Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

4
Ficho!

Pues yo acabo de volver de la compra y he flipado un poco, para bien y para mal. La gente está tomándose muy a rajatabla las medidas, pero las compras sin control siguen. Papel higiénico no había nada y cuando yo estaba en la caja he visto en varios carros, supongo que habrían repuesto. Pues un señor llevaba 4 paquetes de 24 rollos! La gente está fatal... Mercadona me han chivado esta mañana que fatal, una señora llevándose 22 lechugas y los trabajadores no dan de sí. Si no nos mata el virus, nos mata la sinrazón de la gente. Yo he hecho compra semanal de todo un poco y no sé, mi hermano diciéndome que cómo se me ocurre comprar tan poco. Y he comprado de todo; carne, pescado, verdura, fruta, alguna bolsa de legumbres, un paquete de espaguetis, un pack de 6 latas de atún, tres latas de sardinas, café y leche. Tenía en casa arroz y más legumbres. No sé, es que si nos llevamos por la histeria vamos a ir fatal...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2020, 18:34 22 lechugas???? :lol: si eso no se puede congelar!! Lo mismo pensaba utilizar las hojas como mascarillas.
Pues la señora presumiendo que eran para congelar! Si la lechuga no aguanta un congelador! Flipante, en serio. Yo de verdad que como se tomen medidas más series no sé donde vamos a llegar. Gente con 6 paquetes de arroz, por ejemplo. Da igual que salga Roig a decir que hay suministro de sobra, la gente se hace su escenario de los hechos y no hay más que hablar.
Imagen

9
Nosotros ya estamos medio confinados, yo estoy haciendo teletrabajo y no salgo a la calle con los niños. Pero mi marido sigue trabajando, así que no sirve de mucho.
Yo estoy un poco bastante agobiada, y no confío en la gente, ahora mismo mi barrio está lleno de gente que va con los niños con las bicis y los patines tan tranquilos. Por un lado pienso que habría que cerrar todo ya, por otro me da miedo que esto se convierta en una peli apocalíptica.
Además llevo tres días con tos y mi yo hipocondríaco se ve a las puertas de la UCI pero no tengo fiebre y si mucha congestion, así que seguro que es un catarro común, tampoco he tenido casos alrededor. Tengo mucha ansiedad y bastante miedo
E-list

12
Yo actualmente trabajo en casa como freelance así que llevaba días sin salir. Hoy fui a un DIA por la tarde (zona cerca de Moncloa) y el papel higiénico arrasado y la leche excepto la desnatada igual. Pude cogerme tres bricks perdidos porque yo me bebo como un litro al día. Estaba yo después del supermercado caminando por mi barrio y un señor detrás, a varios metros tosiendo como loco. Y yo apretando el paso. Me sentía como en Jurassic Park :looll:

Mañana justo voy a hacerme un análisis porque tengo que encargar una medicación que me fabrican en Valencia. Estoy un poco rayada por si hay afectaciones en las empresas de mensajería. Yo esas pastillas las necesito sí o sí y al ser formulación magistral no las fabrican en casi ningún lugar de España. Espero que Correos y todo eso no deje de funcionar.

¿Creéis que el finde o el lunes van a cerrar Madrid? Se oyen cosas pero con tanto bulo y tanto invento ya no sabes cuál es la realidad.

13
Natural & Azucarada escribió: 12 Mar 2020, 21:35
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2020, 18:34 22 lechugas???? :lol: si eso no se puede congelar!! Lo mismo pensaba utilizar las hojas como mascarillas.
Así me he quedado yo. Igual tiene un criadero de conejos o algo así :meparto:
Madre miamía y q tiene,un camión o una fragoneta???? q enfermedad
Yo este medio día fui al mercamoma y dos tomates había,estaban los estantes medio vacíos.M ha llamado la atención q lo q más escaseaba eran pimientos y tomates,en vez d comida d conserva,q pocas luces,se pondrán a hacer un pisto o algo,aju aju.
En concreto es uno,en un barrio gitano,imagínate,estaban todas como locas allí con los pijamas llenando los carros,no se vayan a quedar desaviada.Mortal el percal...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15
Pues sí, 22 lechugas. Mi amigo dijo que son de esas que venden en paquetes de 2. Y una señora 5 pollos enteros. En Hipercor me ha dicho la cajera que hoy ya estaba un poco más tranquilo todo, pero que el lunes después del anuncio y martes fue una locura.

Natural & Azucarada yo creo que cierran Madrid, sí. No sé cómo pero alguna medida estricta se va a tomar. Que quizás luego no pero la semana pasada negaban una y mil veces el cierre de los colegios y el lunes fue el bombazo. Yo creo que a Madrid le esperan 3 semanas duras... Y desde luego que la gente comprando como si no hubiera mañana no ayuda. La percepción de caos al final se acrecenta.
Imagen

16
Ficho!

Yo desde ayer noto el ambiente muy enrarecido por la calle. Además de que somos cuatro gatos pasando por la calle. Hay como una sensación de tristeza generalizada.

En todos sitios menos en mi barrio, que tengo el bar de abajo plagadito de gañanes bebiendo cerveza y berreando, que habrá que aprovechar la subida de las temperaturas para estar en la terraza, claro que sí...
Imagen

17
Madrileñas a mi. Este fin de semana mi marido quiere ir a visitar a su madre en Madrid. Yo ya le he dicho que ir al cine y luego de copas con su amigo del alma nanai, que si va a Madrid que vaya a su casa y punto. Es tan inconsciente que ni siquiera había pensado en lo peligros de ir al cine y luego al centro a un garito.
Mi padre dice que ni siquiera debería viajar allí y que es mejor que se quede en nuestra ciudad. ¿ Qué pensáis?
Tenemos un nene de dos año y estoy un pelín tensa con que le pueda pasar algo....
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

19
Keendra escribió: 12 Mar 2020, 22:03 Madrileñas a mi. Este fin de semana mi marido quiere ir a visitar a su madre en Madrid. Yo ya le he dicho que ir al cine y luego de copas con su amigo del alma nanai, que si va a Madrid que vaya a su casa y punto. Es tan inconsciente que ni siquiera había pensado en lo peligros de ir al cine y luego al centro a un garito.
Mi padre dice que ni siquiera debería viajar allí y que es mejor que se quede en nuestra ciudad. ¿ Qué pensáis?
Tenemos un nene de dos año y estoy un pelín tensa con que le pueda pasar algo....
Los madrileños os decimos QUE NO LO HAGA. Y que venga en coche, porque trenes y autocares...