Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17342
historiadora escribió: 12 Mar 2020, 13:22 Oye, yo no es por desmotivados, pero el otro día estuve escuchando a Álex Lachheim hablando de unos estudios que se están haciendo sobre plantas y las reacciones que tienen y decía que por ejemplo las tomateras son muy "lloronas", que les habían puesto unos sensores y cuando alguien decía que las iba a podar, emitían unos ultrasonidos de no sé qué manera, que venía siendo como si estuvieran llorando o pidiendo auxilio.
También hablaba de unos árboles a los que ataca una clase concreta de oruga y suelta una especie de resina cuando siente a la oruga, bueno, pues cuando uno está siendo atacado, todos los que están alrededor empiezan a soltar la misma resina, aunque ellos no tengan orugas cerca. Creen que emiten ultrasonidos( tipo los que emiten los murciélagos) para avisarse entre ellos del peligro.
La verdad que era muy interesante lo que estaba contando, y decía que de confirmarse que las plantas son seres "sintientes" con sus miedos, sus penas, alegrías...los vegetarianos iban a estar en una tesitura muy difícil.
Offtopic, lo meto en spoiler y hidden para no molestar a nadie. Lo que yo tengo leido es que emiten ultrasonidos cuando son podadas, no cuando 'se lo dicen'. Incluso comunican muchísimo entre ellas.
Emiten compuestos y estructuras tanto para atraer a algunos animales tanto como para repeler según les interesa, también para atraer a otros insectos que depreden a sus atacantes.
A ver si me acuerdo de buscar, cuando llegue a casa, un articulo que hablaba del aumento de un compuesto en una población plantar frente a una ataque de herbívoros, las plantas iban aumentando ese compuesto progresivamente en la población colindante para producir malas digestiones al herbívoro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17344
SnoopyCrisprCas si, de eso también hablaba este hombre, pero lo otro era que habían hecho un experimento con dos tipos diferentes de plantas y cuando se decía al lado de las tomateras que las iban a podar, empezaban a reaccionar con esos "ultrasonidos", de ahí que él dijera que las tomateras son muy lloronas.
La verdad es que era muy interesante.
También hablaba de los geranios, que si los plantas por separado en tiestos distintos, les cuesta más tirar pa arriba, pero si los pones juntos, se proporcionan nutrientes entre ellos en plan comuna.
Imagen

17345
historiadora Me flipa como funcionan las plantas y todo lo que queda por saber de ellas. Ojalá pudiera trabajar en algo relacionado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17346
Joder en plena crisis con el coronavirus y la gente huele a choto, que peste echan algunos... El bus huele a mierda y a sobaco, pero eso si, botecito de gel desinfectante en mano...
Imagen

17347
Patsi escribió: 12 Mar 2020, 14:45
Tupper-ware escribió: 12 Mar 2020, 00:03
Dareshki escribió: 11 Mar 2020, 23:14 Esto me parece maravilloso. Segundo paciente de VIH que se cura.

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... madre.html

Esto es importantísimo, y con el coronavirus lo estamos pasando por alto.
:banana: el esfuerzo d etantos años de investigación dando frutos; ojalá algo asi para el cáncer
Todavía falta mucho pero es una gran esperanza. Ahora que hay tanto miedo con el coronavirus me parece una buena oportunidad concienciar sobre las enfermedades venéreas porque sigue aumentando el número de contagios anualmente.
Yo no trabajo ni he estudiado nada relacionado con la rama sanitaria pero esto me parece un gran avance, todavía recuerdo cuando prácticamente se los consideraba desahuciados.

Ojalá estás personas que se dedican a investigar para obtener el remedio para diversas enfermedades tengan más recursos y apoyo.

17349
Jo, que ganas le tengo a la mini serie basada en la novela de Patria. He visto el trailer en Twitter y me ha encantado. Que ganas de que llegue mayo :happygirl:
Imagen

17350
Contestaría pero paqué!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17352
Tengo que poner en copia a mi jefe en los emails para que vea que estoy trabajando desde casa y él solo se dedica a mandarme whatsapps de "Mira Eleanor, responde esto" cuando lo he respondido media hora antes.

Señor, dame paciencia.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17353
Dareshki escribió: 12 Mar 2020, 15:47
Dareshki escribió: 11 Mar 2020, 23:14 Esto me parece maravilloso. Segundo paciente de VIH que se cura.

:banana: el esfuerzo d etantos años de investigación dando frutos; ojalá algo asi para el cáncer
Todavía falta mucho pero es una gran esperanza. Ahora que hay tanto miedo con el coronavirus me parece una buena oportunidad concienciar sobre las enfermedades venéreas porque sigue aumentando el número de contagios anualmente.
Yo no trabajo ni he estudiado nada relacionado con la rama sanitaria pero esto me parece un gran avance, todavía recuerdo cuando prácticamente se los consideraba desahuciados.

Ojalá estás personas que se dedican a investigar para obtener el remedio para diversas enfermedades tengan más recursos y apoyo.
Yo tb lo leí y me alegro enormemente.
:lluvia:

17354
Eleanor escribió: 12 Mar 2020, 17:06 Tengo que poner en copia a mi jefe en los emails para que vea que estoy trabajando desde casa y él solo se dedica a mandarme whatsapps de "Mira Eleanor, responde esto" cuando lo he respondido media hora antes.

Señor, dame paciencia.
jajaja i feel you

a mi no me van a mandar a casa, la jefa dice que la gente "exagera"

17355
Chop escribió: 12 Mar 2020, 17:08
Dareshki escribió: 12 Mar 2020, 15:47

Yo tb lo leí y me alegro enormemente.

Yo también!
:dramatica;

17356
Vulgare escribió: 12 Mar 2020, 17:08 a mi no me van a mandar a casa, la jefa dice que la gente "exagera"
La mía está muy asustada con el tema, pero el teletrabajo es una palabra que no conoce (o al menos no para el resto, para ella sí). Aunque tengo miedo de que si nos manda a casa empiece como el jefe de Eleanor y sea peor que en persona...
Imagen

17357
Marezha escribió: 12 Mar 2020, 17:12
Vulgare escribió: 12 Mar 2020, 17:08 a mi no me van a mandar a casa, la jefa dice que la gente "exagera"
La mía está muy asustada con el tema, pero el teletrabajo es una palabra que no conoce (o al menos no para el resto, para ella sí). Aunque tengo miedo de que si nos manda a casa empiece como el jefe de Eleanor y sea peor que en persona...
El mío no lo conoce ni está haciendo nada.
Así que he decidido meterle en cadenas de emails que no se va a enterar de nada porque son con mi cliente solo por el hecho de que vea como funciona mi día a día.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17358
Yo de hecho necesito un plan de trabajo diario para demostrar que teletrabajar no significa tirarte en el sofá a ver netflix con cerveza y pizza.

17359
Yo la única diferencia que noto (y en el curro se han reído de mi) es que oigo sirenas de ambulancia cada 2x3. Lo demás todo normal. Super normal, gente normal. No he visto una sola mascarilla.

17360
Aquí igual, bastante normalidad
Y me siento un poco limitada porque no siento ese pánico hacia el coronavirus. Respeto sí, pero miedo ninguno :bag: