Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17361
Vulgare escribió: 12 Mar 2020, 17:49 Yo la única diferencia que noto (y en el curro se han reído de mi) es que oigo sirenas de ambulancia cada 2x3. Lo demás todo normal. Super normal, gente normal. No he visto una sola mascarilla.
me retracto, estoy en el eroski

SÁLVESE QUIEN PUEDA

17362
Codes escribió: 12 Mar 2020, 15:22 Joder en plena crisis con el coronavirus y la gente huele a choto, que peste echan algunos... El bus huele a mierda y a sobaco, pero eso si, botecito de gel desinfectante en mano...
El otro dia dije “ojalá que de esto se aprenda al menos a no estornudar a boca abierta ni en las manos y luego coger algo” y va uno que olia a no bañarse desde la comunión “y tu crees que la gente aprenderá eso?” Y yo viéndolo y pensando desde luego a ti te vendria bien aprender higiene
Imagen
Imagen

17363
Hoy empezamos teletrabajo y mi movil de empresa se va a usar como “centralita” ; pero si todo sigue como hoy poca turra me van a dar que hoy recibí 3 llamadas (uno que llamó dos veces)
Imagen

17365
A mi esta semana se me está haciendo rarísima. Nunca había teletrabajado tantos días seguidos y me queda todavía hasta el 23. Me cunden los días y me organizo de manera más eficiente, pero hemos notado una bajada tremenda en el nivel de trabajo. Soy muy tremendista y creo que me voy a pique en la peor época para ser despedida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17366
Maud escribió: 12 Mar 2020, 19:29 A mi esta semana se me está haciendo rarísima. Nunca había teletrabajado tantos días seguidos y me queda todavía hasta el 23. Me cunden los días y me organizo de manera más eficiente, pero hemos notado una bajada tremenda en el nivel de trabajo. Soy muy tremendista y creo que me voy a pique en la peor época para ser despedida.
Yo también... Me da muy mal rollo y dicen que esto va a durar hasta mayo.

17367
Marezha escribió: 12 Mar 2020, 15:57 Jo, que ganas le tengo a la mini serie basada en la novela de Patria. He visto el trailer en Twitter y me ha encantado. Que ganas de que llegue mayo :happygirl:
Yo también lo he visto y va a ser dura, eh!!!. Ya verás que lloreras... :llorona:

17368
Me apetece un cola cao pero tengo que reservar la leche para los desayunos, ahora toca racionarse :aydios:

Esto pasa por reírse de los paranoicos, ahora ellos tienen la despensa llena y papel higiénico, lección aprendida.

He ido al lidl y parecía el apocalipis, cosas básicas no había, pero marranadas me traje unas cuantas.

17369
Yo también estoy tranquila, he ido a pilates y todo, éramos muy poquitas y muy alejadas.

En mi barrio corre la voz que uno que es de Vox, estuvo en Vistalegre y ha cogido el Coronavirus, pero creo que es un chiste.

Pero los WC del trabajo están imposibles, hemos llegado a la conclusión de que antes no se lavaba las manos nadie.

Tengo que mirar si tengo leche... Lo demás voy bien.

Y me gustaría irme el puente y nada, no sé qué hacer.

No sé qué me pasa que me compré mantequilla de cacahuete y ahora me apetece a toda hora y no me sienta muy buen, la tengo que racionar, que me dan gases. Está súper buena con pan y sal.

17370
Yo he empezado a paniquear (toma palabro) cuando me he dado cuenta de que no puedo quedar con mi crush accidental. Maldita sea.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

17371
Maud escribió: 12 Mar 2020, 19:29 A mi esta semana se me está haciendo rarísima. Nunca había teletrabajado tantos días seguidos y me queda todavía hasta el 23. Me cunden los días y me organizo de manera más eficiente, pero hemos notado una bajada tremenda en el nivel de trabajo. Soy muy tremendista y creo que me voy a pique en la peor época para ser despedida.
La que estoy yo es muy vieja escuela y del teletrabajo todos se reian; ahora toca empezar a hacer conferencias a distancias y estan como pollos sin cabeza; yo se que me daría tiempo a hacer de todo sola sin interrupciones chorras porque cuando los “jefes” no estan soy muy muy productiva
Imagen

17372
Y lo de irte a pique, intenta no pensarlo; si la cosa va mal es verdad que será difícil las nuevas contrataciones pero yo pienso aprovechar a actualizar CV y linkedin;
Imagen

17373
Lux escribió: 12 Mar 2020, 18:18 Aquí igual, bastante normalidad
. No hace falta sentir pánico, simplemente usar la cabeza y hacer caso a todas las medidas de seguridad e higiene que nos piden.
Imagen

17374
datenshiblue escribió: 12 Mar 2020, 17:29 Yo de hecho necesito un plan de trabajo diario para demostrar que teletrabajar no significa tirarte en el sofá a ver netflix con cerveza y pizza.
Yo tuve que mandar un email al equipo de trabajo detallando todos mis frentes abiertos (que conocen de sobra) para demostrar que tengo muuuuucha tarea.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17375
Yo el problema que veo es que las medidas la gente se las pasa por el forro. Así que si que estoy preocupada pero sobre todo por lo que puede suponer a nivel sanitario por la saturación de los hospitales y a nivel económico porque como tengan que paralizar el país como en italia en españa nos vamos al garete. Que esto es un país de autónomos y de pymes.

Hay que tener cabeza y no la esta teniendo nadie. Qje parecemos idiotas todos. Tenemos 15 días de ventaja para aprender lo que hicieron mal los italianos y aquí vamos todos detrás

17377
canela escribió: 12 Mar 2020, 22:06 ¿@Garp ha dado señales de vida?
pues na, debería volver el miércoles pero compramos otro billete para volver el sábado porque entre mis colegas cundió en pánico.
Aquí la cosa parece bastante tranquila, pero hoy ya vimos más gente con mascarilla.
Los españoles con los que estuvimos hoy estaban bastante tranquilos, aunque llamamos al consulado y nos dijeron que iban a empezar a comunicarse con las aerolíneas para adelantar la salida de españoles, pero Iberia tampoco nos dice nada.
Imagen

17378
yo estoy un poquito estresada porque tengo que organizar la oficina, y los empleados preguntan y no tengo respuesta. No podemos tele trabajar (ojalá) y no sé qué hacer. He pensado que trabajen el 50% una semana y el 50% otra, hasta que todo pase, pero es que no llegamos (ya vamos justos de plazo) En serio, no sé cómo hacerlo. Y encima con este caos, la gente no paga, y no sé cómo vamos a cubrir nóminas y gastos
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17379
Pffff pues han cancelado las clases de la escuela de idiomas, y a ver mañana que nos dicen en el curso de conta, que siendo del sepe no sé si se considera centro educativo o qué. Y yo hasta hoy estaba muy estoica y tranquila pero estoy empezando a plantearme si lo que soy es una inconsciente o qué.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17380
Yo tengo mucha ansiedad. Debería dejar de leer cosas. Hoy estoy súper irritable y agobiada. Iba a ir este finde a ver a mis padres (a 60 km) y creo que no voy a ir.
Imagen