Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

24
Tach Natural & Azucarada Pues acabo de discutir con él por esto. Me dice que tiene miedo de que cierren Madrid y no poder ver a su madre en 15 días, como si fuera un niño de 3 años. Su madre es mayor y de momento está bien pero ya le he dicho que él puede ser portador y transmitirlo... Pues dice que se va a pensar si ir o no pero que con toda probabilidad vaya. Menos mal que le he dicho lo del ocio porque él ni había caído en la cuenta. Y cómo él, habrá un montón de inconscientes más. No sé qué puedo hacer, de verdad
Última edición por Keendra el 12 Mar 2020, 23:17, editado 1 vez en total.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

25
A mí me preocupa que hayan dicho que la transmisión es comunitaria, vaya que el virus está en todas partes y da igual que no tengas contacto con gente infectada, todomuytranquilizadorsíseñor

Nosotros estamos en casa, lo que no sé es si salir algun momento a la calle o mejor ni eso (vivo en una zona donde no hay bares ni nada, sales al a calle y vas solo por la acera)

26
Marezha escribió: 12 Mar 2020, 23:02 Yo no entiendo la dualidad de la gente de mi barrio: por el día arrasa con todo alimento disponible en los supermercados y por la noche abarrota bares como si no pasara nada...
Ya ves. Compradores compulsivos de día y Pocholos por la noche. Es absurdo.

Aquí se nota que hay menos movimiento, mucho más que el martes o ayer. El ambiente está enrarecido como dices. Pero mirad, mejor que eso es que la gente se lo está tomando en serio.

Natural & Azucarada pues no me extrañaría nada! Al fin y al cabo en un centro trabajan cientos de personas y pasan por allí miles. Hoy he ido al Hipercor y todas las cajeras iban con guantes. Pero lo cierto es que la zona de ECI estaba vacía, no había un alma. Tiene que ser así, indudablemente. Lo mismo el sábado por la tarde la gente ya no aguanta más el encierro y te lo encuentras lleno.

En mi entorno nos lo estamos tomando en serio. De momento esta semana y la siguiente mis amigos y yo no nos vamos a ver. Todo cancelado hasta nuevo aviso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

28
Sys escribió: 12 Mar 2020, 23:16 A mí me preocupa que hayan dicho que la transmisión es comunitaria, vaya que el virus está en todas partes y da igual que no tengas contacto con gente infectada, todomuytranquilizadorsíseñor

Nosotros estamos en casa, lo que no sé es si salir algun momento a la calle o mejor ni eso (vivo en una zona donde no hay bares ni nada, sales al a calle y vas solo por la acera)
:bag: Y eso????

32
De paseo se puede salir, y más si se tiene perro. Lo que hay que evitar al máxima es la proximidad con la gente y eso se da en bares, restaurantes, terrazas, locales de ocio, cine, tiendas, gimnasio, parques infantiles etc. Salir a dar una vuelta con el perro por una zona abierta y sin interacción con personas en sí no conlleva un riesgo. Somos muchos con perro y necesitamos salir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

33
Sys escribió: 12 Mar 2020, 23:16 A mí me preocupa que hayan dicho que la transmisión es comunitaria, vaya que el virus está en todas partes y da igual que no tengas contacto con gente infectada, todomuytranquilizadorsíseñor

Sys yo entiendo, que me corrijan si no es así, que transmisión comunitaria significa que se ha perdido la trazabilidad de los casos.
Aquí por ejemplo no se ha decretado eso porque se supone que en todos los casos detectados (detectados, esa es otra) está identificado el origen del contagio y por tanto a quien aislar, controlar, etc.. Pero en Madrid ya no ocurre eso.

36
Ficho por aquí.

Yo vivo por la zona de Madrid Río y el miércoles salí a correr... Estaba hasta arriba de gente y eso que ya era de noche. Creo que no voy a volver a hacerlo hasta que esto se pase un poquillo o algo.

Pasear igual sí, que ahí controlo más el no cruzarme con gente.

37
Hoy es mi quinto día sin salir a la calle aunque si salgo a trabajar, cojo el coche en el parking y voy al parking del trabajo. Desde mi ventana veo una carretera que suele ser de las mas transitadas de Madrid y se nota menos tráfico pero como un 10 o 15 por ciento menos, no veo mas diferencia.

Estoy preocupada pero mas por la incertidumbre de lo que pasará, de cuanto durará, de como responderemos como sociedad y de cuanto nos costará a todo el país salir adelante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: