así fue como a la tierna edad de 7 años ya me había visto todas las pelis míticas de terror, Freddy Krueger, La matanza de Texas, Los chicos del maíz, El Exorcista, Poltergeist, Chucky y un largo etc :jiji:
Te he leído y es igualito que lo que me pasó a mi. Toda una infancia perdida en sangre, tripas y vísceras, eso sí, el muñeco diabólico siempre me dió un miedo que flipas, tuve que tirar todos los muñecos que tenía por aquella época, jamás la he vuelto a ver.
:loll: :loll:

A mi no me daba ninguna miedo. Cómo es la vida, yo las veía como si fueran documentales de grullas, y en cambio a mi hermana le aterrorizaban. Una vez mi padre por hacer la coña, después de haber visto Freddy Krueger, nos trajo de uno de sus viajes el guante de Freddy. A mi hermana le daba tanto miedo que le mordió todas las cuchillas-uñas para que no las tuviera afiladas y no nos pudiera matar :loll: :loll: Otra vez vimos una de unas bolas a las que les salían pinchos y se te clavaban en la cabeza, y mi hermana nos hizo ir por todos los rincones de la casa, mirando hasta debajo de los colchones y dentro del baño para comprobar que nuestra casa estuviera libre de bolas. En cambio, ahora, yo no soy capaz de ver ni siquiera el trailer de una peli de miedo porque me cago viva, y a mi hermana le chiflan las pelis de miedo, sobre todo las japonesas, y se queda tan pancha.

2124
Yo de revistas compraba la loka.... En fin menudo guarrerio todo. Así quede. Me acuerdo aún del cómic de Cristi y sus movidas creo que se llamaba jaja!
Aún hay algunos ejemplares en el pueblo en casa de mis abuelos, al menos hace pocos años las vi, la próxima vez que vaya voy a mirar xD
Yo de pequeña veía todas las pelis de miedo pa hacerme la chula pero me cagaba, y ahora ya me cago y paso de verlas. Aún tengo pesadillas con the ring cien años después de haberla visto.

2126
Ostras vaya recuerdos!!! Yo me compraba la Superpop, la Vale y Loka algo más mayor y si, hablaban de sexo mogollón. Alguna vez que la pillaba era como descubrir un mundo de cosas, el cómic de Cristi además era muy ilustrativo y mis amigas y yo flipabamos. Mi madre la leyó una vez y ya no quería comprármela nunca 😂
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2127
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 01:45 De machos tengo que decir que la 1º vez que la ví, pero esta gente de donde es??? :blink: Por descarte me quedó Chile pero es que nunca había oído el acento. Me costaba entenderlos aunque luegon ya de verlo casi hablaba yo igual.
Sobre eso, he visto pelis chilenas y no me entero de una p**a mierda. No te enfades @Monabella :lloro: jajaj pero claro es que si sale gente hablando informalmente es normal, como si salen dos tios de Vallecas que alguién de fuera no se entera por mucho que sea el mismo idioma

Jajaaa!! No me enfado para nada. Soy chilena y pienso que hablamos como el culo :meparto:. Y muchas producciones chilenas se venden dobladas para que sean mas marketeables afuera :D
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

2128
A todo esto, es idea mia o alguien posteó scans de la Loka en el viejo foro? Yo creia que Bravo y SuperPop eran cosa seria pero la Loka me dejo... loca.
Imagen

2129
Monabella escribió: 29 Mar 2018, 03:10 A todo esto, es idea mia o alguien posteó scans de la Loka en el viejo foro? Yo creia que Bravo y SuperPop eran cosa seria pero la Loka me dejo... loca.
Yo hablé de ella pero no la escaneé xD mi madre no la veía porque me daba el dinero y me la compraba yo pero sabía que hablaba de sexo etc.
Si la Cristi se pasaba la vida fo**ando en baños públicos y de discotecas, eso sí con protección. La educación s*xual de los dosmil fue la loka.
La superpop no tenía ni sección de sexo creo, era la más light. Yo primero leía esa, luego la Nuevo Vale y luego ya la loka adentrándome en el inframundo.

