Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7282
Yo no veo que no quieran atencion ni que sean mas "normales" respecto al resto.

El domingo se publico que en la misa del lunes irian en la procesion principal la reina, carlos, camilla y los cambridge. Mientras que Harry y Meghan irian a sentarse y punto. Pues debieron montar un pollo porque el lunes Kate y marido tampoco iban en la procesion. Y tampoco veo ninguna otra explicacion con sentido para el cambio cuando ya tenian impreso la guia de la ceremonia.
Imagen

7283
Sage escribió: 11 Mar 2020, 19:58 Yo no veo que no quieran atencion ni que sean mas "normales" respecto al resto.

El domingo se publico que en la misa del lunes irian en la procesion principal la reina, carlos, camilla y los cambridge. Mientras que Harry y Meghan irian a sentarse y punto. Pues debieron montar un pollo porque el lunes Kate y marido tampoco iban en la procesion. Y tampoco veo ninguna otra explicacion con sentido para el cambio cuando ya tenian impreso la guia de la ceremonia.
A este paso H&M van a tener la culpa hasta del coronavirus :banned:
Imagen

7284
ABCDEFUCK escribió: 11 Mar 2020, 20:22
Sage escribió: 11 Mar 2020, 19:58 Yo no veo que no quieran atencion ni que sean mas "normales" respecto al resto.

Gran aportacion :popcorn:
Imagen

7285
Sage escribió: 11 Mar 2020, 20:42
ABCDEFUCK escribió: 11 Mar 2020, 20:22

Gran aportacion :popcorn:
Ahora entiendo esta foto, tiene toda la cara de: tengo un coronavirus y no dudaré en usarlo en la iglesia petada de gente

Imagen
Imagen

7286
trsa_weisr escribió: 11 Mar 2020, 18:44 A mi me parece un poco desproporcionada su actitud. Entiendo que estuvieran afectados por la actitud de la prensa hacia ella, pero tanto como para montar el pifostio... no sé, y eso de "proteger a mi familia", "proteger a mi hijo"... Harry, no estás en la guerra, la prensa no es el isis ni al qaeda. Aprende a jugar tus cartas, a conocer tu lugar, eso lo primero.
Quieren ser los reyes de su propio show, porque se creen mejores que los demás. Es un "que no nos queréis? pues nos vamos a donde nos adoren". Exceso de ego, no hay duda.

¿Y no puede ser que pase algo que no sabemos? Porque a mí también me parece exagerado el repetir y repetir lo de proteger a su hijo, que entiendo que lo primero que importe sea eso, faltaría más, pero como lo recalca tantísimo...

Ojalá en el futuro pasen tan desapercibidos que el padre de ella no tenga ningún espacio para contar sus dramas, no le soporto.

Sí, sí, reíros con lo del coronavirus pero se dan bañitos de masas y le dan la mano a mucha gente, cuidado :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7287
YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2020, 21:00
trsa_weisr escribió: 11 Mar 2020, 18:44 A mi me parece un poco desproporcionada su actitud. Entiendo que estuvieran afectados por la actitud de la prensa hacia ella, pero tanto como para montar el pifostio... no sé, y eso de "proteger a mi familia", "proteger a mi hijo"... Harry, no estás en la guerra, la prensa no es el isis ni al qaeda. Aprende a jugar tus cartas, a conocer tu lugar, eso lo primero.
Quieren ser los reyes de su propio show, porque se creen mejores que los demás. Es un "que no nos queréis? pues nos vamos a donde nos adoren". Exceso de ego, no hay duda.

¿Y no puede ser que pase algo que no sabemos? Porque a mí también me parece exagerado el repetir y repetir lo de proteger a su hijo, que entiendo que lo primero que importe sea eso, faltaría más, pero como lo recalca tantísimo...

Ojalá en el futuro pasen tan desapercibidos que el padre de ella no tenga ningún espacio para contar sus dramas, no le soporto.

Sí, sí, reíros con lo del coronavirus pero se dan bañitos de masas y le dan la mano a mucha gente, cuidado :mrgreen:
Yo lo interpretó como que los quiere proteger de sus propios demonios, a Meghan la quiere proteger de lo que pasó con Diana y a su hijo de lo que ha vivido él, la exposición a la prensa, la falta de libertad y todas esas cosas... yo creo que es eso, Harry lo que necesita es una buena terapia y no lo digo con recochineo, necesita relajarse... y quemar puentes, ya ha dejado la familia real, que deje de machacarse con lo que ha vivido y lo que no quiere que viva su hijo y su esposa, ya está, ya no lo van a vivir.
Imagen

7288
Ese escribió: 11 Mar 2020, 17:58 Al menos de esa conversación se deduce que es más o menos "buena persona"....Y yo pongo en duda que no supiese que fuese una trampa al fin y al cabo todo lo que dice lo deja bien y del Megxit ni se moja
:masuno:
Imagen

7289
YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2020, 21:00 ¿Y no puede ser que pase algo que no sabemos? Porque a mí también me parece exagerado el repetir y repetir lo de proteger a su hijo, que entiendo que lo primero que importe sea eso, faltaría más, pero como lo recalca tantísimo...
Hombre la prensa es super excesiva, si ya lo son con famosos más normales tipo actores etc, que han visto su vida peligrar por persecuciones, vamos, que me parece normal que este tan preocupado, por sacar una foto se hacen locuras.
Imagen

7290
Ya pero si no se han hecho locuras por las fotos de los hijos de Kate y William no las van a hacer por Archie, ahora cualquiera puede hacer una foto si se los encuentra por la calle, no sé, me parece curioso repetir taaaaanto lo de “queremos proteger a nuestro hijo”, igual también tiene algo que ver lo que dice Lilo
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7292
La última conversación entre los duques de Sussex y los de Cambridge, al descubierto por una lectora de labios

Y por lo que parece no fue demasiado cálida la acogida ni el reencuentro. Los duques de Cambirdge estaban de espaldas a las cámaras cuando les saludan, así que es imposible saber con certeza qué se dijeron exactamente, aunque Meghan Markle les interpela con un amable y suave "Hey!".

Sin embargo, una vez el heredero y su esposa se han sentado, el príncipe Harry se dirige a su esposa y madre de su hijo Archie y le dice con cierto abatimiento y aflicción "Únicamente me ha dicho 'Hola, Harry'; eso es todo", a lo que Markle responde asintiendo sin perder la sonrisa consoladora para su marido.

Su hermano mayor, por contra, no parece tan preocupado de la relación como Harry, que sí que quedó más pesaroso y pensativo. Guillermo se mostró intranquilo por otro tema y así se lo hizo saber a Kate Middleton cuando se giró a hablar con ella.

"Todo este asunto del apretón de manos es un poco extraño. Vamos a tener que ponernos un montón de gel de manos después de esto", le aseguró el príncipe a su esposa, sobre todo ahora que la medida general es inclinar la cabeza y mirar sonriendo para evitar el contacto como forma de protección ante el coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/418503 ... de-labios/

Fan de la conversación William - Kate :lol:
Imagen

7295
Ay por favor, me encanta cuando intenta disfrazar un abuso monárquico de rebelión proletaria y la gente va y se lo traga :lol:

"Yo no podría vivir así" uy sí, es terrible saber que a nadie de tu familia le va a faltar jamás nada, ni casa, ni trabajo, ni comida, ni educación. Y no a un nivel normal, todo eso de una calidad excepcional, que los demás no experimentaremos jamás. Sin tener que suciarse las manos nunca, que todo lo que hagan a nivel obrero (véase, barrer, compartir piso) sea por tener "una experiencia", no por necesidad y no es insultante para nada, no (vamos a vé cómo viven los pobres que nos mantienen). :cafe: Y si te cansa todo eso, da iwa. Renuncias al 1% de tus rentas, conservas todo ese patrimonio (material e inmaterial) pero no pasa nada porque lo haces porque no soportas la presión mediática y quieres proteger a tu familia. :sherlock: ¿De quién?¿De los que te han mantenido todo este tiempo no será? Porque todo apunta a que nos querrá seguir exprimiendo, pero con otra fórmula que conlleve menos obligaciones, más disfrutona.

Está sufriendo un montón, sí. Debe ser durísimo todo lo que están pasando. Un héroe sin capa.

Voy a rezar por él en cuanto haga un descanso entre mi jornada nocturna de trabajo y mis horas de estudio. Que me da mucha pena que tenga que vivir así.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡Venga ya!
Imagen

7296
Pffff….mirad que comprendo que hayan acabado hasta las narices de la prensa (yo no podría vivir con algo así), pero macho vaya discursito yendo de mártir :shocked: .

Una cosa que quería decir viendo las imágenes con el resto de los royal es que da la impresión de que a ella no le ha molado nunca el rollo de los royal (la parte fea, ya me entendéis) pero me da que detrás de la actitud de él no está sólo eso. Lo veo como muy "dolido" y buscando vengarse o ponerles en su sitio, no? :bag: Es que ese comentario de "sólo me ha dicho hola Harry" lo delata mucho.

Es la impresión que me da.

7299
La presión la van a seguir teniendo porque van a vivir una vida pública, si no que me expliquen de que van a vivir para mantenerse. Lo que pasa que no querrán estar pidiendo permiso a la Reina para hacer cualquier cosa, entrevistas, actos, viajes, otros trabajos...que es lo que tenían que hacer ahora y por eso se han pirado.

7300
Oh, qué chorprecha :cafe:

Meghan Markle is returning to the screen! ✨ It was revealed that the Duchess of Sussex has lent her voice to the upcoming documentary, Elephants, which will be streaming on Disney+. Tap the bio link for all the details. | 📷: Chris Jackson/Getty
Imagen