Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8401
Ay, no sé qué pensar, por una parte me gusta pero por otra no. Las perlas las odio, pero sin ellas el look quedaría sosísimo pero igual podría haberse puesto otro collar...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8402
YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2020, 16:13 Ay, no sé qué pensar, por una parte me gusta pero por otra no. Las perlas las odio, pero sin ellas el look quedaría sosísimo pero igual podría haberse puesto otro collar...
Me pasa igual, el traje me encanta pero ese collar de perlas... a mi tampoco me gustan, pero bueno eso ya es gusto personal pero reconozco que hoy va muy guapa
Imagen

8403
Lilo escribió: 11 Mar 2020, 16:24
YellowSubmarine escribió: 11 Mar 2020, 16:13 Ay, no sé qué pensar, por una parte me gusta pero por otra no. Las perlas las odio, pero sin ellas el look quedaría sosísimo pero igual podría haberse puesto otro collar...
Me pasa igual, el traje me encanta pero ese collar de perlas... a mi tampoco me gustan, pero bueno eso ya es gusto personal pero reconozco que hoy va muy guapa
:masuno:
Imagen

8404
Revisando el archivo, todo indica que se trata del collar de perlas rusas, una joya que pertenece al famoso ajuar “de pasar” de la reina Victoria Eugenia de Battenberg, bisabuela de Felipe VI. Su primera dueña, no obstante, fue la reina María de las Mercedes, que lo recibió como regalo de su marido. El rey Alfonso XII lo compró en la Rusia de los zares y ha ido pasando de reina en reina española desde entonces.

Doña Letizia lo lució por primera vez en 2018 durante la recepción que ofrecieron los reyes en el palacio real de Madrid al presidente y la primera dama de Alemania.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... edes/43885
Imagen

Imagen

8412
Hasta que pasen 48 horas desde que presentas los primeros síntomas puedes dar falso negativo, quiero decir, que hacerte la prueba sin síntomas no sirve para prácticamente nada.Para gastar tests que apenas hay.

8414
Doña Letizia suspende su agenda oficial

Aunque los Reyes han dado negativo en la prueba del coronavirus, se suspenden las actividades de la Reina

Aun así se ha informado que la Reina no tendrá actividades institucionales y se hará los pertinentes controles de toma de temperatura, tal y como ha informado la Casa Real. Esta medida de prevención se produce después de que el pasado viernes, 6 de marzo, doña Letizia coincidiera en un acto público con la ministra de Igualdad, que confirmó este jueves que había sido infectada. La Reina y Montero coincidieron en las Escuelas Pías, del madrileño barrio de Lavapiés, en una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (Apramp) en la que coincidieron con Ricardo Mairal Usón, rector de la Universidad y Rocío Nieto, presidenta y fundadora de la entidad.

Aunque aún no se ha desvelado la agenda oficial de la semana que viene es probable que la actividad de la Casa Real se vea sensiblemente reducida. No solo por las medidas de prevención que afectan a doña Letizia, sino a raíz de las últimas cancelaciones de compromisos públicos que tanto la Reina como don Felipe han tenido por la pandemia.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

8418
Yo creo que el tema de los reyes y políticos muestra lo poco enserio que nos habíamos tomado esto, porque para que los mismos reyes hayan estado en peligro de contagio por asistir a actos ya lo dice todo
Imagen

8420
Estos son los que iban a ser transparentes? los que no se juntan con los Urdangarín porque son unos ladrones?

Felipe VI era el segundo beneficiario de la fundación que recibió los 100 millones de Arabia Saudí

Las últimas revelaciones sobre el presunto patrimonio oculto de Juan Carlos I apuntan directamente a su hijo Felipe VI, quien como segundo beneficiario de la fundación que creó en 2008 el rey emérito para ocultar un supuesto regalo de Arabia Saudí por valor de 100 millones de dólares, según ha revelado este sábado The Telegraph.

Los fondos habrían permanecido en una cuenta suiza hasta septiembre de 2012, cuando el rey Juan Carlos transfirió los últimos 65 millones de dólares (41,6 millones de euros) a su «amiga íntima» Corinna Larsen.

Según The Telegraph, aunque en un inicio se había publicado que Juan Carlos I era el único beneficiario, en los estatutos de Lucum aparece Felipe VI como segundo beneficiario y como el encargado de velar por el resto de la familia en el caso de heredar la fundación.

Al frente de la fundación figuraban el abogado Dante Canonica y el gestor Arturo Fasana, ambos con oficina en territorio helvético. La fiscalía de ese país ha descubierto que el beneficiario de esa mercantil y, por tanto, verdadero titular del depósito bancario fue Juan Carlos I.

Ahora, la Fiscalía Anticorrupción aguarda información tras haber remitido una comisión rogatoria a Suiza para conocer formalmente la investigación que la justicia helvética. Anticorrupción aún mantiene abiertas unas diligencias por un presunto delito de cohecho internacional en la construcción del AVE a La Meca y sus compañeros del país centroeuropeo sospechan que ese podría ser precisamente el origen inicial de los fondos que acabaron en manos de Corinna Larsen.

https://spanishrevolution.org/felipe-vi ... oo4_BVfFlw
Imagen