Re: Di lo que piensas
12101El anterior foro empezó a cambiar las dimensiones de las imágenes en la firma en una de las actualizaciones que hicieron, puede que este lo haga también, era como que ampliaba las imágenes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pasame el link de la foto y miro de arreglartelo.lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2018, 02:21No, no... Si es que he intentado reducir el tamaño varias veces con tinypic pero me salía igual todo el rato, así que me he cabreado con mi inutilidad y la he quitadothelovelybones escribió: 29 Mar 2018, 02:09Jo perdona si te ha sentado mal o algo que no era para nada la intención. A mí ni siquiera me molestaba, ni mucho menoslamaladelanovela escribió: 29 Mar 2018, 01:32Pues como tantas otras que se ven, pero no hablo del tamaño sino de la cantidad. Que no es lo mismo cargar un gif que tres...thelovelybones escribió: 29 Mar 2018, 00:33 @lamaladelanovela pues la tuya es bien grandota también
—————————
Estoy de la calima y de respirar tierra hasta los mismísimos
De todas formas ya la he quitado.
No es algo de Her. Debe ser la configuración de tostadita. A her le puedo enviar MP.Her escribió: 29 Mar 2018, 07:58
No, porque ayer estuve escribiendo privados. Si cambié un par de notificaciones para el correo, o sea que me llevaría esa por delante.
No, yo no!
Pues raro entonces, porque le acabo de enviar un privado a Her de prueba y bien.tostadita escribió: 29 Mar 2018, 08:40No, yo no!
Me decía que había destinatarios (Her) que no podía añadir, que eso sale por lo que dice Alabama de tener los mensajes desactivados.
Sorry! Hecho!lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2018, 00:22 @WideAwake lo de que quitases dos lo decía en serio
Es mejor si intentemos tener solo un gif/vídeo/imagen en la firma.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados