Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17441
datenshiblue escribió: 13 Mar 2020, 14:10
Chim escribió: 13 Mar 2020, 10:18 No deben quedar madrileños en Madrid, los tenemos aquí a todos en la playa y de terraceo. Y saqueando los Mercadona, of course. Mi madre... Si es que parecemos tontos, de verdad. ¿Tan terrible es reducir la vida social y hacer cosas donde no haya gente?
Me refería a esta frase en concreto. Y aparte, en el post del Covid-19 ha habido muchos muchos más posts del estilo (de muchas foreras).
Ya, pero es que no está diciendo lo que tú has entendido. Está diciendo lo que he refraseado yo.

En otros hilos no sé lo que se está diciendo porque no entro. Me refiero exclusivamente a ese post.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17442
datenshiblue escribió: 13 Mar 2020, 14:10
Chim escribió: 13 Mar 2020, 10:18 No deben quedar madrileños en Madrid, los tenemos aquí a todos en la playa y de terraceo. Y saqueando los Mercadona, of course. Mi madre... Si es que parecemos tontos, de verdad. ¿Tan terrible es reducir la vida social y hacer cosas donde no haya gente?
Me refería a esta frase en concreto. Y aparte, en el post del Covid-19 ha habido muchos muchos más posts del estilo (de muchas foreras).
Siento si te has sentido ofendida, pero es que mi zona ha cambiado de la noche a la mañana con toda la llegada de turistas.

17443
datenshiblue yo me disculpo por mi calentamiento con el tema de los madrileños. Hay muchos madrileños que se quedarán en casa, yo me basaba en esos casos, no que todos sean así.

Ahora mismo sale en la tele como titular "Los madrileños huyen a la playa". Al final es verdad que va a haber linchamiento contra ellos con todo esto por culpa de unos irresponsables.
Imagen

17444
Gaby escribió: 13 Mar 2020, 14:39 @datenshiblue yo me disculpo por mi calentamiento con el tema de los madrileños. Hay muchos madrileños que se quedarán en casa, yo me basaba en esos casos, no que todos sean así.

Ahora mismo sale en la tele como titular "Los madrileños huyen a la playa". Al final es verdad que va a haber linchamiento contra ellos con todo esto por culpa de unos irresponsables.
Pero luego los refugiados que se queden en sus países :cafe:

17445
En mi pueblo ya están diciendo que está como en agosto, cuando normalmente a estas alturas del año es poco más que un pueblo fantasma.
Imagen

17446
La hija de unos que curran conmigo estudia en madrid, y ayer por la noche estaba metida en un alsa de vuelta a casa, cuando se está diciendo por activa y por pasiva que no se viaje si no es imprescindible. Me parece muy irresponsable por parte de los tres, pero bueno.......

La histeria ya ha llegado al eroski del barrio, lo han arrasado todo como si nos fueran a invadir los zombies esta tarde. Pero bueno, hemos conseguido un paquete de papel higiénico, y leche para lo que queda de semana. En las cajas, unas colas tremendas, eso sí.

17448
Arwen escribió: 13 Mar 2020, 15:01 La hija de unos que curran conmigo estudia en madrid, y ayer por la noche estaba metida en un alsa de vuelta a casa, cuando se está diciendo por activa y por pasiva que no se viaje si no es imprescindible. Me parece muy irresponsable por parte de los tres, pero bueno.......

La histeria ya ha llegado al eroski del barrio, lo han arrasado todo como si nos fueran a invadir los zombies esta tarde. Pero bueno, hemos conseguido un paquete de papel higiénico, y leche para lo que queda de semana. En las cajas, unas colas tremendas, eso sí.
A ver, eso ya depende de la edad y la situación, me explico. Mi madre tiene 63, que no es vieja peeeero tiene asma y bronquitis crónica, de hecho lleva ya casi un mes con una tos que no se le pasa. Si yo siguiera en Madrid sinceramente creo que me costaría mucho decidir quedarme allí porque ¿y si mi madre lo coge y se muere aquí sola? ¿Sin haber estado con ella, sin haberla acompañado, sin haberme despedido?
Y a la vez el venir podría hacer que quien la contagiara fuera yo. Pero es una decisión jodida.

Pero si tienes 20 años y tus padres 45 y están como una rosa... pues ahí ya no sé. Lo que sí que no tiene perdón es hacerlo para ir a la playita.

17450
Es que yo creo que se entiende perfectamente que no es linchamiento a los madrileños en general sino únicamente a aquellos que han decidido venirse a la playa. Es que hay que tener pocas luces coño, que no se han dado vacaciones, se ha suspendido clases y demás por prevención. Pero nada, oye.

17451
Nive escribió: 12 Mar 2020, 22:00 Yo el problema que veo es que las medidas la gente se las pasa por el forro. Así que si que estoy preocupada pero sobre todo por lo que puede suponer a nivel sanitario por la saturación de los hospitales y a nivel económico porque como tengan que paralizar el país como en italia en españa nos vamos al garete. Que esto es un país de autónomos y de pymes.

Hay que tener cabeza y no la esta teniendo nadie. Qje parecemos idiotas todos. Tenemos 15 días de ventaja para aprender lo que hicieron mal los italianos y aquí vamos todos detrás
+1000

La gente es idiota.
Imagen

17452
Yo veo mucho cuñadismo y mucha conversación de barra de bar.

La toma de decisiones es complicada, no es ya, hay que escuchar a varia gente y se toman las decisiones sopesando muchas variables. No es tan fácil.

17453
Joder que han tenido que confinar la zona costera de Murcia por la gente que se ha ido de vacaciones. Y en Almería me parece que van a tener que hacer lo mismo. Que vergüenza, que rabia tengo.
Imagen

17454
Lunnaris escribió: 13 Mar 2020, 16:30 Es que yo creo que se entiende perfectamente que no es linchamiento a los madrileños en general sino únicamente a aquellos que han decidido venirse a la playa. Es que hay que tener pocas luces coño, que no se han dado vacaciones, se ha suspendido clases y demás por prevención. Pero nada, oye.
Pero se puede decir sin generalizar en "los madrileños" (que no lo digo por ti en este caso, solo que te he citado porque has sido la última en comentar), que ya bastante nos están dando en todos los medios de comunicación con los titulares que están saliendo... Yo soy la primera que se queja de la poca seriedad con la que se lo toma la gente, tengo debajo a un grupo en la terraza del bar celebrando que se van de "vacaciones" :ayno: , pero son imbéciles porque lo son, no por ser madrileños, y porque seguro que llevan unas cuantas cervezas encima, que tampoco ayuda a la claridad mental :lol:

Y aquí la que se quejaba de que no teletrabaja, resulta que sí lo hago a partir del lunes. A ver que me dicen este finde de la autoescuela.
Imagen

17455
Planteándome si la próxima semana intento comprar una entrada para un concierto en julio o no. Además de los dineros, cómo estará la situación de aquí a julio?.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17456
Diamante Woman escribió: 13 Mar 2020, 07:48
Missfake escribió: 12 Mar 2020, 23:30 No tiene que cundir el pánico y la histeria, pero deberíamos empezar a dar al tema la importancia que tiene, porque la tiene. Y más de lo que pensamos.
Exacto, es importante no tener pánico que no solucionada nada, pero tampoco ser irresponsable, el término medio. Tomar las medidas de salir lo menos posible, evitar el contacto directo, etc. Sin pánico pero con responsabilidad, que veo mucho los extremos y ni uno ni otro es bueno.
Eso es, con sentido común.

Pues nada, yo aburrida como una pasa.. me acabo de poner la peli 'El cuervo', pero en realidad estoy apática y no me apetece hacer naita.
Imagen

17457
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Mar 2020, 18:53 Planteándome si la próxima semana intento comprar una entrada para un concierto en julio o no. Además de los dineros, cómo estará la situación de aquí a julio?.
Yo no lo compraría. Igual en julio estamos mejor pero con tanto trajín es muy probable que lo cancelen o cambien de fecha.

hunkydory al final he comprado papel de 200 de gramaje y colores. Ya veremos qué me sale. Ya después probaré con carboncillo. Me llama un montón también la acuarela :lolfriends:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17459
Shirley escribió: 13 Mar 2020, 19:41
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Mar 2020, 18:53 Planteándome si la próxima semana intento comprar una entrada para un concierto en julio o no. Además de los dineros, cómo estará la situación de aquí a julio?.
Yo no lo compraría. Igual en julio estamos mejor pero con tanto trajín es muy probable que lo cancelen o cambien de fecha.

@hunkydory al final he comprado papel de 200 de gramaje y colores. Ya veremos qué me sale. Ya después probaré con carboncillo. Me llama un montón también la acuarela :lolfriends:
Ay, que he leído eso y lo primero que he pensado es que para qué querías papel higiénico tan raro :meparto:
Creo que debo dejar de leer el hilo del coronavirus, estaba sufriendo por tus partes bajas :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17460
Agnesvk escribió: 13 Mar 2020, 21:10
Shirley escribió: 13 Mar 2020, 19:41

@hunkydory al final he comprado papel de 200 de gramaje y colores. Ya veremos qué me sale. Ya después probaré con carboncillo. Me llama un montón también la acuarela :lolfriends:
Ay, que he leído eso y lo primero que he pensado es que para qué querías papel higiénico tan raro :meparto:
Creo que debo dejar de leer el hilo del coronavirus, estaba sufriendo por tus partes bajas :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.