Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7261
Totalmente. A él lo veo superenamoradísimo y quizás ha cortado amarras de forma muy tajante, agarrándose solo de Meghan y la nueva vida con ella y el pequeñín. Espero que no le falle su matrimonio, al menos en unos cuantos años, y que las cosas familiares puedan volver a su cauce, porque esa brecha entre hermanos antes tan unidos seguro que le está pasando factura.
Imagen

7262
haemalea escribió: 10 Mar 2020, 21:47 Sophie me suele parecer bastante maja y natural, me sorprende esa reacción tan incómoda. Para mí dice mucho porque igual sí que es bastante natural y no se molesta en disimular que no los traga xD
Le va a tocar hacer el papel de Meghan a partir de ahora, normal que esté molesta, va a tener que trabajar un poquito xD

Meghan gastará una pasta gansa en ropa (yo siempre he pensado que si gasta es porque la dejan) Kate ya podría variar un poquito, que parece que siempre va igual.

Yo también os digo, mucho comentar las caras de unos y los otros pero ya podrían disimular todos, que parece mentira que no sepan que estas fotos van a aparecer por todas partes. Oh wait... :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7263
Sophie hace bastantes cosas eh... teniendo en cuenta que tampoco se matan a 'trabajar' evidentemente. Hace muchas labores de representación en solitario. Ha estado en Sudan del sur (primer royal que visita el país desde la independencia en 2005) y Sierra Leona recientemente. Otra cosa es la visibilidad que tenga o el interés que suscite.
Imagen

Imagen
Imagino que las cosas que hagan se las repartirán entre los royals actuales (Anna, Edward, Sophie, Kate, y otros familiares de la reina..)
Imagen

7265
Marketinianamente es normal que se les diera más cobertura a los actos de los Fab 4, porque son los más jóvenes, los que generan más interés y los que dan una imagen más moderna y renovada de la familia real, que es lo que les interesa.
Por eso, el hecho de que Harry y Meghan se separen de ese tándem, supone una crisis grande de imagen.

Yo a él lo veo enfadado y rabioso en las fotos. Cómo ha de ser el carácter de una persona para que no pueda ni disimularlo en público, ¿o lo hará adrede para las cámaras?. Ella en cambio sonríe pero no es natural, la veo muy dientes dientes, queda muy mal esa sonrisa pantojil cuando a tu alrededor todo son morros.

7267
Lo del MET no creo que lo sepamos hasta esa noche pero a mí me sorprendería más que no fuera, es que tenía todo el sentido lo de que acompañara al del British Vogue. Y si no va este año irá el siguiente, aun siendo alteza seguro que iría alguna vez.

En el ig de la Familia Real ponen los actos de Sophie y sí es verdad que ya hace bastantes cosas. Me cae bien. Siempre se la ve interesada de verdad.

7268
Yo pienso que seguramente Harry se comió él solo el momento incómodo con su familia, alguna reunión o lo que fuera, pero seguro que dejó a Meghan en Frogmore house, yo no la veo dando la cara, ya dio la espantada cuando tenían que venir Harry y ella para hablar con la reina, que al final Meghan fue poner los pies en Inglaterra y volverse a Canadá, él único que dió la cara delante de la familia real fue él, por eso la diferencia de actitud entre ellos, él ya debía venir calentito de algún encuentro con ellos.
Imagen

7269
Sí, todos en la casa real hacen sus cosas pero a lo que hace Sophie hay que sumarle lo que iba a hacer Meghan (según la noticia que he leído Sophie se va a hacer cargo de todo lo que iba a hacer la otra), que seguro que Meghan por ser quien es iba a tener más presencia (no por actriz sino por ser la mujer de Harry), que a ver, yo si fuera ella también estaría de morros, porque a mí eso de acudir a chorrocientos eventos, actos y demás en diferentes lugares, con diferentes personas y bien vigilada por la prensa por si meto la pata me parece una tortura china.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7270
Yo lo veo desde otra perspectiva. No necesitan trabajar mas. Los eventos que hacen son porque ellos necesitan venderse para justificar su posicion en casa real. Y esto es Harry, su hermano o cualquiera. La mayoria de las cosas que hacen si no va nadie no pasa nada.

Ni Kate ni Sophie trabajaran mas porque los otros dos se hayan ido simplemente habra menos eventos.

El unico problema real es que Harry sera parte del consejo de estado y si ni tan siquiera vive en reino unido pues lo tendran que cambiar.

Habeis visto que Harry ha hablado con dos rusos que le han engañado diciendo que eran el padre de Greta?
Imagen

7271
Pensando que hablaba con la activista Greta Thunberg, el duque de Sussex atacó a Donald Trump y se refirió al escándalo que rodea a su tío Andrés de York.

Dos bromistas rusos han conseguido sonsacarle al príncipe Harry sus primeras declaraciones sobre sus diferencias con la familia real británica. Creyendo que hablaba por teléfono con la activista sueca Greta Thunberg y con su padre, el duque de Sussex admitió que Meghan Markle y él “están completamente separados de la mayoría de la familia”. También atacó al presidente Donald Trump, de quien en una de las dos llamadas falsas de las que fue víctima dice que “tiene las manos manchadas de sangre”. Boris Johnson, por el contrario, le parece “un buen hombre” que sabrá comprender a la joven activista. "Tienes que reunirte con él", aconseja a la Greta de pega.

Según la prensa británica, la segunda de esas llamadas tuvo lugar el pasado 21 de enero mientras los duques de Sussex se encontraban en su nuevo hogar de Vancouver Island, en Canadá. Por entonces, el matrimonio había anunciado su decisión de dar un paso atrás en sus funciones representativas, un tema por el que la falsa Greta Thunberg y su supuesto padre se interesan durante la charla.

“A veces la decisión correcta no es la más sencilla. Pero fue lo correcto para nuestra familia y para proteger a nuestro hijo”, les dice Harry. “Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida”.

Preguntado por la pareja de bromistas acerca de si esa nueva vida como plebeyo es peor que a la que está acostumbrado como miembro de la familia real, el duque de Sussex se ríe y contesta: “Qué va, creo que es mucho mejor. Olvidas que estuve en el ejército durante diez años, así que soy más normal de lo que mi familia querría creer”. Ahora, dice luego el duque, Meghan Markle y él podrán “decir y hacer cosas” que antes no podían decir o hacer “sin ser criticados”.

En otro momento de la conversación, el príncipe Harry se refiere también al escándalo en el que se ha visto envuelto su tío Andrés de York por su relación con el caso Epstein. Es entonces cuando Harry admite sus diferencias con su familia. “No tengo mucho que decir sobre eso. Pero sea lo que sea que haya hecho o dejado de hacer, no tiene nada que ver conmigo o con mi mujer. Nosotros trabajamos por la inclusividad y nos estamos centrando en la comunidad", les explica. "Estamos completamente separados de la mayoría de mi familia”, aclara luego.

Tampoco pierden los bromistas la oportunidad de sacar el tema de la polémica en la que se vieron envueltos los duques de Sussex el pasado verano por sus vuelos en jets privados. Tanto Meghan como el príncipe Harry defienden la lucha contra el cambio climático de Greta Thunberg, a quien de hecho la duquesa de Sussex sacó en la portada del número de Vogue que editó en septiembre, así que fueron muy criticados por desplazarse de esa manera en lugar de a bordo de un vuelo regular. “Es increíble. Nos acusaron de coger un avión con el que simplemente queríamos escapar de ellos y que no nos siguieran durante nuestras vacaciones”, dice refiriéndose a los tabloides.

Luego el príncipe Harry se justifica ante Greta Thunberg por tener que volar en cualquier tipo de avión, el medio de transporte más odiado por la joven activista. “Por desgracia, no hay muchas alternativas", dice. "Hacemos visitas a los países de la Commonwealth para representar a mi abuela y tenemos que llegar hasta allí en avión, pero lo hacemos en vuelos comerciales y, ocasionalmente, en aviones privados. Es por mi familia, para proteger a mi familia de esta gente -la prensa-. Como seguro que comprendes la seguridad de mi familia es lo primero para mí, y esta gente nunca para”.
Entre los temas, se trató, por supuesto, el sonado Megxit, que él explicaba de la siguiente manera: "Um, creo que esa es una conversación para otro momento, hay demasiadas capas que tratar y un montón de piezas necesarias para completar el puzle, pero hay veces en que la decisión acertada no es siempre la más sencilla. Esta no era fácil en absoluto, pero era la adecuada para nuestra familia y la correcta para proteger a nuestro hijo, aunque imagino que sí, es complicado, vamos a comenzar una nueva vida".

Sobre Meghan, y sobre cómo valora su vida ahora que se está desligando de la familia real, Harry, que no conoce a la auténtica activista, se mostró más cercano:

El duque de Sussex, además, también criticó al presidente de los Estados Unidos. "El mero hecho de que Donald Trump esté promocionando la industria del carbón en América hace que tenga sangre en sus manos. Puede que él quiera verse contigo, pero es solo para parecer mejor, en realidad no va a discutir contigo sobre el cambio climático porque le superarías en inteligencia", dijo a la falsa Greta. "Por desgracia el mundo está dirigido por alguna gente que está muy enferma, por lo que la gente como nosotros y las generaciones venideras tenemos que marcar las diferencias. La gente tiene que levantarse, y la única forma de que lo hagan es hacer que se den cuenta de la magnitud de esta crisis por medio de actos extremos. Lo que tienes que hacer son grandes cambios que impacten a las personas".
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

7272
iguchi escribió: 11 Mar 2020, 10:52 Totalmente. A él lo veo superenamoradísimo y quizás ha cortado amarras de forma muy tajante, agarrándose solo de Meghan y la nueva vida con ella y el pequeñín. Espero que no le falle su matrimonio, al menos en unos cuantos años, y que las cosas familiares puedan volver a su cauce, porque esa brecha entre hermanos antes tan unidos seguro que le está pasando factura.
Yo creo que en el futuro se arreglarán (si es que es cierto que la relación está rota y en un momento delicado, claro). E incluso pienso que en un futuro más lejano vuelve(n) a la Casa Real.
Imagen

7275
Pues me parece muy bien la actitud sonriente de Meghan y que no fuera con cara de acelga, si no le iban a dar pal pelo. Y la veo en su línea, correcta como siempre.

Sobre Harry, a quién se le ocurre contar eso por teléfono? Y por qué Greta te iba a preguntar por la polémica de tu tío? Eso no te da pistas de que te la están metiendo doblada?
La lista de la pareja va a ser ella eh.

7276
Al menos de esa conversación se deduce que es más o menos "buena persona"....Y yo pongo en duda que no supiese que fuese una trampa al fin y al cabo todo lo que dice lo deja bien y del Megxit ni se moja
Imagen

7277
Ese escribió: 11 Mar 2020, 17:58 Al menos de esa conversación se deduce que es más o menos "buena persona"....Y yo pongo en duda que no supiese que fuese una trampa al fin y al cabo todo lo que dice lo deja bien y del Megxit ni se moja
He pensado lo mismo. Y no se si falsa o verdadera él lo supiera, pero lo que ha dicho le hace quedar bien.
Y de Meghan, la veo guapa pero no puedo evitar verla falsa y mala persona, pero eso ya es cosa mía.

7278
A mi me parece un poco desproporcionada su actitud. Entiendo que estuvieran afectados por la actitud de la prensa hacia ella, pero tanto como para montar el pifostio... no sé, y eso de "proteger a mi familia", "proteger a mi hijo"... Harry, no estás en la guerra, la prensa no es el isis ni al qaeda. Aprende a jugar tus cartas, a conocer tu lugar, eso lo primero.
Quieren ser los reyes de su propio show, porque se creen mejores que los demás. Es un "que no nos queréis? pues nos vamos a donde nos adoren". Exceso de ego, no hay duda.
Imagen

7279
Yo no lo veo así, yo hubiese aguantado un segundo estar en boca de todos criticando cada cosa que hago.
Dejando de estar en el foco mediático y si tienen suerte y la prensa se olvida de ellos, se olvidarán también del padre que sale hablando cada dos por tres, yo ya solo por evitar comentarios racistas hacia mi hijo haría lo que fuera.
Hacen bien en retirarse porque el acoso, las comparaciones, no iban a parar nunca.
La gente lo ve muy fácil desde fuera con sus argumentos de: es lo que han elegido, sabían dónde se metían... hay que vivirlo y ser muy muy frío para que no te afecte. Hay quiénes que por lo que sea tragan con todo y otros pues no.

7280
lareinadeldesierto escribió: 11 Mar 2020, 18:54 Yo no lo veo así, yo hubiese aguantado un segundo estar en boca de todos criticando cada cosa que hago.
Dejando de estar en el foco mediático y si tienen suerte y la prensa se olvida de ellos, se olvidarán también del padre que sale hablando cada dos por tres, yo ya solo por evitar comentarios racistas hacia mi hijo haría lo que fuera.
Hacen bien en retirarse porque el acoso, las comparaciones, no iban a parar nunca.
La gente lo ve muy fácil desde fuera con sus argumentos de: es lo que han elegido, sabían dónde se metían... hay que vivirlo y ser muy muy frío para que no te afecte. Hay quiénes que por lo que sea tragan con todo y otros pues no.
Yo tampoco hubiera aguantado, pero es que jamás me hubiera unido a alguien así. Ya no porque sea principe, es que para mí, perder el anonimato es algo horrible. No creo que llegase a cambiar mi vida así por alguien. Yo no me refiero al 'ya sabía donde se metía'... que en parte lo sabía, y le avisaron, y accedió encantada de la vida. Entiendo totalmente que esté super dolida por como ha llevado la prensa todo lo de su familia y su padre ahí vendiendo sus miserias... pero eso tarde o temprano acabaría o se reduciría. Yo creo que con la actitud que han tomado han empeorado las cosas, sinceramente, sobre todo por las formas.
Imagen