Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Lactancia artificial y mixta

461
katy_la_oruga escribió: 12 Mar 2020, 23:28
biochic escribió: 12 Mar 2020, 23:23
katy_la_oruga escribió: 12 Mar 2020, 23:08 Disculpa q te haga esta pregunta pero, ya has descartado la Lactancia materna?
No puedo por la operación de pecho, en mi caso tengo alto grado de mastitis.

Gracias chicas, creo que compraré un bote como decís.
Hasta donde sé, hasta q no se prueba no se sabe.mo sé si fue reducción, aumento .. o tratamiento de tumor o algo así, pero bueno,yo te lo.digo.
No, es una decisión médica, no es cuestión de probar; de todas formas preferiría no tener que dar más explicaciones :ok:
Imagen

464
Yo llegué a tener 6 o 7 biberones porque pasaba de fregarlos y los metía al lavavajillas. Al principio creo recordar que teníamos 3, uno de cada marca, cuando vimos que el que mejor nos iba era mam ya cogimos más de ese.
Luego cuando empiezan a comer más los puedes comprar más grandes.

465
Yo tengo 8 :hide1: pero lo mejor es que si tienes varios distintos de las canastillas, pruebes unas semanas y el que mejor vaya pues vas comprando. Sobre todo por no fregar jejeje
Y recomiendo mucho el escurre biberones, los hay tipo árbol y otros que son como césped, ora que se sequen completamente al aire de una vez para otra

466
Por tener puedes tener uno! Pero hay que fregar todo el rato. Bueno si vas a salir fuera de casa varias horas sin poder lavar pues obviamente más.
Yo he usado de avent y guay y ahora he comprado de MAM por recomendación vuestra y tb bien. Mi pobre hija es que come de donde sea y alternamos pecho, biberones variados y chupete, pero lo normal es que prefieran un tipo y los otros lo escupan.
El escurrebibes está guay tb, es muy util.

467
Yelle escribió: 13 Mar 2020, 10:39 Ni falta que hace @biochic, sobra bastante tener que dar explicaciones en un foro sobre la forma de alimentar a nuestros hijos :hug:
Exacto.

Yo uso MAM y estoy encantada, ahora tenemos cinco que coincide con las cinco tomas que hace, yo si recomiendo tener más de uno, eso es como te organices, llegué a tener como 8 de varios tamaños, y era cuando hacía ocho tomas.

Suavinex y nuk tuvimos al principio y le hacía como vacio y eso que era recién nacido y no tenía la misma fuerza que ahora.

470
Yo empecé con el Calma de Medela, porque intenté aguantar lo máximo con lactancia mixta, para evitar la confusión tetina-pezón.
Pero luego ya me pasé al de Mercadona, que tiene tetina triple flujo (y permite añadir cereales si se quiere), porque la tetina del Calma se atascaba con ellos, ella no conseguía sacar la leche y se cabreaba como una mona, claro.
Y la verdad es que como le ha ido tan bien, no hemos probado de farmacia. De todas formas, creo que se los hace Suavinex.
Imagen

476
Me voy a ir uniendo por aquí que en un mes mas o menos me reincorporó a trabajar :meparto:

En realidad lo mismo trabajo desde casa y no necesito esto pero aún así..

Tengo varios bibes, el de nuk que nos dieron en el hospital, uno de avent, el calma de medela y uno de una canastilla pero estoy muy perdida porque no quiere ni ver el chupete así que no se que tipo de tetina le gustará. Al principio cogía el de nuk y el de avent sin problemas pero lleva mucho sin y tengo miedo.

Me voy a leer el hilo de arriba abajo a ver que aprendo.

477
Yelle escribió: 07 Abr 2018, 11:13 En mi clase pre parto hubo un día dedicado a la lactancia artificial y otro a la lactancia materna.
Se que el mensaje es super viejo, pero como supongo que será algo recurrente, contesto aqui mismo... que suerte, a mi me dijo la matrona que bueno, que (como no dare materna) los días que explicaban la lactancia pues que no hacia falta que fuera, o que fuera mas tarde, o que como yo quisiera... vamos, que a su eterea y sutil forma me indico que le importaba un cuerno :lol:
Imagen

478
Pregunta, que no lo veo... tetinas de biberon y chupetes he visto de silicona y de latex.

Obviamente yo para la nena solo quiero la mejor, pero intuyo que no soy la unica asi que dudo que sea asi de sencilla la decision :lol:.

Asi que en que se diferencian? Hay algun material mas recomendable que la otra para recien nacido?
Estoy toda perdida en ese tema y no quiero ir a preguntar a la farmacia en pleno Coronavirus :cry:
Imagen

479
Madre mía la matrona Serotonina que maja. La mía si que explico la lactancia artificial. Que me entere de cosas que no tenía ni idea, por cierto. La lactancia materna la explico más rato, pero porque hay que explicar más cosas. Pero vamos que lo explico todo fenomenal, súper respetuosa sin meterse en la vida y en las decisiones de nadie y resolviendo todas las dudas. A ver si se aplican todas el cuento que por lo que os he leído a muchas no es lo habitual.