Creo que no, por lo menos en supermercados normales.
Re: Di lo que piensas
12062Coño nucna había leído el padre nuestro en inglés.NOME escribió: 28 Mar 2018, 22:20 Ay dios. Otra vez veo al fantasma foril. Espero equivocarme.
Our Father, Who art in Heaven, hallowed be Thy name; Thy Kingdom come, Thy will be done on earth as it is in Heaven. Give us this day our daily bread; and forgive us our trespasses as we forgive those who trespass against us; and lead us not into temptation, but deliver us from evil. Amen.
Pues ya sabes, vete a supermercados sofisticados
12064tostadita escribió: 28 Mar 2018, 21:58Modo gemeliers onNitty escribió: 28 Mar 2018, 21:28 Y a mi que la Coca-Cola y todo eso no me gusta, bueno no es que no me guste de dar asco pero vaya que no me llama nada, si tomo una vez al año ya es mucho.
A mí no me llama nada y es por el gas, muerte a las cosas con gas , de hecho las pocas veces que bebo Coca Cola la remuevo para quitárselo.
Yo cosas con gas tampoco que muto en pez globo, de hecho los litros los hacía con Sunny que es otro mierdolo pero al menos no tenía burbujas y entraba muy bien
12065¿Y os acordáis de una crema de tres colores que se untaba, y estaba buenísima? Ya no se ve por ningún sitio
12066Yo tuve una época que bebía absolut con biosolan. Ahora solo bebo cerveza.
12067Yo tambien! Eso si me pilla fuera de casa y puedo.tostadita escribió: 28 Mar 2018, 21:58Modo gemeliers onNitty escribió: 28 Mar 2018, 21:28 Y a mi que la Coca-Cola y todo eso no me gusta, bueno no es que no me guste de dar asco pero vaya que no me llama nada, si tomo una vez al año ya es mucho.
A mí no me llama nada y es por el gas, muerte a las cosas con gas , de hecho las pocas veces que bebo Coca Cola la remuevo para quitárselo.
En casa meto un poco en una botella vacia, la agito y le quito el tapon para que salga el gas, y asi repetidas veces.
Mis amigos me miran raro cuando lo hago
12068A mi ya se me ha pasado el vicio de las bebidas carbonatadas y con azucar en general. Solo tomo coca cola de manera puntual en días de resaca extrema. Me he tirado a la cerveza y al vino y de aquí solo me salgo para tomar vermut o gintonic en ocasiones especiales. Cuando no bebo alcohol tomo agua, agua con gas o té verde.
Solo leerlos me empalaga, cuanta azúcar! no me gustan ni los zumos ni nada, todo me parece extra dulce ahora y me agobia.
Solo leerlos me empalaga, cuanta azúcar! no me gustan ni los zumos ni nada, todo me parece extra dulce ahora y me agobia.
12069[mention]Kelniss[/mention] esa crema la untaba yo con tostadas de pan hace años, qué recuerdos jajajajajjaja
12070Mierda de la güena tenía regustillo a mantequillaDiamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 22:40 @Kelniss esa crema la untaba yo con tostadas de pan hace años, qué recuerdos jajajajajjaja
12071Siiiiiiii, sabía a mantequilla de sabores, toda la comida basura engancha una barbaridad, ya podría engancharme así la verduraGorgeous escribió: 28 Mar 2018, 22:43Mierda de la güena tenía regustillo a mantequillaDiamante Woman escribió: 28 Mar 2018, 22:40 @Kelniss esa crema la untaba yo con tostadas de pan hace años, qué recuerdos jajajajajjaja
12074Jotaefe escribió: 28 Mar 2018, 23:00 Como una Coca-Cola original, bien fría y bien de gas no hay nada.
12075PorfinLa chocholoco tocapelotas escribió: 28 Mar 2018, 23:21 Nada más llegar a casa me he duchado, que gustazo
Yo tmb estoy mirando la isla mínima
12077Si no me aguantaba del asco, y aunque me he aseado a mediodía la ropa olía malTutyfruty escribió: 28 Mar 2018, 23:23PorfinLa chocholoco tocapelotas escribió: 28 Mar 2018, 23:21 Nada más llegar a casa me he duchado, que gustazo
12078Ay qué bonito lo del cajero Escarlata! Cómo mola la gente así.
Xihara fue en la de fuentecilas, en la que estaba en la esquina donde el mercadona.
Yo en tiendas chiniles no me fio ni de comprar un mojón de plástico.
Todo el mundo cogiendo vacaciones y yo currando a destajo hasta el domingo, no hay derecho :nno:
Probé la cocacola de lima en Polonia y me pareció pura bazofia Se fue a la basura llenita. Y mira que aaaaamo la cocacola.
Xihara fue en la de fuentecilas, en la que estaba en la esquina donde el mercadona.
Yo en tiendas chiniles no me fio ni de comprar un mojón de plástico.
Todo el mundo cogiendo vacaciones y yo currando a destajo hasta el domingo, no hay derecho :nno:
Probé la cocacola de lima en Polonia y me pareció pura bazofia Se fue a la basura llenita. Y mira que aaaaamo la cocacola.
12079Tenemos un bot que se llama Bing entre los lectores de este subforo, ¿qué quiere decir eso?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
12080Terminarás odiando el calor, ya verásLa chocholoco tocapelotas escribió: 28 Mar 2018, 23:26Si no me aguantaba del asco, y aunque me he aseado a mediodía la ropa olía malTutyfruty escribió: 28 Mar 2018, 23:23PorfinLa chocholoco tocapelotas escribió: 28 Mar 2018, 23:21 Nada más llegar a casa me he duchado, que gustazo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.