Mi padre tampoco me dejaba ver Sensación de Vivir... pero sí Melrose Place. Cosas de mi padrebabyX escribió: 28 Mar 2018, 23:58 Yo de sensación de vivir, que mi madre la puritana no me dejaba ver porque decía que era un puticiu con lo que flipaba era viendo que se quedaban a dormir juntos en plan pareja adulta de la vida teniendo cuanto? 16 años? Ciencia ficción de la chunga.
Re: Opiniones impopulares
2102Para chunga Compañeros, y yo enganchadisima con 10 años lol. Acabo de ver que estuvo en antena del 98 al 2002 y flipo, si yo pensaba que tendría 12-14 años cuando la veía y debía tener 10-12 o menos. A mí rara vez me dejaban verla por la noche, pero me la grababan en VHS y la veía al día siguiente jaja.mevacor escribió: 29 Mar 2018, 00:07 Yo en cambio recuerdo ver Sensación de vivir con mi madre jajajja pero vamos también veía conmigo Al Salir de Clase que esa si era chunga. No es que le gustara ni nada, es que yo me hacía con la tele y los demás se tenían que joder, aún me lo echan en cara.
En esa serie se trataba el tema del VIH, la drogodependencia, embarazo adolescente, aborto..el accidente de César donde se queda paralítico fue traumático total, y bueno eran otros tiempos xD para tratar ciertos temas
La verdad que eran enrollados mis padres
2103Joooooooder si Melrose place era un putiferio total, una o*gía de todos con todos en diferidoLorelai escribió: 29 Mar 2018, 00:38Mi padre tampoco me dejaba ver Sensación de Vivir... pero sí Melrose Place. Cosas de mi padrebabyX escribió: 28 Mar 2018, 23:58 Yo de sensación de vivir, que mi madre la puritana no me dejaba ver porque decía que era un puticiu con lo que flipaba era viendo que se quedaban a dormir juntos en plan pareja adulta de la vida teniendo cuanto? 16 años? Ciencia ficción de la chunga.
2104Yo también veía compañeros y al salir de clase, aunque creo que en repeticiones por que no me suena de noche.
De melrose place me suena el nombre y ya, no sé que serie es. Sensación de vivir también el nombre, y porque vi en una revista que chandler había salido en ella
De melrose place me suena el nombre y ya, no sé que serie es. Sensación de vivir también el nombre, y porque vi en una revista que chandler había salido en ella
2105Yo compañeros casi nunca lo podía ver porque solía haber futbol y como solo teníamos una tele me tenía que joder. Con lo cual muchas veces lo iba a ver a casa de una amiga vecina jajjaja
Ahora que lo decís, yo creo que nunca me prohibieron ver nada , no recuerdo yo cosas así
Ahora que lo decís, yo creo que nunca me prohibieron ver nada , no recuerdo yo cosas así
2106También fue traumático el accidente de Marisa, que moría por culpa de la hermana de Isabel.Celebrian escribió: 29 Mar 2018, 00:44Para chunga Compañeros, y yo enganchadisima con 10 años lol. Acabo de ver que estuvo en antena del 98 al 2002 y flipo, si yo pensaba que tendría 12-14 años cuando la veía y debía tener 10-12 o menos. A mí rara vez me dejaban verla por la noche, pero me la grababan en VHS y la veía al día siguiente jaja.mevacor escribió: 29 Mar 2018, 00:07 Yo en cambio recuerdo ver Sensación de vivir con mi madre jajajja pero vamos también veía conmigo Al Salir de Clase que esa si era chunga. No es que le gustara ni nada, es que yo me hacía con la tele y los demás se tenían que joder, aún me lo echan en cara.
En esa serie se trataba el tema del VIH, la drogodependencia, embarazo adolescente, aborto..el accidente de César donde se queda paralítico fue traumático total, y bueno eran otros tiempos xD para tratar ciertos temas
La verdad que eran enrollados mis padres
Y me acuerdo de que todos se colaban por las noches en el instituto como Perico por su casa, trasnochando todos los días
PPP Wikiforer@
2107Yo compañeros la veía muy de vez en cuando pero me gustaba.
A mi nunca me han prohibido ver nada, al contrario, si en mi casa era tradición ir al videoclub todas las semanas y alquilar una peli de miedo y verla los 4 en el sofá. Y así fue como a la tierna edad de 7 años ya me había visto todas las pelis míticas de terror, Freddy Krueger, La matanza de Texas, Los chicos del maíz, El Exorcista, Poltergeist, Chucky y un largo etc
A mi nunca me han prohibido ver nada, al contrario, si en mi casa era tradición ir al videoclub todas las semanas y alquilar una peli de miedo y verla los 4 en el sofá. Y así fue como a la tierna edad de 7 años ya me había visto todas las pelis míticas de terror, Freddy Krueger, La matanza de Texas, Los chicos del maíz, El Exorcista, Poltergeist, Chucky y un largo etc
2108A mí no me dejaban ver gata salvaje pero la veía igual, y dos veces además porque primero la echaron en la 1 y luego en la gallega. Aída al principio tampoco me dejaban, luego le acabó gustando más a mi madre que a mí
Pasión de gavilanes nunca le vi, en mi entorno por lo menos es opinión impopular porque todo el mundo la vio.
Pasión de gavilanes nunca le vi, en mi entorno por lo menos es opinión impopular porque todo el mundo la vio.
2109Lo sé, lo sé Cosas de mi padre que me impidieron elegir entre Brandon o Dylan (debate eterno en el colegio) pero me permitía ver putiferio sin fronterasAlabama escribió: 29 Mar 2018, 00:46Joooooooder si Melrose place era un putiferio total, una o*gía de todos con todos en diferidoLorelai escribió: 29 Mar 2018, 00:38Mi padre tampoco me dejaba ver Sensación de Vivir... pero sí Melrose Place. Cosas de mi padrebabyX escribió: 28 Mar 2018, 23:58 Yo de sensación de vivir, que mi madre la puritana no me dejaba ver porque decía que era un puticiu con lo que flipaba era viendo que se quedaban a dormir juntos en plan pareja adulta de la vida teniendo cuanto? 16 años? Ciencia ficción de la chunga.
2110Yo la veía en casa de mi abuela que es aún peor.Lorelai escribió: 29 Mar 2018, 01:09Lo sé, lo sé Cosas de mi padre que me impidieron elegir entre Brandon o Dylan (debate eterno en el colegio) pero me permitía ver putiferio sin fronterasAlabama escribió: 29 Mar 2018, 00:46Joooooooder si Melrose place era un putiferio total, una o*gía de todos con todos en diferidoLorelai escribió: 29 Mar 2018, 00:38Mi padre tampoco me dejaba ver Sensación de Vivir... pero sí Melrose Place. Cosas de mi padrebabyX escribió: 28 Mar 2018, 23:58 Yo de sensación de vivir, que mi madre la puritana no me dejaba ver porque decía que era un puticiu con lo que flipaba era viendo que se quedaban a dormir juntos en plan pareja adulta de la vida teniendo cuanto? 16 años? Ciencia ficción de la chunga.
2111A mi tampoco me prohibieron ver nada. Claro que no sabían de qué iba porque no estaban al loro (son de irse a dormir pronto). De todas formas, me lo hubiera pasado por el arco del triunfo igual que hice con la revista Nuevo Vale, que ya podía mi madre enfadarse que yo me la compraba todas las semanas sin falta.mevacor escribió: 29 Mar 2018, 00:56 Yo compañeros casi nunca lo podía ver porque solía haber futbol y como solo teníamos una tele me tenía que joder. Con lo cual muchas veces lo iba a ver a casa de una amiga vecina jajjaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2112A mí tampoco, lo que no me dejaban verla por la noche porque madrugaba a las 7 y me tenía que acostar pronto. Infierno de infancia madrugando xD pero al menos me la grababan, luego al día siguiente en el colegio tratando de evitar spoilers..Maitia escribió: 29 Mar 2018, 01:03 Yo compañeros la veía muy de vez en cuando pero me gustaba.
De compañeros también hubo peli, No te fallaré, también la fui a ver.
De telenovelas vi trescientas, con mi abuela un montón, la gata salvaje, pobre diabla, MACHOS pasión de gavilanes... Y con ella luego debatiamos y comentábamos los capítulos jaja
Y estuve enganchadisima a rebelde way, la versión argentina, también sacaron una peli malísima y me acuerdo que mis padres se la tragaron conmigo
2113Yo vi Cristal y Manuela pero la primera fue Falcon Crest. Mi madre dice que era una enana y me vicié a base de bien.
Ah y de más mayor caí con El Super.
Ah y de más mayor caí con El Super.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2114Bueno de las revistas jamás me dijeron ni mu , y sino por mi superpop quincenal mataba. La Vale no me gustaba demasiado ,la compré a veces pero no muchas y ya te digo que mi madre nada me decía pero es que no creo ni que supiese que la compraba o no sabría ni de que iba la cosa.
Yo recuerdo peor la Bravo, cuando yo la compraba con 12 años media revista iba de sexo.
Ah si, a mi no me dejaban ver algunas cosas porque se hacía tarde y tenía que madrugar, pero es que no es que no me dejaran verlo es que no me dejaban ver el final que jode más
De Pobre Diabla tengo buenísimos recuerdos, la veo ahora y me tengo que arrancar los ojos seguro pero la considero mi novela favo junto con Machos , enganchada era poco pero claro esta me pilló ya con 18 años así y al ir de tios buenorros que queréis. Intenté ver un día el 1º capi hace un tiempo y no aguanté ni 10 minutos eso si.
Manuela era a la que se le morían todos los novios no? Que uno era Bertín Osborne? Dios y Casandra, os acordais¿ :loca:Hay que remontarse a hace 25 años, hay gente que aquí que no había nacido todavía
Yo recuerdo peor la Bravo, cuando yo la compraba con 12 años media revista iba de sexo.
Ah si, a mi no me dejaban ver algunas cosas porque se hacía tarde y tenía que madrugar, pero es que no es que no me dejaran verlo es que no me dejaban ver el final que jode más
De Pobre Diabla tengo buenísimos recuerdos, la veo ahora y me tengo que arrancar los ojos seguro pero la considero mi novela favo junto con Machos , enganchada era poco pero claro esta me pilló ya con 18 años así y al ir de tios buenorros que queréis. Intenté ver un día el 1º capi hace un tiempo y no aguanté ni 10 minutos eso si.
Manuela era a la que se le morían todos los novios no? Que uno era Bertín Osborne? Dios y Casandra, os acordais¿ :loca:Hay que remontarse a hace 25 años, hay gente que aquí que no había nacido todavía
2115Manuela era esta
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2116No, me he colao. La que yo digo se llamaba parecido, investigaré.
Grecia Colmenares se llamaba la prota esta no? Mítica
2117Te he leído y es igualito que lo que me pasó a mi. Toda una infancia perdida en sangre, tripas y vísceras, eso sí, el muñeco diabólico siempre me dió un miedo que flipas, tuve que tirar todos los muñecos que tenía por aquella época, jamás la he vuelto a ver.Maitia escribió: 29 Mar 2018, 01:03 Yo compañeros la veía muy de vez en cuando pero me gustaba.
2118Ay dios!! Yo me acuerdo que hace un montón de años le grabábamos Machos a mi abuela en VHS.mevacor escribió: 29 Mar 2018, 01:28 De Pobre Diabla tengo buenísimos recuerdos, la veo ahora y me tengo que arrancar los ojos seguro pero la considero mi novela favo junto con Machos , enganchada era poco pero claro esta me pilló ya con 18 años así y al ir de tios buenorros que queréis. Intenté ver un día el 1º capi hace un tiempo y no aguanté ni 10 minutos eso si.
La canción es tal como la recordaba. Una cosa así no se olvida fácilmente.
[youtube][/youtube]
2119Sí, me enganché precisamente porque venía de Cristal.mevacor escribió: 29 Mar 2018, 01:34 No, me he colao. La que yo digo se llamaba parecido, investigaré.
Pues parece muy chunga pero estaba entretenida. Lo que lo alargaban más que los partidos de Oliver y Benji.
2120La canción de Machos es ORO, yo hasta la tenía en el mp3. Mi madre aún me la canta a su manera para meterse conmigo, es que de verdad estaba enganchada y la grababa en VHS todos los días porque muchos no podía verla. Fue la última telenovela que ví , era una mierda pero diferente a lo que siempre echaban