Lo mejor de la superpop eran las consultas amorosas que mandaban supuestamente lectoras pero que fijo que escribía alguna redactora, menudas gilipolleces. Y los test de "Como es el chico de tus sueños?"

2130
El Nuevo Vale!! Esa era, no la superpop. Gracias por el refresque de memoria [mention]Celebrian[/mention]

Habia un foro de fans de la Loka, no estâ activo desde mediados del 2000... como duele crecer.
Imagen

2132
Shirley escribió: 29 Mar 2018, 01:27 Yo vi Cristal y Manuela pero la primera fue Falcon Crest. Mi madre dice que era una enana y me vicié a base de bien.

Ah y de más mayor caí con El Super.
Falcon Crest fue mi primer serial. Caí enferma y estuve varios días en casa y me enganché a la maldad de Angela Channing. Así me luce el pelo ahora muah jajajajaj :twisted:

2133
marjane escribió: 29 Mar 2018, 01:43 Yo vi Machos :bag: no entera pero buena parte.

Lo que contáis de Brandon y Andrea en SdV ni lo recuerdo, la verdad que no me acuerdo de qué pasaba. Más allá de Dylan con Brenda, mi cerebro ha debido de borrarlo todo.

Lo que sí, pensándolo ahora, flipo con que escogieran a la actriz que hacía de Andrea para interpretar a una adolescente. Que en general yo creo que todos tenían una edad, pero lo suyo clamaba al cielo.
Y qué me dices del jovencísimo actor Luke Perry? Que tenía más entradas que un acomodador, y la cara ajada como un sofá de piel. :eyebrow:

2134
Aquí otra que empezó con la Superpop y acabó con la Loka (escondiendola de mis padres). :D:

Pero casi peor que el sexo me parece lo de la Superpop, que muy light en ese aspecto pero era un perfecto lavado de cerebros acomplejador. Test de si tienes celulitis (una vez regalaron un anticelulitico y se lio, siendo el público objetivo niñas). Yo misma recuerdo hacerme el test de si tenía el culo caído de ponerse el lápiz debajo de la nalga a los 11 o 12 años, no tendría más...

Mis padres en "audiovisual" sí que controlaban lo que veíamos, por ejemplo me prohibieron ver UPA Dance porque en un capítulo se fumaban un porro como si tal cosa. En cambio podía leer lo que quisiera de los muchísimos libros que había en casa y así descubrí bastantes cosas
Here comes the sun

2135
Maitia escribió: 29 Mar 2018, 00:05 Yo tengo pendiente también The Wire y Los soprano, he visto los pilotos de las dos para la uni pero ya está, me gustaron pero no encontré el momento de verlas. Bueno, miento, de The Wire he visto un par de capis más, que me puse cuando acabé Oz, pero empezaron a salir las temporadas de las series que veía y eran un montón y la aparqué y ya jamás la volví a arrancar.

No me matéis pero pensaba que Melrose Place y Sensación de vivir eran la misma serie :roll:
The Sopranos. Sin duda una de los mejores shows ever.
Imagen

2138
Ay Machos, la intro es inolvidable. Yo también la veía pero tengo memoria de pez así que no recuerdo mucho las tramas.
Siempre he sido muy revistera. Empecé con la Super Pop y la Bravo, alguna Vale también calló y luego pasé a la Ragazza. Que de gilipolleces salian.

2139
Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 07:18
Shirley escribió: 29 Mar 2018, 01:27 Yo vi Cristal y Manuela pero la primera fue Falcon Crest. Mi madre dice que era una enana y me vicié a base de bien.

Ah y de más mayor caí con El Super.
Falcon Crest fue mi primer serial. Caí enferma y estuve varios días en casa y me enganché a la maldad de Angela Channing. Así me luce el pelo ahora muah jajajajaj :twisted:
Yo también veía Fralcon Crest con mi abuela :wub: Me encantaba Ángela Channing y el mayordomo chino :D:.