Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18821
Yo de abanico tengo la de Ecotools que viene en un set con la de bronzer. A mí me gusta, pero la única que tuve de ese tipo para comparar fue una de Korres que se fue a la basura porque era malísima.

18828
Agua escribió: 11 Mar 2020, 22:18
daisy escribió: 10 Mar 2020, 23:11 beach tint de Becca
Quizás sea un producto que sólo traigan en verano.
Pues ojalá! Pero buscando en intenet me temo que los han descatalogado incluso estuvieron rebajados (ni me enteré) al parecer por ese motivo, por pasar a estar descatalogados :adios:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

18832
Mariña escribió: 11 Mar 2020, 17:29 Yo de abanico tengo la de Ecotools que viene en un set con la de bronzer. A mí me gusta, pero la única que tuve de ese tipo para comparar fue una de Korres que se fue a la basura porque era malísima.
Ecotools tiene unas brochas con una buena calidad y a buen precio y encima no testan. Es una marca que me gusta mucho.

18835
Tengo que contar esto por aquí porque ayer lo puse por Twitter y me parece flipante :bag: :wirr: Compré un perfume de celebrity muy barato, en una perfumeria online reconocida (no lo puse en Twitter pero lo digo por aquí, empieza por P y termina por R). Lo compré por 9´95€- 100ml cuándo en Notino está a 24´70€ los 100ml por eso me tiré a por él.
Lo primero que me hice darme cuenta de que podía tener unos años fue que cuándo lo saqué de la caja el líquido era color amberino y el original (de verlo hace mucho tiempo en perfumeria, ahora ya no se encuentra en perfumeria física) era color verde claro.
Ayer estaba haciendo una reseña para mi blog y me puse a hojear el Batch Code (Número de lote o DNI de los perfumes (este se encuentra en el culo de la caja cerca del código de barras y en la botella (puede ser con pegatina o serigrafiado, depende el poderio de la firma)). Lo metí en la web de checkcosmetic.net y madre mía, fabricado de Agosto de 2010.
Con razón tenía ese precio. Tiene más años que matusalen :ayno:

18838
lifeinpink escribió: 12 Mar 2020, 19:41 Pregunto esto por ignorancia y curiosidad, ¿qué efectos o peligros puede tener un perfume caducado?
El perfume caduca una vez que lo estrenas, dura 36 meses. Hasta que no das el primer spray no cuenta. Luego si lo usas no tiene porque tener peligros solamente cuándo cambie el aroma y el color.

18840
daisy escribió: 11 Mar 2020, 23:39
Agua escribió: 11 Mar 2020, 22:18
daisy escribió: 10 Mar 2020, 23:11 beach tint de Becca
Quizás sea un producto que sólo traigan en verano.
Pues ojalá! Pero buscando en intenet me temo que los han descatalogado incluso estuvieron rebajados (ni me enteré) al parecer por ese motivo, por pasar a estar descatalogados :adios:
Pero por qué van a descatalogar algo tan bonito?