Re: Consumir menos/Minimalismo
201[mention]Melindabea[/mention] cada uno es como es. Yo soy despistada para otras cosas... Ayer casi quemo la casa porque me olvidé unas patatas en una olla. En fin.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Melindabea escribió: 28 Mar 2018, 21:36Jajajaj sí, no te preocupes. Pero mira, yo pensando que mi compañera había hecho palomitas y se le habían quemado... El olor es lo único, graciasABBC3_SPOILER_SHOW
Tio, ¿tanto le costaba esperar a acumular más ropa o lavar las bragas a mano en un plís plás?Belén79 escribió: 28 Mar 2018, 21:27
Yo compartí piso con una chica que ponía una lavadora a programa completo con unas bragas, menudo derroche de luz y agua, y ella tan convencida de que en su casa se hacía así y ella seguía la costumbre
Yo también, de jovencita me cambiaba todos los días, ahora ni de coña.Petrita escribió: 28 Mar 2018, 22:22 Antes, de jovencita, no repetía nunca jamás ropa de un día para otro. Ahora me da un poco más igual y aunque no es lo habitual sí que alguna vez me pongo exactamente lo mismo que el día anterior. Soy menos coqueta o maniática. También antes todo era una puesta y directo a la lavadora. Los pantalones quizás no tanto, pero el resto sí. Ahora no, a no ser que me manche, huela mal o algo así intento espaciar un poco los lavados (excepto ropa interior, por supuesto).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados