Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

18942
Qué poco glamour la IsaPi comiéndose una ensalada de patata de Mercadona... si al menos fuera marca Florette.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18943
Doraemon escribió: 12 Mar 2020, 22:50 La Rosalia me da mucha grima con esas garras, ahora llevan microchip

[
Esas uñas no soportan las recomendaciones de lavados por coronavirus
:ducha:

18944
iguchi escribió: 12 Mar 2020, 22:45 Ojú, kisha. Antes era medio vegetariana y ahora lo es tres cuartos. El atún en su vida solo representa un 25%.
:meparto:

Será atún vegano, hecho con periódicos usados. :ayno:

18946
pero esa ensalada que lleva, hay algo cuadrado que no reconozco. Como yo de vegetariana poco :jiji:

Que absurdez las uñas de Rosalía aunque ahora como son su signo de identidad pos ya ves. No hay nada que pueda hacer con ellas.

No entiendo nada lo de Ben y Ana, las fotos muy creíbles no me parecen
Imagen

18947
Doraemon escribió: 12 Mar 2020, 23:20
Belén Esteban nos muestra la cabeza de atún que le dejó Toño Sanchís en su casa
Belén Esteban nos muestra en exclusiva cómo se ha encontrado la casa de Toño Sanchís después de que él la haya abandonado para siempre.
https://www.semana.es/corazon/famosos/b ... 002190209/
Toño es un impresentable.
Y tonto del culo porque Belén no lo va a limpiar :looll: Intenta hacer daño y solo hace chiquilladas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18948
Argonauta escribió: 12 Mar 2020, 23:00 Que tendrá que ver ser vegetariano con el coronavirus...
Pues como la gente arrasa con la carne en mercadona, solo habrá podido comprarse una triste ensalada :lol:

Por qué lo llamáis ex cano? Como va a tener 66 años? Me niego.

Ay toño, a lo El padrino con la cabeza del pescado.
Imagen

18949
Lo de Toño da vergüenza desde hace tiempo.
Doraemon escribió: 12 Mar 2020, 22:29
Mar Torres, novia de Froilán, se instala en Madrid y despeja las dudas sobre su futuro
https://informalia.eleconomista.es/info ... uturo.html
Ha estado poniendo estos días que tiene algo preparado con la clínica Centro Ceme y que pronto nos dará la sorpresa, con vídeos hechos por la clínica. Haciendo publicidad de cirugías como la que anuncia cremas, con hype y todo xD

18951
A mi las uñacas me dan una sensación de suciedad importante. Allí debajo se aloja una colonia de gérmenes y virus importante.

Como te limpias el chumino y el culete son esas katana? Te haces una labioplastia y una colonoscopia cada vez que vas al baño.

Huelga decir que a la Rosalia se lo harán todo, no tiene ni que guisar, limpiar, etc. Estilo mandarín chino.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18952
haemalea escribió: Ha estado poniendo estos días que tiene algo preparado con la clínica Centro Ceme y que pronto nos dará la sorpresa, con vídeos hechos por la clínica. Haciendo publicidad de cirugías como la que anuncia cremas, con hype y todo xD
Le queda algo más por operarse? Con 21 añitos que tiene ya parece un sims, se está marcando un Kyle Jenner en toda regla, pena de juventud superficial.

Miedo me da como va a estar con 40/50 años.
Imagen

18953
A Rosalía me da la sensación de que se la ha comido el personaje...

¿Me explica alguien la relación entre el coronavirus y comer carne? ¿Y qué tiene de vegetariano el atún?
Imagen

18956
ladiwen escribió: 13 Mar 2020, 10:10 Es que IsaPi será flexivegetariana, flexiinteligente, flexicantante.... Muy top.

:lol33: :lol:

crema_astringente escribió: 13 Mar 2020, 11:01 He estado viendo los stories de Mar Torres y me flipa que tenga el Monopoly y el ¿Quién es quién? falsos.

:shock: :confused:

Imagen

18957
El mundo al revés, gente que no necesita mascarilla comprándola compulsivamente y gente que debe llevarla porque están contagiados sin ella

18959
MeNac escribió: 11 Mar 2020, 11:13
crema_astringente escribió: 11 Mar 2020, 10:24 Siguiendo con Ben, Harvey Weinstein lo tenía en la lista negra, porque tenía miedo de que fuese a contar todo lo que sabía:
Cuando saltó el escándalo la reputación de Ben y Matt Damon quedó en entredicho porque supuestamente solaparon algún caso. No se hablo mucho más del tema, supongo que por los personajes que son no les convenía. Pero la duda quedó sembrada
Sí, salió en su día, estaba hasta Russell Crowe en el ajo. Se pusieron en contacto con el periódico que iba a publicar el escándalo en primer lugar para frenarlo y que no saliera. https://www.washingtontimes.com/news/20 ... -times-ki/

Lo de Affleck:

"Además de la actriz Rose McGowan, que le ha señalado como “encubridor” de los abusos s***ales del productor, la presentadora Hilarie Burton ha denunciado que Affleck la “manoseó” de forma grosera durante un programa de la MTV en 2003. Burton ha explicado que tenía 20 años y no ha olvidado aquel episodio."
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

18960
Vaya vaya, no sabía de esta faceta del amigo Ben...y eso que fue pareja de Gwyneth Paltrow, una de las victimas del asqueroso Harvey Weinstein.

Gracias a su protección ganó el muy inmerecido Oscar por Shakespeare In Love, he leído que Brad Pitt, novio de Gwyneth en la época, amenazó seriamente al cerdo Weinstein para que la dejase en paz.

Me extrañó que se metiera con una pija bien relacionada como Gwyneth, hija de productor y actriz famosos y ahijada de Steven Spielberg.
Imagen