Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17403
Yo llevo con ansiedad desde hace un par de días y durmiendo fatal.

A veces me da la sensación de que estamos "sobreinformados" respecto a este tema. Por supuesto es un asunto grave y es necesario saber la situación y conocer las medidas que se están tomando y que nos afectan, pero es que es un machaque de 24h constante sobre este asunto y al final genera más angustia que otra cosa. No te dejan pensar en nada más.
Imagen

17404
Alabama escribió: 12 Mar 2020, 23:22 Pffff pues han cancelado las clases de la escuela de idiomas, y a ver mañana que nos dicen en el curso de conta, que siendo del sepe no sé si se considera centro educativo o qué. Y yo hasta hoy estaba muy estoica y tranquila pero estoy empezando a plantearme si lo que soy es una inconsciente o qué.
Ya somos dos, cambia el hoy por ayer, después de ver que cancelan todo, cierran colegios, ver los supermercados arrasados con mis propios ojos, me estoy cagando y no por mí, por mis padres.

edito, que ya leí las dos últimas páginas y veo que estamos todas igual.

A mí me han cancelado el yoga, pero de momento sigo yendo a las prácticas, si no me dicen nada...pero de allí a casa y de casa allí.

17406
Yo estoy harta, lo he dicho en otro hilo
para dar el paseo con la niña paso por el parque del pueblo pues esta hasta el culo de niños y de padres. Más gente que cualquier sábado o domingo por la tarde.

Estoy harta de oír el "no hay que obsesionarse" no claro. No se trata de tener psicosis pero tampoco se trata de decir "bah si yo no soy grupo de riesgo pues mejor pasarlo ahora". No señores no es mejor pasarlo ahora porque vamos a saturar la sanidad y alomejor el coronavirus no te afecta, pero alomejor te tienen que operar de apendicitis necesitas UVI y no la hay o tienes un accidente, o lo que sea. O se lo pegas a tu abuela que no sale de casa. Es que somos todos idiotas.

El bar está lleno de abuelos tomándose el café y por la tarde de gente de cañas. De verdad tan difícil es tomarte las mierdas en tu casa? Y no me vengáis con que pobre el del bar porque si yo tuviera un bar preferiría que las medidas duren 1 mes a 4.

Pues ya de mala leche publique una foto en el grupo de Facebook del pueblo donde vivo que indica donde pueden y no pueden ir los niños y mucha gente se indignó. Que que hacen con los niños en casa
Pues irte al puto campo que lo tienes al lado de casa, cazurro. Pero no, mucho mejor que me cierren el colegio para evitar contagios y tu haces reuniones alternativas en parques.

Somos todos idiotas. Hay que ser responsable coño

17408
Aquí se han venido a la playa un montón de madrileños. Andalucía en breve está plagada. Qué rabia la gente tan irresponsable.
Imagen

17410
sanyo escribió: 13 Mar 2020, 10:07 Aquí se han venido a la playa un montón de madrileños. Andalucía en breve está plagada. Qué rabia la gente tan irresponsable.
Me desmorono al leer estas cosas. Qué tiene esa gente en la cabeza?

17411
Nive en mi ciudad han precintado los parques infantiles, me imagino que por lo que comentas. Niños sin cole y buen tiempo, pues todos al parque...

Lo de los madrileños creyéndose que están de semana santa adelantada me da mucha vergüenza ajena... Y a la vez me extraña que mi cuñada no lo haya hecho, es muy de eso y de endiñarle los niños a sus padres y que se los lleven a la casa de la playa...
Imagen

17412
Paranoia de ir al supermercado a arrasar si. Paranoia de reducir tu vida social al mínimo para no acabar como en italia por solidaridad no me lo parece

Y si no te vas a la paz que estan haciendo el triaje en el gimnasio porque en urgencias no pueden más

Repito, que la mayor parte de la gente lo pase como una gripe normal no es justificación. Hay que ser solidario. Y si no se hace por eso vamos a ver si lo hacemos por no paralizar el país como ha pasado en italia.

17414
No deben quedar madrileños en Madrid, los tenemos aquí a todos en la playa y de terraceo. Y saqueando los Mercadona, of course. Mi madre... Si es que parecemos tontos, de verdad. ¿Tan terrible es reducir la vida social y hacer cosas donde no haya gente?

17415
Ahora los madrileños unos apestados. Si salís con los bates a matarlos y proteger vuestro papel higiénico, podemos disminuir el número de contagios, también. :cafe:

17416
Hoy en el metro había poquísima gente, eso sí, de los pocos que éramos algunos iban con maleta porque se iban a sus pueblos... :ayno: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

17418
Marezha escribió: 13 Mar 2020, 09:49 Yo llevo con ansiedad desde hace un par de días y durmiendo fatal.

A veces me da la sensación de que estamos "sobreinformados" respecto a este tema. Por supuesto es un asunto grave y es necesario saber la situación y conocer las medidas que se están tomando y que nos afectan, pero es que es un machaque de 24h constante sobre este asunto y al final genera más angustia que otra cosa. No te dejan pensar en nada más.
Sí, es un bombardeo constante y muchas veces sin contrastar información.

17419
datenshiblue escribió: 13 Mar 2020, 10:27 Ahora los madrileños unos apestados. Si salís con los bates a matarlos y proteger vuestro papel higiénico, podemos disminuir el número de contagios, también. :cafe:
Apestados, no. Pero que muchos son unos irresponsables está bien claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17420
Agnesvk escribió: 13 Mar 2020, 10:45
datenshiblue escribió: 13 Mar 2020, 10:27 Ahora los madrileños unos apestados. Si salís con los bates a matarlos y proteger vuestro papel higiénico, podemos disminuir el número de contagios, también. :cafe:
Apestados, no. Pero que muchos son unos irresponsables está bien claro.
Estoy segura que hubiera pasado en cualquier sitio ,somos así por naturaleza.Si no nos prohiben algo no hacemos caso .
:lluvia: