Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12084
Bueno pues al final he hecho solo lo mínimo imprescindible y el resto pues para cuando vuelva, que tampoco pasa nada.

Y es que ya mañana me voy! Voy a estar unos días fuera, tengo muchísimas ganas. Me apetece un montón el plan montaña, yoga, meditación... creo que me va a sentar super bien esta escapada sola de bienvenida a la primavera.

Así que nada, no he preparado ni la mochila ni nada, pero mañana será otro día y total ya tengo la lista con lo que quiero llevarme y son cuatro días, tampoco necesito gran cosa.

Pues eso, en mi euforia pre vacaciones no hago más que escuchar esta canción en bucle. Me da super buen rollo y desde que ha salido el sol no paro de tararearla. Me encanta.
[youtube][/youtube]

12086
Alabama escribió: 29 Mar 2018, 00:02
Folle escribió: 28 Mar 2018, 23:44 Tenemos un bot que se llama Bing entre los lectores de este subforo, ¿qué quiere decir eso?
https://www.bing.com/search?q=bing&qs=n ... 0EFA4E8BC7
Ya, quizá debería haber sido más concreta. Ya sé que es un buscador, pero ¿cómo ha llegado hasta aquí? En Voje a veces había varios bots, pero aquí nunca me había fijado. ¿Qué hacen?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

12091
[mention]WideAwake[/mention] lo de que quitases dos lo decía en serio :atun:

Es mejor si intentemos tener solo un gif/vídeo/imagen en la firma.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

12092
Confirmo que mis vecinos de arriba son ruidosos, maleducados, intratables, gritones y ariscos por pura genética, cuando viene la familia de cualquiera de los dos a pasar unos días. Es como si montaran un taller chino ilegal; golpes, sonido de arrastre, voces, tacones, cajones y puertas a lo bruto... Menuda panda. Y encima cuando se cruzan contigo te miran por encima del hombro cual Rey a una cucaracha, ¿sabes? GENTUZA.

12093
[mention]lamaladelanovela[/mention] pues la tuya es bien grandota también :D:

—————————

Estoy de la calima y de respirar tierra hasta los mismísimos :furia:
Imagen

12094
Her escribió: 29 Mar 2018, 00:21
tostadita escribió: 28 Mar 2018, 23:52 @Her No puedo contestarte al privi! :lloron:
Pero por algo que te pasa o que he tocado un botón?
Los tienes desactivados igual que en el vogue, no me digas que no te has dado cuenta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12095
Este cuerpo que se pasa mas tiempo en horizontal que en vertical no tiene chispa de sueño...y claro, mañana tengo que hacer todo lo que no he hecho estos días. Decidme cómo

Imagen
Imagen

12096
thelovelybones escribió: 29 Mar 2018, 00:33 @lamaladelanovela pues la tuya es bien grandota también :D:

—————————

+1 estoy por aquí y menudo asco de día ha hecho, espero que mañana mejore un poco
Imagen

12097
thelovelybones escribió: 29 Mar 2018, 00:33 @lamaladelanovela pues la tuya es bien grandota también :D:

—————————

Pues como tantas otras que se ven, pero no hablo del tamaño sino de la cantidad. Que no es lo mismo cargar un gif que tres...

De todas formas ya la he quitado.

12098
Si no suelto todo lo que tengo en la cabeza no duermo tranquila, hace unos años tuve problemas de fobia/ansiedad social y tenía la paranoia que tarde o temprano todo el mundo me iba a acabar rechazando, pero es que ahora estos días de vacaciones me puse a pensar en ello en plan: eso ya es pasado, pero resulta que lo sigo teniendo muy presente. Le tengo pánico al rechazo y ahora pensando en gente que estoy conociendo o conocidos que ya tengo estoy visualizando soñin querer que me van a rechazar. Necesito ocupar na cabeza en algo. Creo que me.voy a poner algún vídeo de relajación
Imagen

12099
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2018, 01:32

—————————

Pues como tantas otras que se ven, pero no hablo del tamaño sino de la cantidad. Que no es lo mismo cargar un gif que tres...

Jo perdona si te ha sentado mal o algo que no era para nada la intención. A mí ni siquiera me molestaba, ni mucho menos :flowers:
Imagen

12100
thelovelybones escribió: 29 Mar 2018, 02:09
lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2018, 01:32

—————————

Jo perdona si te ha sentado mal o algo que no era para nada la intención. A mí ni siquiera me molestaba, ni mucho menos :flowers:
No, no... Si es que he intentado reducir el tamaño varias veces con tinypic pero me salía igual todo el rato, así que me he cabreado con mi inutilidad y la he quitado :muro: