Re: BUENORRISMO CEREBRAL
121Chicas, las que decís que estáis muy cansadas y dormís un montón... os habéis hecho una analítica a ver si el hierro y proteínas están en orden?
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchas gracias bella
GenialRoyalBacon escribió: 09 Mar 2020, 17:19 Yo recomparto mi rutina del sueño porque no se como conseguís seguir el ritmo de vida durmiendo mal (miedo me da cuando me toque a mi ser madre o disminuir mis horas por cualquier otra circunstancia)
Lo único en lo que falló muchas veces es en ejercicio, debería terminar a las ocho y media y a veces me es imposible, pero para mi cansarse físicamente durante el día es muy importante.
Una vez en casa ceno como tarde a las nueve para tener hora y media para hacer la digestión, me doy una ducha rápido de cuerpo, intento dejar el móvil aparte los últimos 45 mins antes de dormir, tomo o dos duerme bien o una cápsulas de melatonina y valeriana (que me ayudan mucho a no despertarme durante la noche sobre todo) y pongo un aceite esencial en mi habitación (a mi me gusta lavanda pero mi madre usa más el de eucalipto y se suele encargar ella).
Después a las diez y media intentó estar ya dentro de la cama. En esto debo ser muy afortunada pero literalmente no puedo con mi vida, entre el deporte y demás a esa hora me arrastro, mi chico al principio no me creía y cuando nos fuimos de finde semana juntos la primera vez flipó
Aparte de eso por supuesto ni un solo café, te, cocacola, Red Bull, cualquier estupefaciente más tarde de las tres y media.
Durante una temporada hacia también quince minutos de estiramientos de yoga relajantes en plan babypose pero ahora hace tiempo que me olvidé
Jo pues lo mío es automático, espabilo por las tardes y luego es la 1 o 2 de la mañana y estoy súper activa. Claro, me levanto a las 7, y voy por ahí como un cadáver, pero a partir de las 4 o 5 de la tarde, a tope otra vezleonor escribió: 11 Mar 2020, 09:48 Yo antes era más nocturna ahora ni eso, a las 11 empiezo a bostezar y a las 11: 30 como mucho estoy dormida. A veces intento quedarme a ver la tele pero no hay manera
Por la mañana siempre estoy muerta de sueño, da igual que duerma 9 horas
Antes me pasaba lo mismo. Ahora tengo un pico de espabilamiento entre las 4 y las 9 de la tarde, y luego hecha polvo otra vezPalma escribió: 11 Mar 2020, 10:05Jo pues lo mío es automático, espabilo por las tardes y luego es la 1 o 2 de la mañana y estoy súper activa. Claro, me levanto a las 7, y voy por ahí como un cadáver, pero a partir de las 4 o 5 de la tarde, a tope otra vezleonor escribió: 11 Mar 2020, 09:48 Yo antes era más nocturna ahora ni eso, a las 11 empiezo a bostezar y a las 11: 30 como mucho estoy dormida. A veces intento quedarme a ver la tele pero no hay manera
Por la mañana siempre estoy muerta de sueño, da igual que duerma 9 horas
Yo tengo una despedida/boda todo en mayo pero ya lo doy por cancelado, me da pena la novia que aun cree que se va poder celebrar (de hecho no han cancelado nada)Palma escribió: 10 Mar 2020, 12:29 Mi reto cerebral de esta semana: organizar una despedida de soltera.
Quiero pegarme un tiro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados