Re: Di lo que piensas IV
17302Un abrazo babyX
Yo también recuerdo perfectamente el 11M. Me acuerdo de todo ese día como si fuera ayer, me parece mentira que hayan pasado ya 16 años... Son de esas fechas que se te quedan grabadas en la memoria para siempre. Todavía hoy se me encoje todo cuando veo las imágenes de los trenes y durante mucho tiempo me daba mucha impresión pasar por Atocha.
Yo también recuerdo perfectamente el 11M. Me acuerdo de todo ese día como si fuera ayer, me parece mentira que hayan pasado ya 16 años... Son de esas fechas que se te quedan grabadas en la memoria para siempre. Todavía hoy se me encoje todo cuando veo las imágenes de los trenes y durante mucho tiempo me daba mucha impresión pasar por Atocha.
17304Gracias bonitas
El 11M nos marcó a todos. Fue algo sin precedentes en este país.
El 11M nos marcó a todos. Fue algo sin precedentes en este país.
17305El otro día vimos estepicursores!!!
Me acordé mucho del foro
Edito, que no había leído los mensajes anteriores...
Yo también recuerdo el 11M, ese día y el de la bomba en la casa cuartel los tengo muy grabados. La bomba porque me despertó, y no vivía cerca, y lo de los cercanías porque me pilló por allí en ese tiempo, fue duro vivirlo como visitante, así que no puedo imaginar vivirlo en persona o familiares.
babyX un abrazo, es normal que necesitéis un tiempo, cada uno lleva el duelo a su modo.
Me acordé mucho del foro
Edito, que no había leído los mensajes anteriores...
Yo también recuerdo el 11M, ese día y el de la bomba en la casa cuartel los tengo muy grabados. La bomba porque me despertó, y no vivía cerca, y lo de los cercanías porque me pilló por allí en ese tiempo, fue duro vivirlo como visitante, así que no puedo imaginar vivirlo en persona o familiares.
babyX un abrazo, es normal que necesitéis un tiempo, cada uno lleva el duelo a su modo.
“Ama, y haz lo que quieras”
17306babyX Un abrazo muy fuerte. Antes o después hay que pasar el duelo. No queda otra
17307babyX un besote. Yo hay sitios a los que no he vuelto y música que no he podido volver a escuchar sin ponerme a llorar.
17308Gracias, guapas. Es muy duro, pero es ley de vida, no queda otra que seguir. Al menos mi padre parece que lo lleva bien
17309Hoy he ido al súper y más o menos había de todo.
Ahora no sé qué hacer con los días libres de Fallas, si no se puede hacer nada... Quería ir aunque fuera a pasar unos días fuera, pero tal cómo está el percal. Día a día, empeora.
Yo también me acuerdo del 11M como si fuera hace poco, fue justo antes de Fallas y fueron terribles, tampoco fui a casi nada, por el agobio de las multitudes. Al poco fui a Atocha, vi el monumento y el Retiro.
Y recuerdo a gili*** de Zaplana diciendo que era Eta, no te lo perdonaré nunca Zaplana, nunca.
Ahora no sé qué hacer con los días libres de Fallas, si no se puede hacer nada... Quería ir aunque fuera a pasar unos días fuera, pero tal cómo está el percal. Día a día, empeora.
Yo también me acuerdo del 11M como si fuera hace poco, fue justo antes de Fallas y fueron terribles, tampoco fui a casi nada, por el agobio de las multitudes. Al poco fui a Atocha, vi el monumento y el Retiro.
Y recuerdo a gili*** de Zaplana diciendo que era Eta, no te lo perdonaré nunca Zaplana, nunca.
17310PinkiePie Sheer no sé si hay más médicos por aquí.
Mi madre se ha equivocado de pastillas, tiene que tomar dos condrosulf a mediodía y se ha equivocado y se ha vuelto a tomar otras dos ahora, así que ha tomado 4 hoy. Digo que llame al teléfono de urgencias y lo comente y pasa, iba a llamar yo pero resulta que aquí en el pueblo están hasta las 22 horas. Puede pasar algo????
Mi madre se ha equivocado de pastillas, tiene que tomar dos condrosulf a mediodía y se ha equivocado y se ha vuelto a tomar otras dos ahora, así que ha tomado 4 hoy. Digo que llame al teléfono de urgencias y lo comente y pasa, iba a llamar yo pero resulta que aquí en el pueblo están hasta las 22 horas. Puede pasar algo????
17311No pasa nada, pero lo mejor es llamar al servicio de toxicología, para que os quedéis tranquilas. Tienen médicos las 24 horas.Brianna escribió: 11 Mar 2020, 22:15 @PinkiePie @Sheer no sé si hay más médicos por aquí.
17312Muchas graciasSheer escribió: 11 Mar 2020, 22:35No pasa nada, pero lo mejor es llamar al servicio de toxicología, para que os quedéis tranquilas. Tienen médicos las 24 horas.Brianna escribió: 11 Mar 2020, 22:15 @PinkiePie @Sheer no sé si hay más médicos por aquí.
17313Si tiene líos con la medicación yo le dejaría de dar el condrosulf, tiene muy baja evidencia científica.
17314PinkiePie escribió: 11 Mar 2020, 22:50 Si tiene líos con la medicación yo le dejaría de dar el condrosulf, tiene muy baja evidencia científica.
Es que tiene que tomar tropecientas cosas.
Al final llamé y me dijeron que no es grave, que como mucho puede tener molestias gástricas, que si tuviera algún protector de estómago se lo tomara y que mañana no se tome el condrosulf a mediodía. La mujer que me ha atendido muy agradable y majísima por cierto.
17315Esto me parece maravilloso. Segundo paciente de VIH que se cura.
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... madre.html
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... madre.html
17316No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17317Ay Shirley, por dios. Me muero. Me recuerda a Babe el cerdito valiente y los litros de lágrimas que lloré
17319Ya
No entiendo porqué cuesta tanto empatizar con ellos y no sigo porque...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17320Jo no me hagas sentir mal que he cenado sandwich
Necesito alguien vegetariano que me cocine y me haga la transición.