Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: IRLANDA

22
Ya me queda nada para Dublín!! :cheer: El jueves próximo si Dios quiere, tengo que pasar a limpio en mi guía de viaje artesanal todo lo que habéis recomendado.

Se aceptan más sugerencias y recomendaciones! :D:
Imagen

23
Hola chicas, tengo pensado hacer una escapadita a Dublin a finales del mes de Mayo (de viernes a lunes). Quiero alquilar un coche para poder movernos un poco y hacer alguna rutilla. Me podrías dar alguna recomendación para alquilar? Y alojamiento que recomendais? He visto en airbnb unas cabañitas muy majas pero no están en Dublín centro y no se que tal será eso...

25
Nosotros alquilamos con Sixt también y bueno, aparte de la franquicia que en principio se suponía que no íbamos a tener, todo bien. Nos dieron el coche con un bollo en la parte de atrás que cuando se hace la revisión antes de llevártelo ni el tío de Sixt ni nosotros nos dimos cuenta de que estaba, al devolverlo íbamos acojonados por si no nos devolvían la franquicia, les explicamos lo que había pasado y no nos pusieron problemas.

26
Yo en coche de alquiler no puedo ayudar porque vamos de peatones :looll: . De alojamiento hemos reservado en el hotel Wynns junto a la calle O´connell, justo cruzando el puente de la zona de Temple Bar, ya contaré cuando vuelva.

También tiene parada de bus que viene del aeropuerto al lado, en principio creo que por ubicación bien, y tiene desayuno incluido. Cuando regrese os doy opinión más "real".
Imagen

27
Melindabea escribió: 22 Mar 2018, 12:15 @Himbeere Yo cuando he necesitado alquilar un coche lo he hecho con sixt y nunca he tenido ningún problema. Las cabañitas esas dónde estan exactamente?
Pues ahora mismo no me acuerdo bien de la ubicación exacta de las cabañas pero cerca de un lago creo recordar. Cuando mi novio me de el OK total al viaje y lo vuelva a mirar bien informo por aqui, porque como cambiamos de destino cada dos por tres...

28
Ya estoy en pleno proceso de imprimir todo :yuju: el bono de hotel, la reserva de Sandemans y los tickets del Aircoach que hemos reservado para los traslados aeropuerto-ciudad (ida y vuelta). A la hora que llegábamos era la única opción disponible de bus porque funciona las 24 horas.

Estoy dudosa de si reservar las entradas para ver el libro de Kells o comprarlas allí directamente... :confused: la visita a la cárcel tampoco estoy segura de si hacerla o no porque queremos ir a la galería nacional y allí se nos irá bastante tiempo seguro.
Imagen

29
[mention]Yessel[/mention] , no sé si llego a tiempo, pero para mi la visita a la cárcel (que para lo que es tiene un precio razonable y es una visita guiada de una hora en la que hay muy buenos guías) es de lo mejor de Dublín. Museos de la categoría de la National Gallery te los vas a encontrar en muchas capitales europeas, pero al final la historia de Kilmainham Gaol y especialmente de los líderes del levantamiento de Pascua y su encierro y ejecución allí es algo ligadísimo a la historia reciente de Irlanda y que ha marcado mucho al país desde entonces. Por cierto, que si estáis allí el domingo, hay la conmemoración anual del levantamiento, con el desfile-homenaje que se hace en O'Connell Street, que va el presidente de la república, el del gobierno y toda la pesca y vuelven a leer la declaración de independencia tal cual se leyó en su día desde la oficina de correos de O'Connell Street.

Pero bueno, ya tengo asumido que lo de convencer a la gente para la visita a la cárcel es en vano, nunca nadie me hace caso. :lol: :lol: :lol:

30
Gracias [mention]Eiriann[/mention] Sí llegas a tiempo, me voy mañana.

Una cosa que me ha dejado ahora pensando es lo del desfile en O'Connell el domingo, ¿entonces estará cerrada al tráfico? Porq se supone que ahí pillamos el Bus Aircoach para volver al aeropuerto... :confused:
Imagen

31
[mention]Yessel[/mention] Se cierra durante el desfile (que suele ser sobre las 11 o 12 o algo así, si no recuerdo mal) y se abre otra vez inmediatamente después. Pero, vaya, es un desfile que hay todos los años y los buses funcionan igual. Simplemente preguntad en el Aircoach que cojáis a la ida que dónde para el domingo cuando esté el desfile en marcha, que seguro que dejan y cogen a la gente en algún sitio lo más cerca posible de O'Connell.

33
[mention]Yessel[/mention] Preguntad cuando lleguéis, pero O'Connel Street suele estar cortada hasta las 3 o así. La parada de Westmoreland Street (justo cruzando el puente) suele funcionar todo el día. Ya tenéis los billetes reservados?

Y yo, como [mention]Eiriann[/mention] , también te recomiendo la visita a la cárcel.

34
Melindabea escribió: 28 Mar 2018, 19:09 @Yessel Preguntad cuando lleguéis, pero O'Connel Street suele estar cortada hasta las 3 o así. La parada de Westmoreland Street (justo cruzando el puente) suele funcionar todo el día. Ya tenéis los billetes reservados?

Y yo, como @Eiriann , también te recomiendo la visita a la cárcel.
Si, los compré por internet.

Qué pena que el viernes cierra todo porque el sábado habría que aglutinar mil cosas...
Imagen

35
Es gracioso porque viernes santo no es fiesta pública en realidad. Yo trabajo :ayno: (y es trabajo de oficina, no cafetería o bar). Recordad también que en viernes santo no sirven alcohol en ningún sitio ni podréis comprarlo en los supermercados.

36
Melindabea escribió: 28 Mar 2018, 19:18 Es gracioso porque viernes santo no es fiesta pública en realidad. Yo trabajo :ayno: (y es trabajo de oficina, no cafetería o bar). Recordad también que en viernes santo no sirven alcohol en ningún sitio ni podréis comprarlo en los supermercados.
El drama que se presentó aquel jueves santo que yo salí tan pichi porque los jueves eran los días baratos para tomar algo y a las 12 de la noche van y nos cierran el chiringo. :lol: :lol: :lol:

39
[mention]Yessel[/mention] restaurantes y bares abren sin problemas.

Y mi novio me acaba de decir que la ley cambió hace un mes y ahora ya se puede comprar alcohol en Viernes Santo también :loca: