Re: Di lo que piensas bellecil
18821Yo de abanico tengo la de Ecotools que viene en un set con la de bronzer. A mí me gusta, pero la única que tuve de ese tipo para comparar fue una de Korres que se fue a la basura porque era malísima.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Petal Poppin también parece muy mono.Molly Bloom escribió: 11 Mar 2020, 20:45 El daiquiri trip y alguno de los marrones/tostados llevan mi nombre
Pues ojalá! Pero buscando en intenet me temo que los han descatalogado incluso estuvieron rebajados (ni me enteré) al parecer por ese motivo, por pasar a estar descatalogados
Otra que se alegra que estes bien.
Ecotools tiene unas brochas con una buena calidad y a buen precio y encima no testan. Es una marca que me gusta mucho.Mariña escribió: 11 Mar 2020, 17:29 Yo de abanico tengo la de Ecotools que viene en un set con la de bronzer. A mí me gusta, pero la única que tuve de ese tipo para comparar fue una de Korres que se fue a la basura porque era malísima.
Sage escribió: 11 Mar 2020, 23:51Otra que se alegra que estes bien.
El perfume caduca una vez que lo estrenas, dura 36 meses. Hasta que no das el primer spray no cuenta. Luego si lo usas no tiene porque tener peligros solamente cuándo cambie el aroma y el color.lifeinpink escribió: 12 Mar 2020, 19:41 Pregunto esto por ignorancia y curiosidad, ¿qué efectos o peligros puede tener un perfume caducado?
Y tantoGoro escribió: 12 Mar 2020, 18:28 Flipante lo del perfume @Mareas. Con eses años ya debería estar retirado
Pero por qué van a descatalogar algo tan bonito?daisy escribió: 11 Mar 2020, 23:39Pues ojalá! Pero buscando en intenet me temo que los han descatalogado incluso estuvieron rebajados (ni me enteré) al parecer por ese motivo, por pasar a estar descatalogados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados