Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Juegos DASH: diner dash, cooking dash, wedding dash

1
Abro este post para los que nos gusta echar el rato en este tipo de juegos de gestión del tiempo. Para que nos recomendemos un poco juegos del estilo.

El primero fue el Diner Dash:
Diner Dash es un videojuego desarrollado por el estudio Gamelab y publicado por PlayFirst. Uno de los más vendidos juegos descargables de 2004.

Flo, es una muchacha que decide renunciar a su estresante trabajo y poner un restaurante, y manejar todo lo relacionado con este tipo de negocios, parece sencillo pero bastante enviciante. Sentar a los clientes, tomar sus órdenes, llevarles su comida, cobrarles y limpiar es una cadena de actividades que tienes que realizar en orden de conseguir la meta de cada Nivel, a medida que avanzas de nivel la cantidad de clientes va aumentando, así como van cambiando el tipo de clientes que llegan al restaurante.

El truco del juego está en saber que clientes atender primero y en que forma sentarlos para que haya una armonía entre ellos, si por alguna razón eres muy lento o no impides que tus clientes se molesten y pierdan su paciencia (en este caso representada con pequeños corazones que se van agotando), el resultado será que se irán sin pagarte y comenzaras a perder dinero, impidiéndote de esta forma alcanzar la meta del nivel.

2004
Diner Dash

2005
Diner Dash (Versión para teléfonos Java)

2006
Diner Dash 2: Restaurant Rescue
Diner Dash: Flo on the Go

2007
Wedding Dash
SpongeBob Squarepants: Diner Dash
Diner Dash: Hometown Hero
Dress Shop Hop
Doggie Dash

2008
Pet Shop Hop
Dairy Dash
Wedding Dash 2: Rings Around the World
Fashion Dash
Cooking Dash
Diner Dash: Seasonal Snack Pack
Parking Dash
Diner Dash: Flo Through Time
Fitness Dash
Diner Dash: Once Upon A Diner
Diaper Dash
SpongeBob Squarepants: Diner Dash 2

2009
DinerTown Tycoon
Wedding Dash: Ready, Aim, Love!
DinerTown Detective Agency
Avenue Flo
Cooking Dash: Dinertown Studios
Hotel Dash: Suite Success
Avenue Flo: Official Game Companion (Guía para facilitar los niveles del juego y con un set de sorpresas)

2010
Diner Dash 5: BOOM!
Diner Dash: Grilling Green (Sólo para iPad y Android)
Wedding Dash: 4 Ever
Avenue Flo: Special Delivery
Cooking Dash 3: Thrills and Spills
Soap Opera Dash

2011
Garden Dash
Hotel Dash 2: Lost Luxuries
Imagen

Re: Juegos DASH: diner dash, cooking dash, wedding dash

10
Chicas se me ocurre q cada vez k juguemos a un juego de estos podemos hacer captura y poner aki nuestra maxima puntuacion, para ver qien tiene el record y picarnos un pokillo y eso, asi le damos vidilla a eso. En el primer mensaje [mention]Kelniss[/mention] puede ir poniendo la q tiene el record en cada juego y con k puntuacion, o las 3 primeras... o algo de eso... nose ya m direis si es buena idea o si os la trae al pairo! jijiji

Re: Juegos DASH: diner dash, cooking dash, wedding dash

15
Carmen escribió: 01 Jun 2018, 18:44 yo me he metido ahora en esta pagina y stoy jugando al diner dash 1 , cuando finiquite os cuento!
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me "mataban" y me tenia que ir , asi que cerré y apague el ordenador, ahora m meto otra vez a jugar y dice que tengo q instalarlo.... asi q esa pag no vale, kreo k solo tiene un periodo para jugar y luego hay k instalar :nono: